Jump to content

Diana C8

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno ni bien llego ese dia comienzo a dar mi recorrido haber si habias ricas germas como me comento un colega y de las mas ricas de ese dia era ella del 8, 23 y 32, en una al ver esta del 8  q era cuerpona y blanca encima, ya la tenia en la mira, lo malo que ya me abian  avisado el colega q era relojera pero con ese buen cuerpo que se maneja, nomas me inmole ya solamente sera para agregar a mi coleccion de culonas

1. Rostro:  algo agraciada , pelo algo crespo

2. Edad: 24  o 25 

3. Talla: 157

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ buena cintura / algo pero no jodes ni desentona con su caderas/ medianos pa chico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / culona se ve natural pero falta gym/ ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en unos de sus brasos el nombre d su caficho creo que decia ricardo no estoy seguro ya uqe la flaca estubo poco tiempo puteando

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla negra

9. Papita: regular ajustes

10. Servicio Adicional: no pregunto ni me ofrecio

11. Fellatio: eso si fue monse 

12. Relato del Servicio: entro la saludo pago, me hecha alcohol  y para la flaca comienza a chupar fue poco tiempo apenas 1 minuto, despues se cabalga encima mio pero solo por  delante en esa pose por un tiempo, luego le pido misonero al filo se veia rica esa flaca al cachar sus nalga se sentia acolchonadas eso me hacia confirmar q era naturales, luego le pido cruzado ahi la flaca un poco se acomoda pa penetrarla bien y sentirla mas de ella,   :still_dreaming: por un tiempo algo prudente ya la flaca me dice pa q acabe y le digo perrito, queria al filo pero la flaca impuso en medio del catre, le digo q  junte las piernas al menos pa ganarrme ese rico culo  y acepto, le segui dando, queria hecharla, pero la flaca no queria caballero nomas, la flaca meneaba un poco el toto pa exitarme y nomas segui bombeando hasta botar la leche dentro de ella.

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: nika

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene ventilador al menos 

19. Puntaje Final (0/10): 4.8 solo  por ese buen cuerpo q se maneja pero falta mucho x mejorar en atencion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca apenas los otros hermanos pasaban 11 min a lo min 8 min , se ve q es relojera, ya sabe muy bien el cuerpo q se  maneja , ya despues un poco mas de las 5 la flaca dejo de atender y se fue donde su amiga y no la vi mas, luz apagada, q no podria decir mas mas caracteristicas de ella  ya uqe estubo poco time. 

ahora tambien agregar que vienen mas flacas los fds y mas probable la mas agraciadas, otro colega fue un lunes y un miercoles y se ensarto, ya uqe vio pocas chicas y no  a las que mencione, eso es todo

Editado por Taskm45ter