Jump to content

Blaconcita De Huancayo

LAMELODIALOCA2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de tiempo volvi a la andansas yo soy de lima pero estoy chambeando por aca ya ace buen tiempo y la mayoria de flacas aveces son traferas dificil encuentras buenos culos esta point est6a en algo ojala les sirva mi rating hermanos suerte. 

1. RostroBlancona era oxapampina un poca narizona sin exagerar 

2. Edad:me dijo 22 si lo aparenta de esta edad entre 22 y 23 de le ve a la perrita

3. Talla:1.54 sin tacos

4. Color de Piel: blancona como la mayoria de oxapampinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños chupables se deja besar pero despacio sin morder decia xd

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contextura delgada buen culito formadito piernas blanqitas no re roba ni un centimetro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: entro al cuarto con un hilo rojito y brazier rojito con tacos

9. Papita: aca me desanimo un poco ya esta recorrida no ajusta mucho labios un poco salidos

10. Servicio Adicional: no la pregunte 

11. Fellatio: si lo ace rico sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno esta mas arrecho ase dias y ya  me abia atendido antes con esta flaca pero en otro depa cuando atendia con su amiga una morenita chinita joven de buen culaso q tambien me la comi ace buen tiempo y la llame para ir por su amiga y me dijo q ya no trabajaba hace mas de un mes, me dijo q estaba con otras amigas. la llame me dio la direccion transe todo xvr y comensamos se deja acer de todo la flaqita unas previas tocando su cuerpito y besandola sus tetitas paraditas un buen momento un mamey regular de la flaca me puse el ponchito y comense yo sentado al filo de cama y se sento en mi pedaso luego pase para misionero para despues le ice cabalrgar la flaqita y en perro se me vino todaso jajajaja.

13. Aseo Personal:limpia se ducha para cada cache en su depa

14. Trato de pareja: se deja dar piqitos pero si se deja besar todo su cuerpito y sobada de papita

15. Precio: 80 la media y 150 la ora / tome la media q me rabajo a 70 soles unico pago

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 857787 anunciaba en correo lo tengo guardado el numero ace tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito del tambo entre parra del riego y menesio raes cerca al poder juducial.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si paga es super caleta es un depa ella esta en el cuarto piso xvr su depa

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y no te jode 6.5 por el cuerpito delgadito pero formadito q no te roba ni un centimetro la metes todito un 7 en total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q esta con otras amigas son casi 4 cambian de turno noche y mañana si no te convencen ni una sales nomas todo trankilo ojala q vuelva su amiga la morenita chinita de buen culito y simpatica.

Publicado

Toy esperando el fin de mes por las fichas para conocerla hermano... Espero que este diponible...

Publicado

Pasen numeros de caletas pero caletasas porque aca en hyo muy difcil con las independientes aveces te dan gato por liebre y sales quemado

Publicado

en eso te doy la razon hermano casi siempre te dan gato por liebre aca en huancayo caen al pincho cuando te engañan y te encuentras cualqier mostra

Publicado

Por ello HDL voy a dar referencias de peritas seguras y con cell personal si se pudiera claro.. Igual espero sus aportes. HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

ps hermanos ayer visite el sitio en mencion y ps me atendio una morenita chinita dijo llamarse suly estaba en algo la flaca todo durito en su sitio tendria unos 20 añitos y estaba aun cerradita ps me di un buen polvo .sitio tranquilo y caleta comprobado

Publicado

Seria bueno que uses la plantilla para saber mas de la atencion marte080

Publicado

hermano marte080  no sera la chinita de qien comente en mi rating ella tenia buen cuerpito y cacharro tambien pagaba confirma hermano 

cuelga tu rating

• 2 weeks later...
Publicado

conejita de Huancayo

bueno hermanos ahi les va el raiting con la chinita fui a darme un relax por el centro de Huancayo y ps me di ganas de sacar el stress jjjj y ps llame al numero que dejo aqui el hermano lamelodialoca y a pedido de el va lo que encontre

ROSTRO: si es chinita tiene su pinta agradable

TALLA:1.65 con tacos

COLOR DE PIEL: canelita oscurita

CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: un poco gruesita / en dogi se forma perita/ ps no / ummm ricos duritos

CADERAS / CULO / PIERNAS: si / buen culito / si buenas piernas

TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no se las vi

APARIENCIA VESTIMENTA: ps me recibio con interior negrito con una faldita parecia una colegiala umm

PAPITA: lo justo parece que no tenia mucho kilometraje

SERVICIO ADICIONAL : no le pregunte

FELLADITO : ps como si fuera su primera vez  le falta

RELATO DEL SERVICIO : ps nada solo llame al numero 965 857787 y desde ya me parecio muy agradable la voz que me contesto

me dijo que esta por parar del riego con nemesio raez  llegue ahi y la llame y me guio por un pasadizo donde hay un edificio de 5 pisos creo

y puerta negra de metal esperas a que te habran ( ojo note que habia un auto que hacia guardia creo que eran los cafichos  jejej un poco de temor pero me aventure) pase al tercer piso que es donde atiende me recibio una señora para ser su empleada me hizo pasar a un cuartito espere un ratito y llego ella y e una nomas me prendi como sanguijuela a no soltar jajaj me pidio que le cancele salio un rato y volvio y empezo la accion no nesecite de mucho para parar al muchacho ya estaba cuadradazo jjj ya ps la levante contra la pared y una se lo meti se mojo a toque por que la agarre por sorpresa y creo qu e se exito de ahi la puse al borde de la cama y le di duro estuve buen rato ahi por que justaba rico y ya ps por el calor y la hora la puse en perrito y se me vino todoooo el stresss jjajaj que rico polvoooo

ASEO PERSONAL : SE LIMPIA CON ALCOHOL

TRATO DE PAREJA :  no se pero por que no espere a nada me la tire en una estaba a full pero si se deja hacer de todo

PRECIO: 60 lucas un poco caro pero me parecio que lo valio

TELEFONO ANUNCIA  : 965 857787  no se use la referencia del foro

LOCAL / UBICACION : distrito del tambo entre parra del riego y menesio raes cerca al poder juducial.

CONFORT LIMPIEZA : habitacion amplia con una cama nada mas para la matanza ( pero un colchon pesimo haber si hacemos chanchita y les compramos un colchon nuevo jaja)

PUNTAJE FINAL : UN 8

COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES : solo hay que ir temprano ps como les dije no me inspiro confianza que esten autos con patas ahi a no moverse por lo demas buen sitio

• 3 weeks later...
Publicado

hermano como a q ora fuiste por la chinita fui y no la encuentro a la chinita la tengo arta ambre aver si me das la ora y el dia q esta atendiendo se te agredece hermano :)

Publicado

Hace tiempo k iba a ese sitio, a esa chinita la encontre cuando estaba por calmell del solar, luego bajaron aotro depa y luego a este k este por Parra, la chinita ya no trabaja, debe ser otra chinita, la chinita era una flakita de facciones finas, morenita, con unas tetas grandes y guapa, voy a ir hpy haber si es la misma.saludos

Publicado

Es otra Chinita .. su nombre es zuli.....pero no es como la anterior, la otra era mas fuertota. se k estudia en la Ucci, me encontre un oar de veces en plaza Vea, perid su numero privado... Si la encuentren avisen.

Publicado

tienes razon hermano yo tambien la conoci en calmer del solar cerca al grifo en una hato de color verde esta china si pagaba era una de las mejorcitas ojala regrese cuanto extraño ese culito :)

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien sabe sobre las flacas que atendian en hvca y bolognesi?¡?¡?

Publicado

Tengo sunnumerl pero ya no responden que habar pasafo ahi habia una blanconcita con pecas si que se movia....jajaja bueno creo q ya no estan por q no responden