Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hey carnales soy nuevo en esto espero que les sirva mi aporte:

Rostro : en algo fea no es

Talla : era casi mi talla o sea 163 por hay

color de piel : algo quemada por el sol pero igual es algo morocha

Contextura/cintura/Barriga/Senos: algo gorda ,gorda,gorda y seños pequeños

caderas/culos/piernas: Caderona culona y piernas gruesas

Tatuajes o señas particulares: No vi nada raro

Apariencia vestimenta: normal de cualquier chica jean y top

Papita: no ajusta nada algo peluda

Servicio adicional : dice que no lo da pero se ve trajinado

Fellatio: hay tengan cuidado que al parecer le gusta hacerlo a pelo casi me la come sin jebe OJO cuidado carnales

Relato del servicio: bueno la llame y me dijo que en 10 min llegaba cosa que creo que todas las merecas dicen jejejjeejej, bueno la espere media hora y llego a primera imprecion estaba bien y si valia lo que pedia nada le dije que se diera unbaño que yo ya le lo había dado y se fue a bañar y salio con solo la toalla me levante y comenso el paleteo le saque la toalla y pt me arrepiento dee eso se me escondio como tortuga asustada estaba toda fofa no pasaba nada piernas con estrías y culo quemado algo de estrías también arriba del culo o sea me la hubiera cachado con ropa csm pero bueno a seguir apage la luz y comense con doggi en una si se veía bien ese anaso pero sin luz luego piernas al hombro otra ves doggi y bote toda la leche pt a la firme no me dio ganas de cachármela otra ves le dije que se podía ir llendo que yo también ya me iva y se metio a la ducha a lavarse y dejo su cel en la cama hay fue cuando vi su fb abierto pero una ojeada rápida porque salio altoque me gane con su fb. se fue me dio un beso y se largo.

Aseo personal : limpia no note olores extraños

Trato de pareja: hmmm de puta a parroquiano

Telefono/Anuncia/Local: 986033746 anuncia como maria pero hay les va un dato en un retrato abajo la cual esplicare por si no supiesen

confort/Limpiesa/privacidad: buen telo para el mate 35 s

Puntaje final (0-10): 4 no pasa nada muy mecánica y muda aparte de fofa

comentarios adicionales: no se dejen estafar a esta gorda le manda un caficho o caficha creo que es la única pero son varios anuncios he hay la siguiente imagen espero les sirva (si gustan les doy su fb claro si esta permitido espero comentarios)

This is the hidden content, please