Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la comunidad para empezar soy nuevo en el foro como registrado, pero durante 3 meses he estado observando y me parece interesante, nunca he pertenecido a ningún foro de esta clase. Ya de tanto ser mirón me anime a registrarme el día de hoy me puedes llamar el TheSpartano :D. Bueno bueno mucho bla  bla .. empezamos. Está chica la contacte por vía hotmail anunciaba en google pero no dejaba su numero ya que decía que solo buscaba gente importante y que le den confianza.... le envié un mensaje por correo todo bonito :3 pero... demoro en responder como casi 3 semanas creo O.o . Pero al fin cayo!

1. Rostro: Agradable a mi me gusto su cara de joven de Instituto, yo le pondría un 7/10 me gusto su sonrisa, capaz otro hermano tenga otra perspectiva.

2. Edad: Me dijo 19 si los aparenta.

3. Talla: le pondría un 1.58 lo normal de una mujer.

4. Color de Piel: como me gusta blanca alguna parte bronceadas por el calor. me convenció :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si esta de baja no tiene muchas tetas un 36b con ayudadita de sostén . Cuando se quito decepcionó :/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: La chica tiene un buen ass para que cuando se puso de perrito me encanto paradito ,parece que estaba con una teen :3 no mucha caderas pero si un buen trasero a mi me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Típico chica de uni.. vino con polo rosada y jean al cohete..

9. Papita: depilada aca si viene lo mejor marroncita tiene ajuste no esta tan usada.. Aprovechen hermanos!

10. Servicio Adicional: Desde un inicio me dijo NO! :too_sad: 

11. Fellatio: Lo hace regular le falta esmerarse.

12. Relato del Servicio: Bueno como comente espero como casi 3 semanas para que me respondiera el correo que le envié, me dejo un testamento dejándome claro el servicio que daba. La llame y me hablo bien bonito tratándome de convencer algo así lo tome :boss: . Me hospede en el Asturias ya que me dijo que era mas bonis jaaaaaa ... Aca si se demoro como 20 minutos  :what: ( no soy de las personas que le gusta que le hagan esperar sorry) llego y para que a mi me gusto lo que vi :byebye: . Entro y pidió su billete, de arranque empeze con el paleteo a tocarle su cuerpo joven y basarle cada parte de su cuerpo, la flaca olia rico eso me encanto  :haha: le saque su tanguita morada y vi que estaba depiladita con algunos bellitos y emepeze a jugar con su papita suavemente no tan brusco porque si no tambien incomodas a la flaca se empezo excitar me sente al filo de la cama y empezó agarrar al spartano  :dribble: mientras mandaba saludos a todos los brother, emepzaba acariciar sus tetas marrones la levante y le empeze a besar suavemente la flaca estaba mojada y dije es mi turno la levante y le dije que cabalgue y ahy senti el ajuste la flaca ponia su cara arrecha :waaaht: se movia despacio sin apuros, le voltee le di de doggy en una de esas le agarre tan fuerte las tetas que me dijo despacio :adore: la emocion me gano como 15 minutos le estuve dando de esa posicion, ya para acabar le dije en perrito y ahy si vi todo ese panorama su * esta cerradito no la pulsee ya que no voy por ahy, pero eso si no creo que le dea a nadie (sorry brothers tuberos). De tanto mete y saca se me vino toda la milk  :beauty: el segundo round  fue igual que el primero se lavo y entro en accion estuvimos como 1 hora 20 minutos por lo menos la flaca no es mecanica ni apurona .. lo vive.

13. Aseo Personal: vino limpia perfumada, y se fue bañada 

14. Trato de pareja: de amiga loca que te insinua que te la tires o algo asi :big_smile: 

15. Precio: Acá creo si exagera la flaca 200 soles x 1 hora .. creo que 150 esta bien no quizo rebaja .. pero como digo la flaca no es mecanica nada de eso vive el sexo y un poco loca al hablar.

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero personal por favor sean respetuosos al hablar ya que la chica estudia y vive con su familia 962266320 claro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza, Asturias ustedes ya saben esa zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno....

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 6, trato 8 apliquen calculadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como digo la flaca no es agencia y nada de eso sean serios y educados cuando la llamen ya que sino la flaca se ira al desvio .. 

Bueno espero les haya gustado mi primer post, no soy experto en estas cosas he tenido mis aventurillas ya luego les ire contando y dando otros rating si el dinero lo permite.. Saludos brother..

Adjunto foto que me envió

This is the hidden content, please

Publicado

Antes de poner cualquier comentario absurdo, porque no llaman y se atienden ??

Publicado

Jaja, la última vez q leí un post así llame no contestaron entonces escribí por wapp y coordine fue graciosa la sorpresa que me enviaron a la misma chica que me atendió en lince con otro nombre la semana pasada mucho cafetal en esta página :(

Publicado

pago 200 por la hermana del cafetero pa desvocarle 

el pinche ojete

Publicado

Uno entra al foro aportar y salen con esto los insultos así se llama hermanos??

Como dije anterior sólo comparto mi rating y mi punto de vista de la kine, si se atienden llaman o no se es cosa de cada uno. Saludos

Publicado (editado)

Toda esa lora que mete el que inicia el tema en su ranking suena a cafetalazo al mango.

Pero si dice que lo vio en google el anuncio de la putana para que de allí haya visto su correo del cual a las tres semanas la pendeja le dio su numero de cel.. Y a 200 uhmm mucha webada..

En todo caso que el espartano nos ilustre.. Dinos la dirección del anuncio que viste en google ,sino la das.. Es por seguro que el cafe esta bien servido aqui.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Que salado ser pollo tmr no puedo ver las fotos. Con respecto al tema, a ver, dices que anunciaba en google, pero si buscamos su numero no nos sale ningun anuncio. Otra cosa rara aca es que desde el titulo haces una insinuación para que traten bien a la meretriz,  pero cada uno sabe que para ganarse un buen polvo hay que ganarse a la mereca, pero de ahi a que te digan algo asi como "cuidenla" es raro.  Un punto a resaltar tambien (aunque el gusto de carnes varia de acuerdo a la persona) es el precio que cobra para las pocas tetas y el poco culo que mencionas de la mereca. A quien que no le sobre el billete pagaria 200 soles por algo sin carne, cuando por ese precio consigues una con un cuerpazo? aca hay gato encerrao 

Publicado

Me hospede en el Asturias ya que me dijo que era mas bonis jaaaaaa ...       con esa frase se puede pensar que eres la misma flaca promocionandose o un cabro promocionanado ala flaca.

Publicado

Es lo último que voy a decir si atienden bien si no ya fue. Acá una imagen de lo que me respondió al correo. Saludos

Publicado

Si facil la perra sobrevalorandose de nuevo como esa vez.. Debe ser del mismo tema.. Chica uno... Chica dos.. @ evalue este caso.. El creador del tema solo invita a que paguen 200.. Mas no da el link del anuncio en cuestion

Publicado

Es lo último que voy a decir si atienden bien si no ya fue. Acá una imagen de lo que me respondió al correo. Saludos

@@TheSpartano ....Cuelga el anuncio que viste en google sobre esta perra.

• Me gusta 1