jeff davis Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Le voy a regalar una de 20 cm.
ingrosso Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Jajaj estas huevonas ganan bien, saquen su cuenta que atiendan a dos patas por dia, por mas comodo que cobre gana mas que muchas personas que ganan sueldo minimo y eso aaaa!
insomne Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Una huevona me dijo q en un dia gana mas de 1000 lucas y puede ser....facil si atiende a 35 parroquianos en un dia y en un fin de semana....imaginate al mes....ellas con el sueldo minimo compran sus tangas....pero si ganan como la mela no entiendo pq son tacañazas al menos las q conosco y tengo cierta confianza....
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 A ver quien es ese gilazooooo que llevo regalo en bolso negro para la Yaruzka del cc 53?? jajajajaja...ptmmmm.. era un bolsón ptm...dañazooooo...!! se pasó de kachudo ese pata....en fin, pero como dice el dicho , cada quién hace con su plata lo que se le venga en gana. pd: esa Yaruzka está en algo, puede cher, pa lo q hay también en el troka. Saludos. ...!!!
JuanPablo30 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo le regalaría harta leche... Jajaja, q pendejo regalando cosas a las putas....
Elfo Llador Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Jajaja que buena!! Te pasaste de pendex para poner este tema, regalar algo a una canina? Jaaaa :ah: :ah: :ah:
Chloe Dg Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Como no encontré este tema antes, 14 que pase temprano por el Kassandra vi que algunas chicas tenían algunos chocolates, ositos y hasta rosas, hubiera tomado foto, sarta de pavos, después esta pidiendo regalo para navidad XD.
TANTRA Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 En las previas del 14 (y Dia de la Madre tambien) es sabido y visto como muchos wones regalan cosas que no critico ni justifico es cuestion de cad uno y cuanto gasta mientras no sea "exprimido" por la kine alla ellos. Yo mismo he regalado cosas pero nada permanente solo chocolatitos o dulces cosillas para llamar la atencion de la flaca al final ellas ganan mas que uno...
ORGASMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Muajajajaajajajajaja a la putaza de Kendra se habia convertido en mi Musa (la visitaba una vez al mes) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me daba cuenta que tenía mal gusto para vestirse arrechonamente y quise comprarle esas pantimedias negras con portaligas, estaba en Gamarra ya habia visto un modelo y ya alucinaba como se veria las pantis apretadazas a punto de reventar en sus pulposas piernas, pero algo dentro de mi me dijo: —¡No seas huevonazo! estas a la justas y vas a regalar a esa puta choclona que en un día abriendo piernas gana más que tu matandote toda una quincena, haciendo sobretiempos y soportando las estupideces de tu jefe. Bueno, la segui frecuentando un par de veces más y a la tercera la muy puta no me dejo terminar mi polaco, porque me demoraba y en su puerta se le habian amontonado como 3 parroquianos (al final al verla a la ruka se convirtieron en sapos). Moraleja: Las putas solo nos ven como unos desagradables hambrientos de sexo al que tienen que soportar por un poco de dinero.
BRAD PITT Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 NICA HUEVON , NO SE DEBE REGALAR NADA A UNA PUTA , NADA DE NADA , OSEA NO ME EXPLICO COMO LE VOY A REGALAR A UNA PERSONA QUE GANA MAS QUE YO , ELLA DEBERIA DARME EL REGALO , CON TODO EL DINERO QUE SACAN ALQUILANDO SU RICA CONCHA
Sartrexxx Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Jajaja una buena cogida que más.
Deadpool Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 Ni a mis sobrinos les regale por navidad .ahora imaginate alas caninas no malacostumbren ala firulis solo aumentaran su ego nada mas. 2
Elcaminante41 Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 A mis engreídas , lastimosamente solo un fuerte abrazo . Es más que suficiente porque en lo material lo tienen casi todo . Pero e llegado a ver a enamoradizos que si le hacen llegar regalitos . Como peluches chocolates etc.
catadordeputas777 Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 Yo antes pensaba regalarle un bolso, una cartera, morral o unas zapatillas pero menos mal me di cuenta que no se lo merecía y lo único que les he regalado es chocolates, galletas, algo pequeño. Algunas aceptan otras no.
Publicaciones recomendadas