Jump to content

Vania / Lolitas A-1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovaladito, simpática

2. Edad: me dijo 20 y si le creo

3. Talla:1.55 - 160

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culito redondito potonsita/ piernas gruesistas pero no de gorda acorde con el culito potonsito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio:

Erase un dia viernes y tenia unas ganas de cachar, llegue, puse mi menda, evi a todas las flacas, las mismas de siempre, solo me faltaban ver  2 cuartos y eso sale ella, Vania una chica baja de buen cuerpito y potito, buenos pechos, q se dejo chupar, claro eso le dije a eso ella respondio: ojala q me lo raspes con tus frenos. :S. En fin acordamos todo en la puerta de triplay y entramos. comenzó con la chupada, maso mierda hasta q se pare, luego le dije abre las piernas, cuando se lo meti en primera la conchita de esta me ajusto y q rico, ella tenia unos bellitos, la cosa q yo le segui dando chupándole la teta, luego le dije tijerazo y aceedio, ahí se la clve hast llegar al fondo de la pared vaginal q rico XD. luego le dije encima mio y como saltaba la wuebona, luego en perro, y ahí se veía todo en corazoncito. q rico y e ahí q me vacie toda la leche,. es sumisa eh.

13. Aseo Personal: antes de caches, te mira con una linterna los alrededores del miembro para ver si eres sano, si ve algunas wuevadas de verrugas te devuelve tu plata

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 35 + 1 peaje (yo pague 0.5 como me hicieron meter la moneda en esa vaina no se dio cuenta lo q metia :byebye:

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 antes de llegar al fonfo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza condondes y ph botados en una esquina del cuarto

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este comentario se basa en mi atención del viernes  12 de febrero.