John_Finn Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Que tal HDL. Aqui con un reporte / inmolacion: 1. Rostro: Nada especial 2. Edad: 26 le echo 3. Talla: chataza 1.55 para abajo 4. Color de Piel: trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su fuerte son sus tetazas que tiene. Si, tiene su guata 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Principal seña: sus tetazas 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un corset negro y tanguita 9. Papita: pelada, poco ajuste 10. Servicio Adicional: ya ni mencione 11. Fellatio: monse 12. Relato del Servicio: No esperaba mucho y encima estaba misiazo pero igual queria aplicarle a alguien. Me anime a llamar, me dieron las coordenadas y fui. Monsezaso el lugar. Peor que en el chonguito de Althaus. Al toque me pidio el pago. Paso al mamey por un minuto creo y que ahi se echo para que la penetrara. Aproveche para apachurrarle las tetazas que tenia y darle duro. Misionero y luego perro a seguirle dando duro mientras se quejaba que le dolia y que le entraba aire. De ahi un mamey rapido para sacarme la leche y ahi fue todo. Super rapido. Estaba que me apuraba pero por 40 soles no esperaba trato de pareja y que fuera complaciente. 13. Aseo Personal: solo se paso papel por la papa 14. Trato de pareja: no hubo. Si rescato que estaba buena onda, no amargada y hosca como otras de esos precios 15. Precio: 40 lex + 2 del poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: 992-996-432. Googleen y veran sus fotos que me convencieron. A lo que sale agregenle una guata y es tal cual. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto que da a la calle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casi nulo. Y encima estaba pegado a un paradero. Solo era una cama con una division de tripley. Hasta me dijo la kine que muchos veian el local y se iban sin atenderse. Que chu, le fui nomas 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pa los que quieren botar el taco y lo pueden hacer al toque. Nomas no vayan en hora punta o los hacen esperar afuera en el paradero jajaja
thehardboner Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Es el que esta al frente de la clinica gonzales por la 18 de merino?
John_Finn Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Publicado 12 de Febrero del 2016 No, ese micro-chongo esta en Zela. Mas bien recien me entero que hay uno al frente de la Clinica Gonzales. Solo sabia el que estaba en Merino un par de cuadras mas abajo que creo que ya fue
cj87 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 No pasa nada con esta puta ... es tetona pero ni deja que se las toques Aparte te apura para que te vengas... malasa la atencion ... nunca mas!
Escaflome Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 ¿Cuál es esa que está al frente de la Clínica Gonzalez exactamente como para ir?
mario9292 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 hermano donde exactamente, a ver si me animo
Publicaciones recomendadas