Jump to content

Yamile Del Brisas

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno otra vez por aca , espero q sirva de algo el rankin¡¡¡¡

1. Rostro:es simpatica , sin ser una hermosura pero tiene lo suyo

2. Edad:le pongo unos 27 

3. Talla:1.67 creo

4. Color de Piel: medio  clara , sin ser muy blanca , casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, cintura ancha , y unas tetas  grandes y buenas jajja

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas , un buen tarro diriamos, piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:una putifalda  q deja ver sus grandes piernas , y un escote

9. Papita: ajusta algo y eso q tengo lo mio 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se esmera , sin hacer una gran mamada , pero si se siente bn . no hace gp ni visita websites

12. Relato del Servicio:bueno desisdi el dia de ayer , como buscando a mi kerida karen del altamira , despues  te casi 4 meses q la vi hay , al no encontrarla desidi  por las q estaban hay , pero no eran de mis gusto . al rato sale esta mereca , la veo y ptmr esa cara de mamona y cachera me exito y el cuerpo bn taypa q tiene se le vee bn... entramos al cuarto , transamos y a follar.   me eche en la cama la ruca me puso el pre y comenso la comelona ...ufffff sentia los dientes por ratos y por ratos no , se esmeraba en comerse el pancho , la tube haci un buen rato.......luego la aggarre  y la hise montar el potro .. soc soc ¡¡ ptmr que rico se mueve es una loca la perra sabe moverse , le agarraba del culo y con un par de palmadas la levantaba y atravesaba...haci haci muevete le decia y ella me decia .... haci papi haaci.... si  si .... luego sin sacarla de perrito q rico culito , cada metida con un par de cachetdas ,. luego al borde de la cama... mierda como se la metia . la bandida se movia como para hacerme venir , pero no pudo , y luego tijerita  ptmr q buen che al final en misionero con las piernas en 180° jajaj qq buen polvo carajo ... y haci bote el milkchake ....

13. Aseo Personal: la vi bn sin malos olores 

14. Trato de pareja: eh bueno ami si me dio un trato casi de pareja , sera xq la estaba jileando o floreando ... se suelta mientras mas le hables 

15. Precio:35 mas 1 de poncho ygual 36

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal brisas de amor ,  , canta callao con dominicos .. a espladas del petroperu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo q varios de ustedes conocen ese telo ... bueno si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 , porque en lka mamada si como q no me chupo las bolas ni iso gp .. pero por el resto elegante

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. a mi gusto esta flaquita esta bn rica , no sera una diosa pero tiene lo suyo , sera para q vallan y comprueven ,  

• 6 months later...