Jump to content

Kathy - Las Viñas - Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hermanos luego de harto trabajo me di una escapada al mundo puteril, quería irme con mis caseras, pero ya era tiempo de un nuevo tema, chica nueva, y aqui la experiencia.. fue debut y despedida... no la recomiendo

1. Rostro     joven.. Cabello peliteñido ojos tristes                                            
2. Edad    21 .. Lo firmo                                            
3. Talla    1.60                                           
4. Color de Piel    clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    parece la vecina coqueta del barrio, poco, una guatita pequeña, no se quitó el sosten; esa fue la condición de ella . Normal solo fui por conocer, ademas sospecho que esos pechos estan con leche.. ya me entienden                                           
6. Cadera / Culo / Piernas    cadera normal, culo mediano, blanco, normales                                            
7. Tatuajes o Señas características    si tiene sus tatuajes, aunque son letras la mayoría, lo hizo en su etapa de bandida .. ahora esta retirada                                           
8. Apariencia / Vestimenta    leggins fucsia, polito gris simple simple                                            
9. Papita    a su edad ya no ajusta, por ahí ya salió un nuevo ser supongo                                          
10. Servicio Adicional    no pregunté supongo que no lo hace                                            
11. Fellatio    duro unos 2 minutos solo para levantar el muñeco..      

12. Relato del Servicio  

me hizo esperar la condenada, media hora, llega me dijo que estaba almorzando, luego se le escapo, dijo que una mujer es la que contesta (piensen!!) a ella la mandan, luego algo que nunca me pasó ""me reconoció"" tu estuviste en el hs el colibrí , preguntó enseguida la manyé, el año pasado subió al cuarto que alquilé, pero no pasó nada por que me dijo 30 por fono y luego en el cuarto 35.. nica. me quité , pero ya pues esta vez quise tirarmela de paso pregunte mas sobre ella, y me enteré varias cosas de ese mundo

Ya al cache. se desnuda sin quitarse el sosten..estaba en algo pero fue al grano, con su mirada no pude ni paletearla.. de frente al oral, para ponerlo fierro, para cogerle la cintura cargarla y abrirla bien de piernas al filo de la cama, y se la ensarté, poco ajuste, pasado varios minutos la cargué de nuevo frente al espejo la puse a cabalgar igual yo hacía todo ni se meneba, luego me dice que esa pose la cansa, hago misionero de nuevo para cambiar y tirarla de costa rica, abriendole la piernas penetrarla y miro el coito por el espejo.. lo + rico de ese polvo, y me deslacté.. polvo para el olvido, pero ya pues

13. Aseo Personal    nada se cambio, se despidió con un GRACIAS..                                          
14. Trato de Pareja    nada hermanos, hice varias poses pero parecía un robot, pobre chica parece que lo hace de pura necesidad..pero tampoco a ese trato mejor que haga otra cosa..                                           
15. Precio    30 + 2 + 10 hab = 42 total…. Inmolación.. Para la hermandad..                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    940773585    trome viñas                                       
17. Ubicación    panamericano norte pasado el par. Norteño.. Baje Par. Viñas.. Unas dos cuadras a pie. Mano derecha hay dos hostales el color crema es el indicado, con aviso de bar                                          
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    cuarto sin baño (en pleno calor) tmr… limpio, caleta                                            
19. Puntaje Final    5.. Nomas no soy malo, me conmovió su mirada                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    no hay duda que hay una mafia en Puente Piedra. Que controla las chicas, las ponen, las llevan a otro telo… en fin; me dijo en el Colibrí hay tres chicas, por eso la mandaron a este telo ya que hay menos competencia, en fin me dio pena la chica, lo que tiene que hacer para criar a su cachorro ni una sonrisa.. aunque falsa.. naaa 

https://www.google.com/maps/@-11.8545702,-77.084838,3a,75y,291.16h,64.98t/data=!3m6!1e1!3m4!1s9xwZX9VvBq6FfsQraQAf3Q!2e0!7i13312!8i6656    

esa es la calle pero no estan los telos,, esa foto fue hace 2 años,, imaginense eso telo los hacen al toque

saludos...                                   

Editado por miko_tan