Jump to content

Qué Le Regalaras A Tu Puta Preferida Por San Valentín?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca regale nada por San Valentín a una puta.  Son webadas de enamoradizo,  me imagino esa fea y patética  escena un 14 febrero en el chongo con regalito en mano, ja ja ptmr.

Es mas , nunca he ido a los chongos en esa fecha. 

SLDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Fácil, me embuelvo la pinga con papel de regalo y le pongo un lazo. Listo ese es su regalo para la perra. Igual es muy palta ir a un chongo el 14 de febrero. Qué clase de desgraciado tienes que ser para ir a un puticlub en ese fecha. Sé que a nosotros los hombres el 14 de febrero nos llega al pincho y la gran mayoría lo ve como una fecha de mrd donde lo que se busca esa sacar plata. Pero que alguien se gane que bajas al chongo en esa fecha sería bien palta.

• 6 months later...
Publicado (editado)

Nada  , porque es solo una puta y punto , no  vale la pena enamorarse de una canina .

Editado por XAventajado45X
Publicado

Después de una lluviosa sudoración excesiva y nocturna por haberle dado mucho amor en la noche del día del amor, un 14 de febrero con sombrero y perchero... procedo a obsequiarle el sermón de las siete horas y le digo: "Dama del pueblo, deja de ser de cualquiera. Ámate, quiérete, respétate... y guárdale fidelidad por siempre jamás a esta broma seria, a este sueño presencial y vestido de realidad,  recuerda que el amor lo puede todo, pero no en este mundo cruel y despiadado en que es pisoteado por cualquiera... no soy cualquiera, cualquiera no te dice, con lagrimas en los ojos, con un nudo en la garganta, y los ojos desesperadamente  locos al ver la helada verdad de las verdades que se incrusta en el alma y te despierta a la media noche de tu noche más oscura, que dejes de ser puta ...", la abrazo, la beso, me arrodillo ante ella, me pongo de pie, y me voy, para nunca más volver.

• 3 weeks later...
Publicado

Nada una puta es una puta nada más vende su cuerpo y nada más 

• 4 months later...
Publicado

Un chocolate a mi casera, por que lo cortés no quita lo valiente.