Jump to content

Diana Ex Xiomara / Estafadora Y Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor Admin apoyame moviendo al ranking de la bandida que corresponda!!

Algunos noches atrás ....

1. Rostro: Cara de Malcriada

2. Edad: No recuerdo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita le falta un poco de cintura, barriga gordita, senos pequeños pero parece grandes con Bra…

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se ve de espalda en perrito de frente no tanto..

7. Tatuajes o Señas Particulares: …

8. Apariencia / Vestimenta: Mini negro

9. Papita: ya bien usadita jajajajaja :waaaht: ajusta en mi pose secreta..

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: Llege temprano arto sol y calor la vi toda malcriada.. Me dijo su nombre Tengo mala memoria no recuerdo solo que dijo que es de Tarapoto..

La limpieza de ley allí me di cuenta que se sacó los tacos y waaaa una chaturri jajaja :embarrassed: bueno me dije empecemos en una al filo del catre y su empujoncito despacio para probar y de allí una estocada jajaja me dijo cuidado allí me di cuenta que ya está usadita unos 3 min dándole duro .. cambiamos de pose donde pude ver de frente una guata que te baja.. ta mare en una nomas la voltie para darle de perrito allí se pone mejor la vista de la malcriada, te agarro las téticas y la puntita empezó a decir dame duro dame duro y ya vente jajajaja le di sin importar lo que decía jejeje allí nomas la pose secreta!! Y por fin ajusto un poco y se siente rico carajo… en esa si alucine y le di todooooo…

Les dejos 2 foticos una normal y la otra restringida..

Al final nomas la cago pues me dijo que me demore mucho puta mare la cagaste… :amazed: y todavía me dice te cobre 30 y cuanto me quieres cobrar le dije, todas cobran 40 allí si me acorde de la campaña y casi la mando a la m..

13. Aseo Personal: como todos los cuartos.

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30 Peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraíso de Lurín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No jodas no ajustas y quiere relojear..

Ya regreso!! y espero sus comentarios ..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esta es la estafa y reloj de xiomara esa no te da tiempo al toque roque te desaloja jaja practicamente te relojeo

Publicado

No es diana? q estaba en la 21 hace 2 semanas mas o menos, a mi me dijo q se llamaba asi

Publicado

Esa flaca es relojerasa y estafadora.No entren allí hermanos. Si se quejan llama a seguridad y los botan.

Publicado

Estaba en Dudas de su Nombre ahora si confirmo @@AlMerrick Diana es el nombre de estar Relojera.. :hell_boy: 

Publicado

Asi es @@Cikuta, como dice el hdl catchatori no le entren, ella tiene tiempo ahi, mas seguro ya tiene rating, suerte para la proxima

Publicado

la perra  estaba ayer  en el room 21,,es xiomara,,ha cambianbdo de nick,,no entrar....

otra ke taba estanbfaod ayer era la irina,,ni 5 min,,y afuera :choler:  :choler:  :choler: 

• Me gusta 1
Publicado

jajaja   esa xiomara es una loquillaa .. :extreme_sexy_girl:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:chinita trigueña 

2. Edad:tendria sus 25

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:un poco canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesa barriguita plana como deve de ser

6. Caderas / Culo / Piernas:regular en posicion de rifleada si buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ninguna no esta tuneada

8. Apariencia / Vestimenta:1 tanga 

9. Papita: maso menos hay aun un poco de ajuste hidraulico 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: se bueno para que se canto una technocumbia

12. Relato del Servicio:bueno dando las vueltas respectivas me hubiese gustado entrar ala flaca de lentes la del numero 9 me parecio rica pero ptm al hacercarme fuaa vaya sorpresa consulte si podiamos hacer algo me vacilo su delantera pero me contesto toda molesta estas loco que pasa como vi la respuesta de esa forma le conteste no era para molestarse pero bueno en fin me di la vuelta al 2do corredor y vi a esta flaca su respectiva limpieza con alcohol manos y zona del muñecon empezo a mandar saludos a benito de seguridad y a todos del eden que estaban en el bar despues fue la respectiva bajada de calzoncito y respectiva rifleada en diferentes poses encima  la que me vacilo fue de costadito fue excelente de ahi perrito fue legal ahi saque todo el concentrado 

13. Aseo Personal:sin olores 

14. Trato de pareja:

15. Precio:30 mangos alas justas la encontre de suerte a ese precio

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estuvo limpio llegue temprano

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:alguien sabe algo de kiara 

Publicado

Hermano ..insisto q a la q t has tirado es la loca d la xiomara incluso ese día estaba con tanguita..me doy cuenta q ahora se hace llamar diana..pero ya es muy conocida es la misma q lo relojeo al mas cachaoo..pero parece q esta jerma tiene buena atención en mi próxima incursión saldré d la duda ..esta a precio módico..

Publicado

ah bueno ese dia habra estado de buenas porque si me atendio regular pasable diria yo 

• 3 months later...
Publicado

Hace unas semanas fuí no recuerdo que numero de habitacion era pero les describo un poco, entrando la primera fila de habitaciones las que esta pegado a donde cobran la entrada, al fondo el ultimo cuarto terminando el pasadizo, entre y no dejo ni que le agarre el culo, pero cuando lo hice estaba flacido las tetas caidas y apuraba, toda una descepcion. por las descripciones anteriores puedo asegurar que es ella.

• 2 weeks later...
Publicado

ta fija en la 21.para ahora misia..ya esta fichada esta perra de mierda..encima ha sacado panzita...por lamentable es ke hay harto piulpines y ellos caen en sus garras.fuera mierda de acá..

he dicho

• Me gusta 1