Jump to content

Abril Cd 35 joven 22 Años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven, ojos medio achinados, parece de la selva, pelo lacio, cara bonita para mi gusto

2. Edad: 22 años

3. Talla: chaturris 1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, senos medianos, como es joven tiene su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, culoncita, se ponia de costado en su puerta y se le notaba buenas nalguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental

9. Papita: aqui si me decepciono, no ajusta mucho, no todo puede ser color de rosa

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bueno, te lo chupa por buen rato, mientras la puedes paletear

12. Relato del Servicio:siempre que me atiendo con chibolas yo asumo que me van a relojear, aun asi entro para saber como me va, nos calateamos los dos, ella ya peladita, pense que me iba a decir la clasica echate para que me la chupe, pero no, me hizo una seña para que me acerque y se puso de espalda, asi que aproveche amasando por detras sus meloncitos, no decia nada, empece a manosearla mas por todos lados, se dejaba, creo que le estaba gustando el tocamiento, yo ya estaba al palo

luego me dice echate, empezo con la chupada por buen rato, no es mamona pero chupa bien, luego se subio encima a cabalgar y no todo puede ser color de rosa, no ajustaba mucho, creo que ya es mama, pero seguimos con las poses clasicas, se volteo y dar sentones, se inclino un poco y empezo a ajustar mejor, conoce su maña esta chaturris, luego en misionero, estaba rica, al final perrito mi pose preferida, la clave haciendo diagonal para sentir mas ajuste, se notaba un rico potito, le di poco a poco aumentando velocidad, al final le hice la metralleta, se quejo pero aguanto, no me relojeo para nada, habremos estado 20 min en total, terminamos los dos sudadazos

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el cd 35 el año pasado en noviembre, pero la rotaban, andaba tambien por el mini corredor que une cd con cc, al frente de ashly la watona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande, privacidad aceptable

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me dijo que se quedaba por 2 meses en el troca y que luego regresaba, se me olvido preguntarle de donde era, pero tiene la apariencia de la tipica chica de la selva

en su puerta siempre se paraba de costado sacando culito, ahora ultimo no la he visto en el troca, quizas este trabajando en otros lares, si la reconocen pasen el dato hdl, les voy a agradecer, quiero seguir culeandola

saludos brothers

Publicado

me falto agregar algo, esta flaca me hizo recordar a jeri, achinada tambien, paraba en el cc 25 - 26, flaquita rica, no se si alguien la recuerda, esta si ajustaba bien, de trato si era medio monse, pero al menos a mi me cumplio con los requisitos minimos de cache

regresa jeri, por donde estas, en el troca faltan nuevos valores, extraño tu culito

Publicado

Alguien que me confirme si esta kine es nada más y nada menos que la joven achinada , pelo rubio con su plata, con una venda en la frente y rl cabello atado como cola de caballo??? acaso volvió la Abril, pinta de piraña? ?? a ver si el broo.. @ que fue ayer, me saca de dudas..si es ella, ya tiene tema. A la espera del mismo.

Saludos cordiales:

God Serena...!!!