jwilliamtm Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 1. Rostro: normalon pasa 2. Edad: al ojo 22 a 25 3. Talla: es chata será 1.50 a 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, levantado, parece norteña, si uno la ve caminar llama rápido la atención de esta chata, el culo sobresale, tetas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con putivestido con cortes recontra calenton 9. Papita: ajusta bien, razurada 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da 11. Fellatio: se toma su tiempo, le gusta la gp 12. Relato del Servicio: Me atendió bien, no me apuró, un poco fría al inicio pero si le robas confianza se suelta, te cobra y te dice ya vuelvo para que te pongas cómodo de ahí comienza a desvestirse empieza con una mamada - se esfuerza - le gusta la gp pero no le gusta que la tomes por la cabeza - es obediente no se complica por las poses pero eso sí dale suave porque se queja, la flaca parece que la disfruta por qué no gime mucho pero si se mueve, se deja besar las tetas, las piernas, las nalgas pero si te acercas mucho a la raja te para en one, si dejas que ella lleve adelante el polvo te pone en perrito y te la saca en menos de dos minutos... Jejeje... En resumen el polvo no fue lo máximo pero si bueno, si me falto algo pregunte no más 13. Aseo Personal: la encontré limpia, olía rico 14. Trato de pareja:No da besos, es trato normal diría yo. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 994 839 830, en chicasdelivery 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san Borja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trabajaba en Miraflores
Steven Secala Pew Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 La acabo de abordar justo hoy a esta perra pondre revise el numero el google y llegue a tu post pala próxima será c:
El Negro Bloqueo Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 80 soles un polvo?
Publicaciones recomendadas