Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ESTEPALO

Foto De Kines Por El Óvalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

ESTEPALO

Good night hermanastros lácteos bueno esta semana me di una vueltita por las zonas hot del óvalo y me percaté de una tía que vende quinua en el mismo óvalo me paré detrás pa checarle el culillo y tal que rica la tia luego me percaté que para leyendo el trome sección relax, creó que es de la nota por la forma en que se viste, rica la tia... Si alguien tiene información que se reporte adjunto foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ESTEPALO

Buena tía de rico cuerpo y cara de mamona ;)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Kines a la vuela del kfc por el hostal y casa chongo el PARAISO :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Tía económica del plaza vea más abajito por av la mar siempre la veo desde las 5 30 pm y bueno hoy que pasé a las 7 pm ví más putas económicas pero seguro que el trató debe ser rápido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ludopata

Podrias poner la foto para los de bajo rango para ver como esta la mercancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR

Se quienes son las de la foto 2 (agencia)  y 3 callejera (puede ser a tia que muchos le tiran pica pica tania que los tarados pagan 120 por hora) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cachero24

Hdl, pon las fotos para que los pollos como yo podamos verlas x favor jajaj

Editado por cachero24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Cofrades como hago para que vean las fotos todos sin preferencia? Tengo más fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Ayer que pase por el plaza vea plan de las 7 30 pm por la puerta donde entran los carros y pagan para estacionar sus carros justo en esa entrada vi dos buenas jermas cara de charapas olvide tomar foto por que ví choros pero tomaré la foto. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR

Esta bien como lo colocaste , si desean ver que colaboren y suban de rango , con cuidado que los mismos de la moto de roban tu cel. 

CUANDO TE ATIENDES Y HACES UN TEMA  , OH SOLO TE DEDICAS A TOMAR FOTOS , Y DE AHI VUELAS COMETA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Siii de eso me percate de los choros en moto también de los serenazgos que para detrás del kfc, yo me atendí con esa tal ashly Carolina flor la que vive en el paraíso justo me paro por hay pa tomar las fotos precisas y estaba en plena faena en la ventana me pasó la voz y mientras se la tiraban me decía que suba justo pasa un tío del serenazgo ,me vio que estaba hablando con esa rufiana, se bajo y saque la vuelta más rápido cuando voltie ví que entró al telo ya imaginense que habrá pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Lo que si me percaté es de una tía que viste un vestido de rayas color blanco negro y usa lentes no le tomé foto porque justo hay paso el serranazgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Suele estar en el telo chongo marbella, una vez me fui con una flaquita de la chamba para tirar y justo adentro ví un montón de jermas sentadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Hay tiene algún dato de la tia que vende quinua en el óvalo deje la foto esta bien rica y se viste toda apretada parece de la nota. Confirmen porfavor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cacheton

la semana pasada estuve por la av separadora industrial con av la molina, en esa esquina una tia con su hija venden desayuno, la tia tiene buen culo y no esta mal y la hija es clara tiene su pinta con buen culo, visten apretaditas para jalar gente, alguien q sea de esa zona confirmen si esas flacas juegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Hermano lácteo es la tia de la foto??? Esta vende sola y esta más rica, la ubicas en el óvalo santa en la misma avenida, la clásica para viendo el trome sección relax y coquetea con los que visten medio fichó de eso me percate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTEPALO

Yote doy el visto positivo lo se porque lo ví con mis ojos, en el segundo piso hay un sillón y hay jermas sentadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon

Esas que paran ahi son las callejeras de las agencias , porque ahora hay full batida por esa zona desde que mataron a una puta , solo ahi esperan que la mami les llame adonde van ah ir a estafar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TuCachero3P

Kines a la vuela del kfc por el hostal y casa chongo el PARAISO :)

Casa chongo el paraíso? Disculpa hermano donde queda eso? Como llegó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elprofe2

Paraiso es un hostal en la esquina dela calle las perdices, es un hotel y en el 1er piso es un restaurant donde chelean a forro...

el marbella es solo hostal q esta a media cuadra del paraiso en la misma calle las perdices...

por siaca la calle las perdices esta a espalda de KFC

las putitas estafadoras paran caminando por el pasaje q da ala calle los flamengos y por las perdices... pero no la recoiendo para nada.

la otra vez me atendi con una nueva q se llamaba lisset, flakita de 20 añitos de buenas tetitas y culito rikisimo.... me dio su fono pero se me traspapelo, he vuelto varias veces para atenderme con ella pero no la encuentro... ya la encontrare y pondre mi rating con el fono respectivo...

espero haberles ayudado en algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje