Da Bp Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 bueno hermanos soy nuevo y vi muchos comentarios del famoso hostal el sol asi q hoy saliendo de la chamba decidi darme una vuelta por ese point y justo toke y me abrio esta flaca y al ver sus tetas me anime 1. Rostro:tenia cara de mamona y goloza2. Edad:bueno me dijo 26 pero parece de 31 a mas3. Talla:1,60 aprox4. Color de Piel: triguenita tirando para claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era agarradita un par de rollitos pero chicos y aqui biene lo bueno tenia unos buenos pechos q eso fue lo q me animo6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal y culo no tan grande y piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada de nada aunq un poco de estrias por el culo8. Apariencia / Vestimenta: tenia unhilo blanco y blondas rosadas q cubrian sus pechereques9. Papita: un poquito pelona y ya casi nada de ajuste10. Servicio Adicional:si lo da y me dijo 10 soles mas y le das contra el trafico11. Fellatio: aki estubo bueno lo hizo rico y hasta visito bolas y primero me lo hizo yo parada y luego pedi q lo siga chupando pero echado12. Relato del Servicio:bueno era la q mas me gusto por sus pechereques y tranzamos el precio y luego pasamos al cuarto nos pelamos mientras le metia sus paleteadas respectivas y me gusto q me diga travieso jejejeje luego vino la mamada ya descrita anteriormente luego le pedi que cabalgara un rato mientras le agarraba las tetas y la palmeaba en el culo luego le pedi pasar a misionero y ahi le comense a chupar las tetas y dar picos y chupar el cuello pero cuando iba al cuello me voltiaba la cabeza y luego pasamos a piernas al hombro donde se lo metia con furia y luego pasamos a perrito donde tambien le comenze a palmear y meterle todo mi chuky y luego me empezo apurar un poco por q fui un poco demoron y al final pedi para terminar una cabalgada bravay de ahi se me vino todo el estres13. Aseo Personal: si se paso alcohol y papel y no tenia malos olores14. Trato de pareja:si claro q si 15. Precio:35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:tambien me dio su fono 99292414517. Ubicacion (Numero de Cuarto):fue el primer cuarto entrando al chongo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno los cuartos estaban casi limpios lo malo que mi cama sonaba mucho19. Puntaje Final (0/10): bueno por el trato y el cache en general un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas