lHONESTO Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 1. Rostro: Ovaladito, simpática 2. Edad: me dijo 20 y si le creo3. Talla:1.55 - 1604. Color de Piel: bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culito redondito potonsita/ piernas gruesistas pero no de gorda acorde con el culito potonsito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten9. Papita: regular ajuste10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: Erase un dia viernes y tenia unas ganas de cachar, llegue, puse mi menda, evi a todas las flacas, las mismas de siempre, solo me faltaban ver 2 cuartos y eso sale ella, Vania una chica baja de buen cuerpito y potito, buenos pechos, q se dejo chupar, claro eso le dije a eso ella respondio: ojala q me lo raspes con tus frenos. :S. En fin acordamos todo en la puerta de triplay y entramos. comenzó con la chupada, maso mierda hasta q se pare, luego le dije abre las piernas, cuando se lo meti en primera la conchita de esta me ajusto y q rico, ella tenia unos bellitos, la cosa q yo le segui dando chupándole la teta, luego le dije tijerazo y aceedio, ahí se la clve hast llegar al fondo de la pared vaginal q rico XD. luego le dije encima mio y como saltaba la wuebona, luego en perro, y ahí se veía todo en corazoncito. q rico y e ahí q me vacie toda la leche,. es sumisa eh. 13. Aseo Personal: antes de caches, te mira con una linterna los alrededores del miembro para ver si eres sano, si ve algunas wuevadas de verrugas te devuelve tu plata14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 35 + 1 peaje (yo pague 0.5 como me hicieron meter la moneda en esa vaina no se dio cuenta lo q metia :byebye:16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-117. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 antes de llegar al fonfo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza condondes y ph botados en una esquina del cuarto19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: este comentario se basa en mi atención del viernes 12 de febrero.
Publicaciones recomendadas