Tranquilo 20 Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 1. Rostro:no pasa nada en debe total, no me gusto media cabezona.2. Edad: debe tener sus 25 por ahi..3. Talla:1.65 maso menos si es un poco alta4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura plana, senos medianos,6. Caderas / Culo / Piernas: nada pronunciado culo un poco plano.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene 2 tatoos8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short y un polo negro.9. Papita: pelada tiene su ajuste, aun dice que tiene poco tiempo nose..10. Servicio Adicional: no lo da, solo le meti el dedo, 11. Fellatio: si bueno se esmera visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno yo queria atenderme con la tal alexa pero me dijeron que no estaba y la flaca me hablo muy bien de esta flaca, pucha lo pensé y lo pensé y ya ps me convenció, la flaca llego a los 20 min , y pucha nada la vio y me baje pero dije ya esta aca vamos a ver que ofrece, de arranque me beso full paleteo juega contigo hace que le saques la ropa cogio a mi muchacho luego me puso el pre el fellatio respectivo, luego la ice que suba , estuvo buen rato al filo de la cama, y termine en perrito, la flaca la vive el 2 do polvo mas de los mismo.13. Aseo Personal: si limpia sin malos olores14. Trato de pareja: eso si full trato de pareja como si fuera su marido15. Precio: 220 la hora..16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/Beth/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno siempre voy al mismo19. Puntaje Final (0/10): le pongo 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con la flaca en lo físico enserio, la salva el trato pero en el físico no me gusto para nada las fotos son full fotoshop. no volvería con ella, debería cobrar menos 100 soles estaría bien y eso en el troca por menos encuentras mejores, espero encontrar mejores opciones.
canibalsmith Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 OTRA CAFICHADA...OSEA PAGAR 210 POR ALGIIEN K NO T GUSTA JAJA Y LUEGO T QUEJAS
Publicaciones recomendadas