Chico Malo Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Que mierda? Alguien piensa regalarle algo a alguna?
Elver Galinda Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 jajaj esa pregunta... hay q ser bien web.. para estar dando regalitos an alguna putilla... creo q alguna vez le invite un mentos a una flaca xq me lo pidio... sino nada de nada.. lo mejor es regalarle un buen chorro de milk..
tkcho Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 jajaj esa pregunta... hay q ser bien web.. para estar dando regalitos an alguna putilla... creo q alguna vez le invite un mentos a una flaca xq me lo pidio... sino nada de nada.. lo mejor es regalarle un buen chorro de milk.. Que gil. Regalitos a tu puta?, salvo q seas caficho
tkcho Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 A una puta se la tira una o dos veces, de allí a ser casero frecuente, ya tendrías q ir a psiquiatria
Sr Raton ツ Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Eh cashado a varias caninas y de buen performance es por eso que no tengo una PUTA preferida ... Para el día 13 casharia con cualquier putilla rankeada DE MI agenda . Su regalo sería una TARRAJEADA de CARAMELO con mi 8=======D ----- de mi yogurt , tipo mascarilla para su cutis pa que este mas DIVINE , y pa el día 14 que es Día oficial que por cierto para algunos es SAN MANUELIN . Pa otros SAN CACHALIN , y pa otros sus webadas de ositos de peluche y chocolates . Ese día la pasare con la FIRME , primero ya llevo ala herradura de barranco a deleitarnos con unos maricos y manjares del mar :3 pa calentarla un poco luego al cine a webear y último , el premio mayor al TELO 3 estrellas full mete y saca \m/
camilo_ruperto Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Ni mierda, si ganan buena plata, a contrario deberían darnos ellas algun regalito por ser sus clientes y darles de comer.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen tema ...xD!!! A ver, este año tiene que un regalo más sencillo pero muy significativo, ah y novedoso para ella, cosa q diga woawwww....así que, navegando por mercado libre encontré esto, me gustó la verdad, le regalaré eso xD!!! PD: Contra x si acasoo...!!! Saludos cordiales: DIOS SERENA.
insomne Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Vi en una ocasión varios enamoradizos con su rosita y peluche. .sobre todo pulpines. ..recuerdo q una palo seco bien solicitada me dijo: en navidad me das mi regalo -si claro le dije- después de ahi ya no la visito ahora se paltea cuando me ve y últimamente me hace mirada de desprecio 2016...es buena opcion...quizas la visite el fin de semana .
Pepelucho85 Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 @ te acuerdas cuando le ivas a regalar un perfume caro, Channel, a tu musita colocha :haha: A esos hay que fusilarlos por cojudos xD :haha: :haha: :haha: :haha:
EL TURRY insurgencia Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Que webadas regalarle algo a una puta ..? Nicagando
Elver Galinda Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Claro todas las putas tiene plata... no ven cuando estan en sus puertas tienen en mano un Super Celular, en el Eden encontre a algunas hasta con sus tablet Galaxy S.. ajaja q cagada... y algunos de los hermanos siguen con su sapito.. o sus nokia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Analista007 Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Jajajajja tanta plata inviertes y encima rehalo ta bien huevon......!!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 @ te acuerdas cuando le ivas a regalar un perfume caro, Channel, a tu musita colocha yo también recuerdo eso, pero me lo dijo un pata que tiene rango lechero, asuuu..se quiere autoeliminar x lo visto jajajajaja.... A esos hay que fusilarlos por cojudos xDMan, yo te quiero vivito..el foro te necesita xd!!!!Pd: mi post solo fue joda, una carnada para atraer enamoradizos y x lo visto cayeon dos pescaditos amiguitas, una lisa y un tramboyo jajajaja...
insomne Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Claro todas las putas tiene plata... no ven cuando estan en sus puertas tienen en mano un Super Celular, en el Eden encontre a algunas hasta con sus tablet Galaxy S.. ajaja q cagada... y algunos de los hermanos siguen con su sapito.. o sus nokia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ptm ese es mi cel ja....así es una palo seco me comento q se iba a comprar su segunda camioneta ford f-150 . ..y encima pide su regalito pa navidad no jodas...esos q pagan capricho no les queda de otra sino suenan con la kinera.....
Misterio Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Este 14 debee ser navidad de nuevo... :big_smile: lo digoo x los tantos renos llevandooo regalooos ... :big_smile:
Publicaciones recomendadas