Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@zapato puntero

Llame a esta perra y me dijo q no solo atiende los viernes y domingos, hoy que queria escupir todos los hermanitos, mas parece q esta perra se promociona aqui...

Publicado

Capaz mi error fue no subir el anuncio . Mil disculpas pero la flaca se anuncia Caleta como ven la flaca no deja su número si no quieren que le escriban a su correo y ahy te contesta y te deja su número..

Publicado

Con el link del anuncio todo en regla. Bien jugado con la data y ya es de cada quien si se lanza con 200 pa tirarse a esta jerma.

Publicado

el anuncio  dice qu efue puesto desde el 9 de febrero  segun el link  que as puesto arriba comentas que ase 3 semanas 

le mandastes un correo y recien te contesto asu wey ases todo un enredo que es dificil creerte 

pero en fin ya la gente es libre de opinar aca 

Publicado

Ese floro de "tratenla bien, ella es señorita..." Y ahora " ella es caleta..." Levanta sospechas de q sea un caficho o la misma rufla promocionandose...

Publicado

Disculpen el spam, pero quería comentar que yo también encuentro muchas contradicciones. Por ejemplo el post indica que demoró hasta 3 semanas en que le responda, el anunció de la rufla no tiene ni una semana.

Otra contradicción otra vez viendo las fechas es que la imagen data desde el domingo 03 de enero y el anunció recién es del 09 de febrero, bueno eso son las contradicciones que se observa, saludos.

Publicado (editado)

Hermanos de leche ,disculpen que les refute sus opiniones y sin querer dar a hacerles pensar soy abogado del que inicio el post les digo que esta perra ya lleva tiempo en la huevada ,es de lince y ahora quiere sangrar a los cacheros de cono norte ,por algo dije que todo esta en regla ,aqui les dejo este link Miren la fecha tiene anuncios parecidos.

http://lince.blidoo.pe/necesito-un-hombre-educado-y-solvente-2756959.html

Esta perra por lo mucho exagerando 130 a 150 y eso ya que es recorrida.. Esta zorrasa fijo maneja diversos numeros ya que uno llama y esta apagado y no utiliza whatsapp. Si el moderador @ elimina los spam que se ven en estas dos paginas seria bueno.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Putmr dan colera de verdad ya ni ganas de aportar nada crj ... les doy todas las pruebas y siguen jodiendo...

disculpen si suena grosero las palabras pero de verdad nadie me desmiente de la atencion ni siquiera se han atendido con ella para darme la contra de mi rating ... la flaca estubo posteando desde el año pasado que vi sus post en las paginas conocidas y tiene muchos post de diferentes paginas..

PD: @@zapato puntero no sabía nada de ello y no estoy seguro de que sea corridasa por lo que puse en mi rating.. O.o pero bueno yo solo pongo la atención que tubo conmigo.

Saludos.

Publicado

Confieso que yo como webon mandaba mensajes a esos anuncios Y NUNCA ME RESPONDIAN. Ahora resulta que a este en su primer post le liga todo bacan y en solo dos dias?? . He visto anuncios como estos y la verdad es q es perdida de tiempo para mi mandar correo y toda esa webada.

Publicado

Zapato caleta, no juegues al abogado aqui, deja que uno se atienda con esta perra para dar su veredicto, mando msjs y la perra no contesta, facil no prende uno de los varios cel q tiene!!

• 1 year later...
Publicado
En ‎11‎/‎02‎/‎2016 a las 16:19, TheSpartano dijo:

Saludos a toda la comunidad para empezar soy nuevo en el foro como registrado, pero durante 3 meses he estado observando y me parece interesante, nunca he pertenecido a ningún foro de esta clase. Ya de tanto ser mirón me anime a registrarme el día de hoy me puedes llamar el TheSpartano :D. Bueno bueno mucho bla  bla .. empezamos. Está chica la contacte por vía hotmail anunciaba en google pero no dejaba su numero ya que decía que solo buscaba gente importante y que le den confianza.... le envié un mensaje por correo todo bonito :3 pero... demoro en responder como casi 3 semanas creo O.o . Pero al fin cayo!

1. Rostro: Agradable a mi me gusto su cara de joven de Instituto, yo le pondría un 7/10 me gusto su sonrisa, capaz otro hermano tenga otra perspectiva.

2. Edad: Me dijo 19 si los aparenta.

3. Talla: le pondría un 1.58 lo normal de una mujer.

4. Color de Piel: como me gusta blanca alguna parte bronceadas por el calor. me convenció :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si esta de baja no tiene muchas tetas un 36b con ayudadita de sostén . Cuando se quito decepcionó :/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: La chica tiene un buen ass para que cuando se puso de perrito me encanto paradito ,parece que estaba con una teen :3 no mucha caderas pero si un buen trasero a mi me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Típico chica de uni.. vino con polo rosada y jean al cohete..

9. Papita: depilada aca si viene lo mejor marroncita tiene ajuste no esta tan usada.. Aprovechen hermanos!

10. Servicio Adicional: Desde un inicio me dijo NO! :too_sad:

11. Fellatio: Lo hace regular le falta esmerarse.

12. Relato del Servicio: Bueno como comente espero como casi 3 semanas para que me respondiera el correo que le envié, me dejo un testamento dejándome claro el servicio que daba. La llame y me hablo bien bonito tratándome de convencer algo así lo tome :boss: . Me hospede en el Asturias ya que me dijo que era mas bonis jaaaaaa ... Aca si se demoro como 20 minutos  :what: ( no soy de las personas que le gusta que le hagan esperar sorry) llego y para que a mi me gusto lo que vi :byebye: . Entro y pidió su billete, de arranque empeze con el paleteo a tocarle su cuerpo joven y basarle cada parte de su cuerpo, la flaca olia rico eso me encanto  :haha: le saque su tanguita morada y vi que estaba depiladita con algunos bellitos y emepeze a jugar con su papita suavemente no tan brusco porque si no tambien incomodas a la flaca se empezo excitar me sente al filo de la cama y empezó agarrar al spartano  :dribble: mientras mandaba saludos a todos los brother, emepzaba acariciar sus tetas marrones la levante y le empeze a besar suavemente la flaca estaba mojada y dije es mi turno la levante y le dije que cabalgue y ahy senti el ajuste la flaca ponia su cara arrecha :waaaht: se movia despacio sin apuros, le voltee le di de doggy en una de esas le agarre tan fuerte las tetas que me dijo despacio :adore: la emocion me gano como 15 minutos le estuve dando de esa posicion, ya para acabar le dije en perrito y ahy si vi todo ese panorama su * esta cerradito no la pulsee ya que no voy por ahy, pero eso si no creo que le dea a nadie (sorry brothers tuberos). De tanto mete y saca se me vino toda la milk  :beauty: el segundo round  fue igual que el primero se lavo y entro en accion estuvimos como 1 hora 20 minutos por lo menos la flaca no es mecanica ni apurona .. lo vive.

13. Aseo Personal: vino limpia perfumada, y se fue bañada 

14. Trato de pareja: de amiga loca que te insinua que te la tires o algo asi :big_smile:

15. Precio: Acá creo si exagera la flaca 200 soles x 1 hora .. creo que 150 esta bien no quizo rebaja .. pero como digo la flaca no es mecanica nada de eso vive el sexo y un poco loca al hablar.

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero personal por favor sean respetuosos al hablar ya que la chica estudia y vive con su familia 962266320 claro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza, Asturias ustedes ya saben esa zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno....

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 6, trato 8 apliquen calculadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como digo la flaca no es agencia y nada de eso sean serios y educados cuando la llamen ya que sino la flaca se ira al desvio .. 

Bueno espero les haya gustado mi primer post, no soy experto en estas cosas he tenido mis aventurillas ya luego les ire contando y dando otros rating si el dinero lo permite.. Saludos brother..

Adjunto foto que me envió

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

hola hermano lechero puedes enviarme las fotos de la flaca,o subilo a un servidor y envíame el enlace,por favor se agradecerá mucho tu ayuda.

Publicado
En 14/2/2016 a las 7:56, Onurlima dijo:

Disculpen el spam, pero quería comentar que yo también encuentro muchas contradicciones. Por ejemplo el post indica que demoró hasta 3 semanas en que le responda, el anunció de la rufla no tiene ni una semana.

Otra contradicción otra vez viendo las fechas es que la imagen data desde el domingo 03 de enero y el anunció recién es del 09 de febrero, bueno eso son las contradicciones que se observa, saludos.

man que tal un favor me podrias enviar las fotos de la flaca .tu con tu rango si puedes verlas verdad,