Jump to content

Paty / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

me atendi un sabado a las 9 pm con una flaca en el cuarto 23, debe ser esta

1. Rostro: es algo feita, media narizona, pero yo me fijo mas en los culos mas que en otra cosa, yo como de todo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62 sin tacos, no soy muy bueno calculando tallas

4. Color de Piel: no tan clara, tiene un tono oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana sin mucha forma, no mucha cintura, algo de barriga, algunos royales

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, en la puerta se veia un buen culo, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que si le vi alguno por alli

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro

9. Papita: trajinada, yo no senti mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: monse, 2 minutos y no quiso seguir

12. Relato del Servicio: en su puerta se quiebra bien levantando el culo, cronometre a dos patas que antes se atendieron con ella, a uno lo boto en 10 minutos y a otro en 14, le quise dar el beneficio de la duda, en la puerta le consulte y me pinto flores, que iba a ser una atencion de primera, pero a 40 soles, ptm y de arrecho cai, yo casi nunca cometo este tipo de errores, mucho menos de pagar 40, pero la arrechez a veces te hace perder la cordura y perdi la cabeza

adentro en el cuarto la flaca se volteo y todas las flores se despintaron, ptm el culo estaba chorreado para mi gusto, no notaba mucha cadera tenia algunos royales, ya perdi dije, eso pasa por no mirar bien, con razon para metida en su cuarto de costado quebrandose el culo, pero es solo ilusion optica para capturar incautos como yony, estaba que me arrepentia

empezo con la chupada monse, luego misionero no ajustaba mucho, la puse al hombro casi igual, luego le dije que cabalgue mas o menos, luego perrito aca ajusto mejor y le pedi otra pose y se nego, me dijo aqui acabas, me resigne, acelere y termine pero monse el trato

13. Aseo Personal: su piel estaba algo pegajosa, pero eso si es comprensible por el calor

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba bien, todo en orden, pero no tenia agua, me ofrecio solo ph,  todas las veces que he ido al eden ninguna me lavo la pieza, como es el asunto? hay agua en las habitaciones? 

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como era sabado y habia gente a full la mayoria de kines te relojea, eso es lo que me dio a entender esta puta

cai como cojudo por no observar bien la mercancia y encima a 40 soles, que estafa carajo, hasta ahora me sigo arrepintiendo, prometo ser mas precavido y no dejarme ganar por la arrechez, ahora si me dicen 40 las mando a la m.....

si te gusta mantener a su caficho y quieres ser relojeado, entra con ella, este es el punto

Editado por trokero20
Publicado

..no esla lake mencionas....la del 23..tiene como 1 mes aquii......la tra. No es la del rating inicial...

• Me gusta 1
Publicado

me dijo que se llamaba paty, estuvo en el cuarto 23, por eso puse mi rating aqui