Markus_Schulz Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 1. Rostro: simpatica y algo agraciada 2. Edad: 30 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de mas o nenos buen cuerpo algo de cintura aun poca barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culo que es su fuerte grande y piernas semi largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi 8. Apariencia / Vestimenta: manga larga mas jeans al cuete 9. Papita:aun ajusta 10. Servicio Adicional: no se lo pedi 11. Fellatio:un felladito normal sin llegar a destacar 12. Relato del Servicio:entramos al cuartucho mientras se desvestia le hacia el habla para las fotos de rigor jajaj bueno me chupo el muchacho hasta k se paro asi k me dijo con cual pose empezamos le dije tu encima asi k me heche pero con polo pork esos colchones son mas sucios k la csm se cabalgo en mi encima y en cada senton sentia su papa k aun ajustaba algo le dije k se ponga de espaldas para mirar como la penetraba ahi me di cuenta k ese chico no habia sido muy usado le metia el dedo jajaja en fin como ahi joden esos pirañas y la llaman porque estab solicitada le dije en misionero me movi tratando de que se moje pero ahi empezaron a joder y no tube mas k terminar de una vez.... 13. Aseo Personal: se paso alcohol 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 2 entrada / 35 cache 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera que este libre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una mugre ese local 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo 6 por el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es uan de las putas que mas o menos mejor cuerpo tienen en ese local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nadie sae pa quien trabaja Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 @@markus_schulz buen aportazo hermano, sea precabido nomas, por ahi no tienes algun aporte sobre luanita la culonaza??
Markus_Schulz Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Facil tengo harto material de ese cuchitril y de otros lares asi como de amigas cariñosas que las tengo para el recuerdo ...
Publicaciones recomendadas