Jump to content

Tania Milf Culona / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

amigo hdl,..

ya 48 esta pa jubilarse.. no es un poco caro 70 lucas..??

Publicado

si brother pero que se hace la gente habla que era una madura  rica pero no esta arrugadita yaa ensima su nalgas son grandes pero chorreados  y gual sus cenos son chorreadasos no pasa nah 

Publicado

Alguien sabe de otras tias por santa anita o cerca? Pasen el dato porfa

• 3 months later...
Publicado

QUE ASCO ESTE FORO COMO VAN A FOLLAR A VIEJAS DE 42 AÑOS ? XD MAZ BIEN YO COBRARIA PARA QUE FOLLE CON ELLA Y ESO ACEPTARIA POR BASTANTE DINERO : Y ESO TAMBIEN SI SE ME PARA EL PENE : MAZ BIEN SE ME ACHICARIA EL PENE DE VER TAL HUEBADA .! 

Publicado

Si no te gusta retírate , ADEMAS  SOLO LOS POLLOS LA RECOMIENDAN POR ESO PARA OTROS DE RANGO NO ES BUENA OPCIÓN PORQUE ES DE ALTO RIESGO.

Publicado

me dijo que pose quieres le respondi ; la de misionero cuando la meti vi una conchasa y mi huebada ptm bailaba huaylas  JAJAJJAJAJAJAJajajajaj conchasumare me cague de risa con lo del wailas jajajja  :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, miblogy dijo:

me dijo que pose quieres le respondi ; la de misionero cuando la meti vi una conchasa y mi huebada ptm bailaba huaylas  JAJAJJAJAJAJAJajajajaj conchasumare me cague de risa con lo del wailas jajajja  :big_smile:

Viejo con cuidado ya que la tia la vi tociendo a cada rato y escupia 

Publicado (editado)
hace 17 horas, rompeculosbbw dijo:

Viejo con cuidado ya que la tia la vi tociendo a cada rato y escupia 

aso entonces ya  fue tambien me avian dateao que tava con sillau

no boy a ariesgar a malote :big_smile:

Editado por miblogy
  • 3 months later...
Publicado

Puta madre esta webona es un deporte de riesgo nacional aca no? Sigue atendiendo? Me quiero suicidar alv :v *sarcasmo*

Publicado

existe una leyenda de que la tia tania esta con sida, alguien puede comprobar eso? se crea mucha incertidumbre

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es mi mas reciente incursion...a continuacion el rating. Debo decir que senti curiosidad por esta tia ya que se menciona en los comentarios que tiene un rabazo y es milf, ambas cosas me gustan asi que la llame y tras varios intentos contesto con SMS, aqui vamos:

1. Rostro: De tia de pachamancada y pollada bailable, un poco achinada y algo matada de cara, eta en debe.

2. Edad: Creo que entrando a la base 5

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: Zamba sacalagua tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa ya que posee unas caderotas, cintura en algodon, barriga de tia y senos caidos se deja hacer todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso Impresionante de MILF, es voluminoso pero medio caido le falta tonificar, pa su edad pienso que tampoco se pue pedir tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo de deporte que le hacia pasar solapa ese culote.

9. Papita: No ajusta nada, tuve que hacer poses extravagantes para encontrar algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: Le insinue anal pero me dijo que no, igual le tantee el anis.

11. Fellatio: Comienza chupando el tronco y visita las boloñas, lo hace bien, luego te pone el condorito para el mamey, tiene oficio pero solo le sacaria la leche a un precoz.

12. Relato del Servicio: Me cito en un paradero cerca al ovalo santa anita y me dio el encuentro para llegar al telo que esta en una zona tranqui a espaldas de una llanteria, cancele el monto de la habitacion y entramos, me dijo para ducharnos a lo cual accedi sin reparos. Le meti full mano a la tia ese culazo te vuelve loco. Ya saliendo nos tiramos en la cama y segui con el manoseo le pulsee el ano pero me dijo que no hacia anal...Caballero procedi a masajearle el culazo y me puse fierro, ella misma comenzo con el mamey y antes de meterse la cabeza me puso el condorito. Estando fierro le dije para que se eche boca abajo y la penetre duro y parejo, luego cambie a doggy (un panorama espectacular) y en esa pose se me vino el quaker. Nos metimos un duchaso en el entretiempo y otra vez full mano de mi parte XD. Ya de vuelta en la cama otra vez me la paro de mamey condon nuevo y le dije que me proponga una pose a lo cual ella se puso de roddilas en el sillon del telo y abrio su chuchaza, la taladre en esa pose estando yo parado, luego la lleve  ala cama y la puse al borde de costadito, alli fue el mate final ya que la tia se mojo sola y gemia de lo duro que le daba (no es gritona) no aguante mas y previo acuerdo me saque el condon y le bañe el culo de leche.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: Si aunque yo evito chapes y sopear a putas, eso solo con amigas cariñosas XD

15. Precio: Me dijo 100 lucas por una hora pero que no controlaba tiempo, nos pasamos la hora y media.

16.Telefono / Anuncia / Local: El numero que pusieron en la primera página, tambien tiene su wasap (el cual fue con la que la contacte)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero Monterrey cerca al ovalo sta anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo caletasa en zona tranquila cuartos pequeños pero comodos.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, ya que el sexo fue fenomenal, el cacharro le baja puntos (esta en debe) pero tiene un SR. CULO  que la defiende.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tia es solo para amantes de milfs culonas, yo soy uno de ellos pero no se si volveria ya que estoy en busqueda de milfs pero no tan mayores, esta tia esta llegando a base 5. Solo con fines comparativos, si alguna vez se comieron a la chilena Jessica del trocadero es un culo muy parecido en volumen y exuberancia, solo que JEssica era mas caderona.

Les dejo unas fotitos pal deleite...

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
En 27/3/2017 a las 12:45, EJVG dijo:
En 26/3/2017 a las 1:06, Poshanel dijo:

Puta madre esta webona es un deporte de riesgo nacional aca no? Sigue atendiendo? Me quiero suicidar alv :v *sarcasmo*

existe una leyenda de que la tia tania esta con sida, alguien puede comprobar eso? se crea mucha incertidumbre

Como toda gorda tiene culo grande  grasoso, es esa pose lo cortas lo grumoso y lo deforme que es su trasero, incluido la wuata. QUE POSE BIEN PZ jeejeje

Editado por tupeluchon
  • 2 weeks later...
Publicado

la señora la voy a citar este lunes dejare el rating ese dia

• 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...