Jump to content

Paloma Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro :fea no es tiene su algo aunq tiene un cacharro un posco tosco pero pasable

2. Edad:dice 18 nica debe estar entre 21 y 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita no tiene mucha cintura, no hay barriga eso es bacan y sus senos son chiquitos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucha cadera, culo de acuerdo a sus piernas lo justo y necesario nada q asombre

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no hay

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un enterizo playero tenia un short debajo normal sin mucha luz, un poco pintada en los ojos que se lo quite al tq en la ducha

9. Papita: de joven bien cuidada y se deja agarrar sin quejarse, eso si bien rapadito

10. Servicio Adicional:le gusta pero no lo da ni por un sencillo mas

11. Fellatio:visita boloñas lo hace bien quede contento con eso

12. Relato del Servicio:llame a esta agencia q no llamaba hace tiempo y me dijeron q solo estaba paloma ya estaba hospedado asi q no quedo otra les aclare q si no me gusta ni el taxi pago igual la enviaron cuando llego mi gusto su presencia y es bien desenvuelta asi q pague y arrancamos en la ducha con el paleteo respectivo luego salimos mojaditos y arranco lo bueno me puso el condon con la boca casi y comenzó a bombear al muchacho le dije q pare sino me iba a cagar rápido jajaja de ahí la puse en misionero un rato y de ahí la puse en perrito y se veía muy bien para no tener mucha cintura se le formaba un buen culo le di un rato no hace mucha bulla hasta q se vino la esencia paramos nos duchamos un rato de ahí nos echamos a conversar es super entradora de ahí tuve q salir al tq porq me había escapado de la chamba habremos estado unos 40 minutos pero un buen servicio no excelente pero bueno al fin.

13. Aseo Personal: bien aseada se baño al entrar y salir

14. Trato de pareja:si

15. Precio:210 + taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:994803593

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel en san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno limpio y barato

19. Puntaje Final (0/10):haber cara 5, cuerpo 6, trato 8 le daría un 6.5 final hasta 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo q volveria aunq es buena onda aun creo q  x ese precio hay mejores culos.

Publicado

OSEA UNOS 40 MINUTOS  POR TIRAR Y HABLAR...PAGAR UNA HORA Y SOLO CONSUMIR MEDIA? SABIENDO QUE ESTAS CON LA HORA PREFERISTE HABLAR QUE SEGUIR TIRANDO Y PAGAR 210 QUE TAL PROMOCIONADOR ERES JAJJAA