Jump to content

Cielo / cheroke bar/ villa el salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace algunos dias y por falta de tiempo no postee pero ahora lo hago, bien me fui al cheroke bar a buscar a jessica pero lastima que era un dia jueves y no fue a chambear, entonces observe el material y vi a una chica digamos simpatica.

1. Rostro: no es bonita pero es simpatica

2. Edad: no pregunte pero parece de 20 años

3. Talla: es mas o menos de 1.68 mts

4. Color de Piel: trigueña pero le falta cremas para que este mas suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos parece que se hizo la lipo, un poco culoncita y regulares tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita y de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un poli blanca y una minifalda negra y sin calson, jajaja me di cuenta cuando se sento y se saco la falda y estaba sin forro, le pregunte y me dijo que le daba flojera ponérselo y sacárselo a cada rato.

9. Papita: buen ajuste,  no esta afeitada tiene pocos vellos

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: si se da su tiempo pero no es nada extraordinario y a cada rato escupe el lubricante y eso me dio un poco de asquito.

12. Relato del Servicio: bien ya que no estaba la perra que fui a buscar, me tuve que atender con esta puta, me dijo que era de salamanca y creo que si por su forma de hablar, medio prepotente, subimos al segundo piso después de pagarle y entramos a la habitación que esta hasta el pincho es horrible esa mierda de colchón todo antihigiénico y de la sabana ni hablar, me desvestí y ella hizo lo mismo ajjaja ahí fue cuando me di cuenta que no usaba calzón jajja me puso el condon y me la empezó a mamar pero como escupía a cada rato el lubricante del condon me quitaba las ganas, me puso lovelub en el pincho y ella tambien pero se hecho bastante porque cuando se subio encima y empezó a cabalgar me mancho todo con esa wada, cabalga bien lo hace fuerte, profundo y rapido como para aue te vengas al toque jajaj pero conmigo no funciona asi ajjaja, entonces se volteo y de nuevo a cabalgar mientras yo le agarraba el culo y se lo jalaba mas a mi, me aburri y le dije en perrito, aquí si me cago se puso en cuatro y se agacho poniendo su cara en la cama tratando de mirarme de costado, excelente vista, se la inserte y veía como su piel de la vagina se estiraba cuando se la sacaba, eso me arrecho mucho la cogi con fuerxa mientras ella me decia ya acaba, ya acaba y yo mas rapido y me vine agarrando ese culo. :D

13. Aseo Personal: regular

14. Trato de pareja: no solo de cliente y puta

15. Precio: 50 mangos, pero no pagas entrada

16. Telefono / Anuncia: la encuentras en el cheroke bar le pregunte si atendía afuera y me dijo que nooooo.

17. Local / Ubicacion: cheroke bar en villa el salvador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: antihigiénico los usrtos pero abajo en la barra esta regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos si fuese blanca le subiría un punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de entrar veo un patrullero y yo dije batida pero nooo el vigilante se le acerco y le dio la mano (claro que con algo adentro)  jajaja y se fue, todo tranqui al parecer :D

• 4 months later...
Publicado

Hola de casualidad no es cielo del costa sur la cleopatra de tarapoto la flaca tiene un cerquillo si es ella confirmame la estoy buscando

• 1 month later...
Publicado

Hola de casualidad no es cielo del costa sur la cleopatra de tarapoto la flaca tiene un cerquillo si es ella confirmame la estoy buscando

yo tambien

Publicado

yo tambien

envía la foto de ella por favor te agradecería bastante para corroborar si es cielo

• 3 months later...
Publicado

Cuidado con la vividora

Ella para diciendo que putea por sus hermanitas y hace comprar. Osas

La verdad que ella vive con su marido y otra puta con su marido eso se no acostumbren a mantener solo pagar lo justo y encima tiene sida con cuidado riesgo absoluto cachar es divino pero morir con sida seria de estúpidos cuidado con esta vividora no tiene nada que perder nosotros si con cuidado

Publicado

Ella dice ser de Salamanca tiene dejo de provincia tienes sus dientes chuecos y tiene cortes debajo del brazo y en el omóplato derecho tengan cuidado uno de sus maridos me dijo que se llama Adriana o diana no lo recuerdo

• 3 weeks later...
Publicado

ver a partir del minuto 30, cerraron el chiroke y los mangos

Publicado

ver a partir del minuto 30, cerraron el chiroke y los mangos

con las pocas buenas putas que hay en el cono sur se les ocurre cerrar este antro :(

Publicado

Algunas germas de chiroke se an kitado al eden lurin yo las e visto