Jump to content

Adrea Anuncia En El Tromercio /av.metropolitana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos estando carreton y habiendo visto este anuncio varias veces en el trome que decía exclusiva que atiende por el grifo tokyo ,se me armo sampaoli y decidí ir a ver que tal estaba este material

1. Rostro:De tía charapa con grandes labios rojos ,,, estaba la luz apagada hermanos sorry y no le dije que lo prendiera ya que siempre me gusta tirar con poca luz ,la luz de la tele y su baño estaban prendidos

2. Edad:35

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:Puta trigueña creo color charapa, eso sí no les puedo asegurar ya que estaba la luz apagada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de wata y un poco de royal ,senos de tía grandes y con pezones grandes y oscuritos - sólo se deja darle besitos a ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas ,culo de tía no tan duro y un poco Aguado ,piernas si normales no tan cagonas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:justo llegue y esuche que se estaba duchando

9. Papita:sin ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:acá si me arrecho por que no se siente para nada sus dientes tremenda bocaza y labios gruesos de esta conchZz ..... Bueno no visitó Roberto

12. Relato del Servicio:bueno hermanos me entró una arrechura tremenda y no quería gastar plata así que vi este anuncio de nuevo en el trome y se me armo el muchacho ya que eh visto a flacas paradas en las eskina de tagore que parecen putas y bueno fui hasta alla

Llame y me dice ve a la av.metropolitana al hostal aruba habitación 307 ..... Bueno llegue espere por que había un pata atendiendose ,cruzaba para que está vez tenga algo de suerte por que se me salía la leche por los ojos y estaba hasta las webas caballero me tenía que ir al allison o jalarme la tripa en fin toque y esuche que se estaba bañando salió en toalla pasa cariño me dijo tratando de ver a través de su toalla si había algo que me espante no lo vi asinque dije ya acá boto la leche le paguew se sacó la toalla ,le empecé a manosear y la tía me agarra la pinga estando yo en boxer me sacó y la tía me pone el condón y me lo empiezaw a chupar con bastante saliba y no se sentían sus dientes luego se paró se echó su crema y se sentó la tía y allí le empece a dar duro como se como actor de brazers y la puse contra la pared la tía con sus tacos la seguí bombeando mientras le agarraba las tetas abre estado así unos 6 minutos y la puse en perrito y alli le si viendo en el espejo y se le formó buen culo a la tía le daba duro ,la puse de costado y alli no ahuante más y se me salió la leche y bote hasta la última gota luego me dio papel la tía me dijo lavate si quieres me lave la mano con jabón ,me dio nuevamente papel y me quite

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 solorzanos

16.Telefono / Anuncia / Local:964336392 -av.metropolitana junto al hospital de la solidaridad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo aruba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio ,buena cama

19. Puntaje Final (0/10):6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos es la primera vez que me va bien llamando un número de este precio de putas del trome al menos no desagradable ..... siento que le pude aver echó más poses ya que al final le dije el pata que estaba antes se demoro bastante no y me dijo no sólo que estábamos conversando y se estaba lavando no me gusta apurar me dijo - aya que bien le dije

Bueno de tanta arrechura a nada ....... salu2 hermanos