Jump to content

Sr Mariela Av. Canevaro / Tia De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente ka Tia Mariela creo que ya debe jubilarse, años en la chamba, cuanta leche habrá recibido. Me acuerdo que estaba por lince antes del Pque Ruiz Gallo.

Publicado
En 2017-5-9 a las 16:41, Yngwie dijo:

Fui a cacharme a su roompartner y de pasarela ví a la tía Mariela, la encontré más vieja de cacharro, vestía solo una toalla porque iba a recibir a un parroquiano, al menos la toalla delataba que aún mantiene algunas curvas pero de cara sí se le notaba más vieja, estaba con el cabello teñido de negro o bien marrón oscuro.

Narra tu Ranking de tu visita del su cubil, si ya debe estar recontra vieja:cold:

hace 14 horas, Escaflome dijo:

El mes pasado pude ir a ver que había sido de ella, ya para su base 6 fijo, aun trata de aguantar la caída libre que le da el cuerpo. Pero decía que si no aparece su anuncio es que no pago a la página, sigue atendiendo, aunque ya la mayoría va a ver a la compañera de al lado...lo que si decía, es que ya no daba el * porque mucho abusaban al cachar a la tía y la dejaban como el zanjón. Tal parece que con los años ya le va perdiendo el entusiasmo que hasta el mandar saludos lo tiene que hacer concentrada y con los ojos cerrados (disque para no distraerse) hahaha

Que tal esta su amiga la otra  gallina vieja..............

LA FOTO :beated: MUY DIFICIL QUE SEA ELLA.

• 5 months later...
Publicado

Hermanos está  milf está atendiendo con otro fono 951367312 y ahora se ha jalado asu antigua compañera de lince

Publicado
hace 52 minutos, peloterito54 dijo:

Hermanos está  milf está atendiendo con otro fono 951367312 y ahora se ha jalado asu antigua compañera de lince

Nika.. que sea ella. Esa tía ya debe estar por sus decadas

http://www.prostivedettes.com/sra-paty-951367312-rica-tetona-natural-me-encanta-el-sexo-ven-a-conocerme-te-encantare-tengo-depa-av-brasil-jesus-maria/

This is the hidden content, please

Publicado

Es ella mi estimado pero con otras fotos de inter y se ha jalado a su otra amiga de lince

Publicado

#misterio89 la puedes encontrar con este nuevo numero  951-367-312

• 1 month later...
Publicado

Esta trabajando con la que sale en la pagina, de nombre Criss ex-yamile es otra señora pero no tan tía como mariela.

Publicado
En 29/12/2017 a las 18:02, INSPECTOR dijo:

Esta trabajando con la que sale en la pagina, de nombre Criss ex-yamile es otra señora pero no tan tía como mariela.

#Misterio89 ella está trabajando ahora está como sr patty 951-367-312 

• 4 weeks later...
Publicado
En 23/1/2018 a las 10:11, Misterio89 dijo:

la otra vez la llame y me contesto la tal patty... pero por la voz  era carla la que antes atendía en canevaro si alguien se atiende que avise si es verdad... 

No es carla, esa tía ya no trabaja. Debe ser otra señora, porque ahora sus numero de mariela, paty, ahora con sandy se estan poniendo con otras fotos.

O debe ser una que trabaja para ella.

This is the hidden content, please