canibalsmith Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Justo caminaba buscando algo por la calle conocida d lince, bernando alcedo y encontre a esta flakita saliend d hotel jardin y me le acerke a pulsear y nos fuimos alamatanza de la mano 1. Rostro:rostro bonito y coketa2. Edad:25-26 maxim3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos,senos 36 facil6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q rika caderona piernona parecia a monica adaro enbuenos tiempos7. Tatuajes o Se?as Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido uff9. Papita: depilada ajustable10. Servicio Adicional: si da11. Fellatio: si tiene empeño en hacerlo se lo traga todito12. Relato del Servicio: llego con vestido vi esas curvas me emponcho al toque le pague,vestido le formaba bien culo se lo kite tenia lenceria rika. le pase el pero procedio mamarmelo todito con velocidad acaricando y le movia su cabeza hacia mi verga al toke en doggy ya q esas caderas me tenian a full asi se la di nalguee, gemia rico me vine, se aseo me conto d ella q podriamos salir tb divertirnos y se mostraba cariñosa atenta con chapes, empezamos segundo round si k esta vez me la xupo mas riko q casi me vengo. puse d costarika para clavarla con mas ganas luego patas arriba y por ultimo la hize cabalgar de espaldas para mirar ese rico culo y termine agotado. 13. Aseo Personal: huele rico, se baña14. Trato de pareja: buen trato cariñosa tiene paciencia15. Precio:180 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 96122395117. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito telo19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por buenfisico y trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene temas d conversacion
Publicaciones recomendadas