Jump to content

Alma - Jr Ica Cuadra 3 Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: No es fea, algo simpatica

2. Edad: 30 a 33 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene en forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en bluejean luego se calatea

9. Papita: Trajinada ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Adicional te da el asterisco y hace trios tambien

11. Fellatio: Mide el aparato y luego se lo mete a la boca, todo con preservativo. Te da tus buenas chupadas pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: Empieza con la chupada de rigor, visita las boloñas. Luego te pone la papa encima y le gusta que le metas el dedito. Comienza a  cabalgar y te habla diciendo que rico, estas al palo,etc. Luego pasamos al perrito donde comenze a taladrar su buen ortencio. Le di de alma como su nombre y luego pasamos al misionero. Le levante las piernas y ahí si que me converti en Hulk. La hice gritar tanto que quedamos agotados.

13. Aseo Personal: No huele mal y se  lava después de cada faena

14. Trato de pareja: Si lo da

15. Precio: 60 Soles media hora, adicional 80 asterisco, trio no pregunte

16.Telefono / Anuncia / Local: Jiron Ica cuadra 3 edificio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo habitual en estos lugares pero no huele mal

19. Puntaje Final (0/10): 6 para 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Eventualmente me atiendo con ella pero una vez nos cayo la batida, tocaron a la puerta y se metieron por la de al lado 3 policías. Lo que querían era plata pues no nos llevaron a ningún lugar y al final se fueron, pero me dieron un gran susto ya que estaba calato en plena faena. A partir de esa fecha tienen mas cuidado al abrir la puerta. Primero hay una reja y no dejan pasar a nadie asi nomas, siempre me vacilan y se acuerdan de lo que paso. Este es mi primer post, espero que les sirva

Editado por juaneco