Jump to content

Qué Le Regalaras A Tu Puta Preferida Por San Valentín?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que mierda? Alguien piensa regalarle algo a alguna?

Publicado

jajaj esa pregunta... hay q ser bien web.. para estar dando regalitos an alguna putilla...

creo q alguna vez le invite un mentos a una flaca xq me lo pidio... sino nada de nada..

lo mejor es regalarle un buen chorro de milk..

Publicado

jajaj esa pregunta... hay q ser bien web.. para estar dando regalitos an alguna putilla...

creo q alguna vez le invite un mentos a una flaca xq me lo pidio... sino nada de nada..

lo mejor es regalarle un buen chorro de milk..

Que gil. Regalitos a tu puta?, salvo q seas caficho

Publicado

A una puta se la tira una o dos veces, de allí a ser casero frecuente, ya tendrías q ir a psiquiatria

Publicado

Eh cashado a varias caninas y de buen performance es por eso que no tengo una PUTA preferida ... Para el día 13 casharia con cualquier putilla rankeada DE MI agenda . Su regalo sería una TARRAJEADA de CARAMELO con mi 8=======D ----- de mi yogurt , tipo mascarilla para su cutis pa que este mas DIVINE , y pa el día 14 que es Día oficial que por cierto para algunos es SAN MANUELIN . Pa otros SAN CACHALIN , y pa otros sus webadas de ositos de peluche y chocolates . Ese día la pasare con la FIRME , primero ya llevo ala herradura de barranco a deleitarnos con unos maricos y manjares del mar :3 pa calentarla un poco luego al cine a webear y último , el premio mayor al TELO 3 estrellas full mete y saca \m/

Publicado

Ni mierda, si ganan buena plata, a contrario deberían darnos ellas algun regalito por ser sus clientes y darles de comer.

Publicado

This is the hidden content, please
Buen tema ...xD!!!

A ver, este año tiene que un regalo más sencillo pero muy significativo, ah y novedoso para ella, cosa q diga woawwww....así que, navegando por mercado libre encontré esto, me gustó la verdad, le regalaré eso xD!!!

PD: Contra x si acasoo...!!!

Saludos cordiales:

DIOS SERENA.

Publicado

Vi en una ocasión varios enamoradizos con su rosita y peluche. .sobre todo pulpines. ..recuerdo q una palo seco bien solicitada me dijo: en navidad me das mi regalo -si claro le dije- después de ahi ya no la visito ahora se paltea cuando me ve y últimamente me hace mirada de desprecio 2016...es buena opcion...quizas la visite el fin de semana .

Publicado

@ te acuerdas cuando le ivas a regalar un perfume caro, Channel, a tu musita colocha :haha:

A esos hay que fusilarlos por cojudos xD

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Que webadas regalarle algo a una puta ..?

Nicagando

Publicado

Claro todas las putas tiene plata... no ven cuando estan en sus puertas tienen en mano un Super Celular,

en el Eden encontre a algunas hasta con sus tablet Galaxy S..

ajaja q cagada... y algunos de los hermanos siguen con su sapito..  o sus nokia

Publicado

Jajajajja tanta plata inviertes y encima rehalo ta bien huevon......!!!!!!

Publicado

@ te acuerdas cuando le ivas a regalar un perfume caro, Channel, a tu musita colocha

yo también recuerdo eso, pero me lo dijo un pata que tiene rango lechero, asuuu..se quiere autoeliminar x lo visto jajajajaja....

A esos hay que fusilarlos por cojudos xD

Man, yo te quiero vivito..el foro te necesita xd!!!!

Pd: mi post solo fue joda, una carnada para atraer enamoradizos y x lo visto cayeon dos pescaditos amiguitas, una lisa y un tramboyo jajajaja...

Publicado

Claro todas las putas tiene plata... no ven cuando estan en sus puertas tienen en mano un Super Celular,

en el Eden encontre a algunas hasta con sus tablet Galaxy S..

ajaja q cagada... y algunos de los hermanos siguen con su sapito.. o sus nokia

Ptm ese es mi cel ja....así es una palo seco me comento q se iba a comprar su segunda camioneta ford f-150 . ..y encima pide su regalito pa navidad no jodas...esos q pagan capricho no les queda de otra sino suenan con la kinera.....

Publicado

Este 14 debee ser navidad de nuevo... :big_smile: lo digoo x los tantos renos llevandooo regalooos ... :big_smile: