rapicash Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 1. Rostro:tenia manchas intermedia2. Edad:303. Talla:1 704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta piernas largas nad o un poco de barriguita lo minimo6. Caderas / Culo / Piernas:me gustaron sus piernas blancas con es culito7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna8. Apariencia / Vestimenta:la encontre tolaca porque salia de la ducha 9. Papita:tiene su maña10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:lo chupa bien garganta profunda no visita bolas12. Relato del Servicio:bueno subi al segundo piso espere un toque y me habrio estaba tolaca bañadita lo que mas me gusto fue su cuerpo de espaldas bañadita esas piernas blanquitas la paletie y luego le cancelee y me di un duchaso algo rapido por el calor me sente me la chupo me dijo que me hechara que ella haria todo es cierto me la lacto bien xvr por bue time luego se sento dandome la espalda le gusta cachar por lo que veo . se movia como loca luego la puse en perro a chambear vi ese culito y concha rosada luego patas arriba queria concentrarme pero me hablava wevadas que haces aca si eres simpatico deves tener varias flacas parece que queria sacarme plan pero yo solo voy a cachar me demore regular le dije que se tome mi leche no quiso se lo tire en las tetas creo que se arrecho y me la quiso mamar a pelo pero no se lo deje tiene un cuerpo blanco rico es charapa y alta por cierto no tienes esa cara de ashaninka si no de la frontera ya algunos me entenderan13. Aseo Personal:se baño14. Trato de pareja:lo normal15. Precio:40 me dejo a 3516.Telefono / Anuncia / Local:hostal los angeles17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10):4.420. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustaron sus piernas contorneadas sus tetas su cuerpo mas que todo te quiere ccachar por momentos pero es sumisa se dejahacer d todo depende como la llves si eres pulpin pierdes en una asi que ya saben
Falulla Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Hermano donde queda ese hostal angeles. Saludos
TechnoVikingo Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) Siguen atendiendo en ese telo?? Hace unos dias lo vi cerrado. O estas hablando de la casa verdd en los angeles??? Deja fono o nombre para pasar. Los tios de los telos no dejan entrar asi nomas. Editado 11 de Febrero del 2016 por Cardiaquito
rapicash Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Publicado 12 de Febrero del 2016 esque hay mucho operativo yo soy caserito la tia me conoce y normal me deja entrar cuanda vallas le preguntas por el servicio las chicas estan en el segundo piso aveces rotan las nenas y caen buenas carnes
Jimenez Fredd Tavo Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Oye donde es eso en el hostal dulce suenos o al costado del hotel , o en el hostal lod angeles del retablo habla ps sano deja numero o algo
kaloskagathos Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) Aún seguimos preguntando dónde queda el telo. Alguien que comparta la dirección exacta?? Editado 17 de Febrero del 2016 por kaloskagathos
TechnoVikingo Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 puro floro, dice q es casero pero ni sabe nombre ni fono... pa mi q esta inventando, hace dias fui y no he visto abierto el telo. A ver si paso estos dias a ver si esta atendiendo.
rapicash Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Publicado 19 de Febrero del 2016 ,a ese telo voy hace años si sabria como poner la foto en google maps lo pondria pero no lo se hacer , tenia su personal me lo dio pero no se guardo . y no ando preguntando nombres porque tienen un monton de nombres de batalla
rapicash Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 Aún seguimos preguntando dónde queda el telo. Alguien que comparta la dirección exacta?? https://www.google.com.pe/maps/@-11.9371136,-77.0632303,3a,75y,73.17h,90.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLyH47jG0xSSdiQPvqw3Z9w!2e0!7i13312!8i6656 esta es la direccion ojala te sepas ubicar avivado . pregunta en recepcion la tia es de la ptmr siempre rotan aveces buenas nenas otras veces no inmolate y nos cuentas
relax69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Te bajas en una esquina antes de la UCV que esta en la Univ. en esa esquina como referencia esta un Chifa en esa misma recta del chifa de preferencia caminas cuatro a cinco cuadras llegaras a una esquina donde ya se termina las casas y una pared verde que es la pared donde empieza el complejo habitacional precisamente en esa esquina doblas a tu lado derecho caminas una cuadra y media y a menos que seas despistado o camines mirando el piso esta tremendo cartel que dice Hostal los Angeles lo sabras identificar por q la pared del frontis esta con Mayolicas Azules.
relax69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Si buscas a esta Charaputa pues ya no esta alli se volvio Independiente por un tiempo y luego colgo las Tangas. Asi que fin del Tema
relax69 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Y si buscas a la Charaputa su movil es 983-765821 este numero de movil es que utiliza en sus innumerables avisos cuando lo Googleas. y que me lo dio cuando se hizo independiente.
negro3leches Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Por siacaso este no es la charapa estefany o kimberly que trabajaba en ese telo el tio del telo me dijo que estaba embarazada pero ya no sabe nada dice atendia bien esa charapita.....
negro3leches Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 La unica charapa que conosco en ese telo los angeles es a estefany o kimberly una charapa alta trigueña achinada era sumisa en el cache se dejaba hacer de todo lo unico que se de ella fue que salio embarazada despues ya no regreso a trabajar. Alguien sabe donde esta o se retiro del negocio?
Jordan Castillo Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 What ?osea hay 2 puterios cerca , a tres casas del hostal hay otro o es el mismo alguien que me confirme ?
Publicaciones recomendadas