Jump to content

Florcita Chongo Barrunto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo achinada cara redonda

2. Edad: 30 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ poca cintura / barriga no tan pronunciada / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo semi grande , piernas algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon azul top negro

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio: me chupo hasta las bolas

12. Relato del Servicio: entramos al cuartucho y se desvistio me hizo una chupada con todo y bolas que malito se paro en una entonces le dije para tirarmela paradito porque ese colchon es mas feo y asi me la tire un tiempo hasta k le puse al filo de esa cama le abri las piernas y le segui dando y dando senti k su chucha se mojaba asi k le arremeti con mas fuerza , hasta que decidi cambiar a perrito donde le di sin piedad mas de 4 minutos para vacear toda la milk antes k jodan y la llamen---

13. Aseo Personal: se paso alcohol

14. Trato de pareja: de confianza porque ya me habia atendido con ella con aterioridad

15. Precio:2 lukas+ 35 del cache

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera que este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo / 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las putas que sin ser muy llamativa en respecto a su cuerpo hace bien su chamba de tirar.

This is the hidden content, please

Publicado

mi barrunto esta antes de llegar a la estaciom bayovar ?  la flaca (flor)  a la hora de tirar no empisasa a decir bandido cachame...? pasame el dato si va todos los dias  por que ando buscando a esa flaca ella antes estava x el hostal de color rosado frente a la estacion los postes 

Publicado

Asi es le gusta jalar a los parroquianos asi pero no sabria decirte que dia viene..

Publicado

Esa tia ya me la comi hace tiempo hm,sun ser una kine k syba a cada rato su atencion es buena,sobre todo sus enormes nalgas,esa tia no es fija solo va a veces almenos me lo dijo a mi