Jump to content

Hostal Los Angeles / Comas / Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tenia manchas intermedia

2. Edad:30

3. Talla:1 70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta piernas largas nad o un poco de barriguita lo minimo

6. Caderas / Culo / Piernas:me gustaron sus piernas blancas con es culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre tolaca porque salia de la ducha 

9. Papita:tiene su maña

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:lo chupa bien garganta profunda no visita bolas

12. Relato del Servicio:bueno subi al segundo piso espere un toque y me habrio  estaba tolaca bañadita lo que mas me gusto fue su cuerpo de espaldas bañadita  esas piernas blanquitas la paletie  y luego le cancelee y me di un duchaso algo rapido por el calor me sente me la chupo   me dijo que me hechara  que ella haria todo  es cierto me la lacto bien xvr por bue time luego se sento dandome la espalda le gusta cachar por lo que veo . se movia como loca  luego la puse en perro a chambear  vi ese culito y concha  rosada luego patas arriba  queria concentrarme pero me hablava wevadas  que haces aca si eres simpatico  deves tener varias flacas  parece que queria sacarme plan pero yo solo voy a cachar me demore regular le dije que se tome mi leche no quiso se lo tire en las tetas creo que se arrecho y me la quiso mamar a pelo pero no se lo deje  tiene un cuerpo blanco rico es charapa y alta  por cierto no tienes esa cara de ashaninka si no de la frontera  ya algunos me entenderan

13. Aseo Personal:se baño

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio:40 me dejo a 35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):4.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustaron sus piernas contorneadas  sus tetas su cuerpo mas que todo te quiere ccachar por momentos pero es sumisa  se dejahacer d todo depende como la llves si eres pulpin pierdes en una  asi que ya saben 

Publicado (editado)

Siguen atendiendo en ese telo?? Hace unos dias lo vi cerrado. O estas hablando de la casa verdd en los angeles???

Deja fono o nombre para pasar. Los tios de los telos no dejan entrar asi nomas.

Editado por Cardiaquito
Publicado

esque hay mucho operativo  yo soy caserito la tia me conoce y normal me deja entrar  cuanda vallas  le preguntas por el servicio   las chicas estan en el segundo piso aveces rotan las nenas  y caen buenas carnes  

Publicado

Oye donde es eso en el hostal dulce suenos o al costado del hotel , o en el hostal lod angeles del retablo habla ps sano deja numero o algo

Publicado (editado)

Aún seguimos preguntando dónde queda el telo. Alguien que comparta la dirección exacta??

Editado por kaloskagathos
Publicado

puro floro, dice q es casero pero ni sabe nombre ni fono... pa mi q esta inventando, hace dias fui y no he visto abierto el telo. A ver si paso estos dias a ver si esta atendiendo.

Publicado

,a ese telo voy hace años   si sabria como poner la foto en google maps  lo pondria pero no lo se hacer  , tenia su personal me lo dio pero no se guardo  . y no ando preguntando nombres porque tienen un monton de nombres de batalla

• 4 weeks later...
Publicado

Aún seguimos preguntando dónde queda el telo. Alguien que comparta la dirección exacta??

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9371136,-77.0632303,3a,75y,73.17h,90.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLyH47jG0xSSdiQPvqw3Z9w!2e0!7i13312!8i6656   

esta es la direccion ojala te sepas ubicar   avivado . pregunta en recepcion la tia es de la ptmr  siempre rotan aveces  buenas nenas otras veces no  inmolate y nos cuentas 

Publicado

Te bajas en una esquina antes de la UCV que esta en la Univ. en esa esquina como referencia esta un Chifa en esa misma recta del chifa de preferencia caminas cuatro a cinco cuadras llegaras a una esquina donde ya se termina las casas y una pared verde que es la pared donde empieza el complejo habitacional precisamente en esa esquina doblas a tu lado derecho caminas una cuadra y media y a menos que seas despistado o camines mirando el piso esta tremendo cartel que dice Hostal los Angeles lo sabras identificar por q la pared del frontis esta con Mayolicas Azules.

Publicado

Si buscas a esta Charaputa pues ya no esta alli se volvio Independiente por un tiempo y luego colgo las Tangas. Asi que fin del Tema

Publicado

Y si buscas a la Charaputa su movil es 983-765821 este numero de movil es que utiliza en sus innumerables avisos cuando lo Googleas. y que me lo dio cuando se hizo independiente.

Publicado

Por siacaso este no es la charapa estefany o kimberly que trabajaba en ese telo el tio del telo me dijo que estaba embarazada pero ya no sabe nada dice atendia bien esa charapita.....

Publicado

La unica charapa que conosco en ese telo los angeles es a estefany o kimberly una charapa alta trigueña achinada era sumisa en el cache se dejaba hacer de todo lo unico que se de ella fue que salio embarazada despues ya no regreso a trabajar. Alguien sabe donde esta o se retiro del negocio?

Publicado

What ?osea hay 2 puterios cerca , a tres casas del hostal hay otro o es el mismo alguien que me confirme ?