Jump to content

Diana Ex Xiomara / Estafadora Y Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta fija en la 21.para ahora misia..ya esta fichada esta perra de mierda..encima ha sacado panzita...por lamentable es ke hay harto piulpines y ellos caen en sus garras.fuera mierda de acá..

he dicho

jajaaj chapatin  quiero tu consejo  yoda ...siempre e leido q esta wona es relojera  hasta al fallecido mas cachao lo relojeo ..pero ptm esta weona hace q se me derrame unas gotitas cada vez q la veo paradita en su puerta ..es cierto le a salido guatita pero tambien le han crecido esas nalguitas ..q hago chapatin soy presa de la relogeada  solo x querer meterle pipilin o sigo con mi vida .?? decime plisss chapatin ..

Publicado

claro entra....me dicew ke día vas a bajar...pa verte salir de su room y asi reirme toda la semana.

yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

corroboro lo mencionado, la vi, pregunte y desde la forma en como te explica su servicio, ya uno debe sspechar, espere afuera a ver si alguien enyraba, tome el tiempo y el pata salio a los 12 minutos, y para nada contento, me hice el webon, espere a q otro entre y salio a los 10 minutos, no exagero, osea mientras uno se saca la ropa y cmabia, deben ser 4 minitos de polvo

NO RECOMENDABLE ESTA RUFIANA

Publicado

hermanos hasta que por fin fui a este lugar uno de los tantos huecos que queria conocer, corroboro con esta ruca que se cree pendeja ,pero para los huevones, ya habia leido este tema lo que pasa que esta pendeja se hace llamar ahora diana. esta en la segundo corredor cuarto 21.

1. Rostro: tiene una pinta de charapa

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: chata 1.50 sera

4. Color de Piel:trigueña lo unico bueno que tiene es que si piel es suave lo sabe cuidar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo normal no es nada que imprecione senos medianos no se deja ni chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tambien lo normal culo igual aguados y piernas un poco flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni mierda 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lenceria negra

9. Papita: la papa no es un sanjon pero casi no ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pedi por que estaba mas consentrado en reventarle el clitoris de asado

11. Fellatio: lo normal solo un toque

12. Relato del Servicio:

lo que me hizo entrar a este cuarto es que afuera en delante de todos se pego de mi huevo. me bajo el sierre y me lo saco la pichula. ptm pense que era positivasa. pero algo me decia que esta huevona no es lo que parecia. asi que entre me calatio altoque. y me dijo pagame. ptm que tan rapido le dije. luego de pagarle me comenso agarrar el pajaro y en la oreja me dice pagame 20 mas y te doy trato especial. ptm ta huevon dije a mi no me agarra de huevon esta ruca. le dije que no pasaba nada que solo me lo aga por 30 ya me dijo. entro a su baño y se hecho como mierda de gel me heche me lo chupo  lo normal y comenso a cabalgar de arranque se lo metio todo. ptm comenso a cantar la musica que estaba escuchando . le abri la pierna y no quiso ptm noi me dijo . me amargue y ahi si le dije mira no soy ni un huevon o me tratas bien por que te he pagado lo que acordamos o como es me puso serio y me miraba la cara. le dije que no me gustaba la huebada . se puso en perrito y ahi la tube hasta vaciarme. ptm érp hasta las huebas  otro dia asi me cobre 10 soles el polvo no le entro ni cagando. a mi me gusta cachar bien no me gusta huebadas tampoco me interesa su amista de alguien que no pasa nada simple y sencillo.

13. Aseo Personal: punto a favor te hecha algohol hasta en las pelotas

14. Trato de pareja: ni mierda era mi primer polvo asi que me trankilice y deje otra sera

15. Precio:30 mangos pero la pendeja me queria sacar 20 mas . que sque a sus huevones

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 como dice melcocha no vallan..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta en algo

19. Puntaje Final (0/10):2.5 solo por lo higienica que es

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmm. sin mas que decir me siento que perdi pero el segundo con otra fue mucho mejor

Publicado

jajaja..bien ahi maticeron ..asi q la parchaste. ..no mas no t amaches mucho con las putas si no vas a conocer al negro benito y t va. meter al baño .asi como lo meio a un gilberto q ya no postea x aqui!! suerte may frenzz..buen rating!!

Publicado

si lo conosco lo vi en la puerta a ese nero . pero hay que saber donde te amachas . se que si me ponia mas bravo la cagada perdia. pero igual siempre hayque hacerse respetar por que sino te tratan de huebon.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:cara de pendeja

2. Edad:23 o 24

3. Talla:160 chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, algo, regular

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo fofo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top negro me arrecho

9. Papita:no ajusta ni mrda, perdi aca

10. Servicio Adicional:me lo ofrecio x 20 mas

11. Fellatio:maso,

12. Relato del Servicio:llego, empiezo a dar mis vueltitas y en eso me jala esta puta me pulsea y le digo como es 30 papi, te hago de todo, me agarro los huevos, me arreche carajo jajaa entro y me le apego la punte todo vacan, me pone el pre y empezamos me empieza a cabalgar pta no sentia ni mrda, la cambio a perro igual tmr, en misionero, nada tmr no ajustaba ni mrda, me aburri y me quite.

13. Aseo Personal:no vi sali apurao

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hasta lashuevas, la flaca no ajusta ni mroda y su cuerpo esta aguado eso me baja,

Publicado

.a esta cdtm...siempre le malogro un par de pases cada vez ke bajo. x trafera.

a ella y a la perra dw mela de annete.

del 40

les paso la voz a los pancracios ke tan rondando.

y me lega al nabo el zambo de la puerta

e sumiso.

yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Jajaj buena ese dia que me la culie lo mismo hice con un gordito. El ya se avia arrechado en eso vuelvo a pasar y le dije no pasa nada men . El pata se quito subio el sierre y me alcanso y le dije que era relojeraza. Me dijo gracias por el dato. Lo que pasa de esta perra es que te atrae cuando te agarra el huevo y te dice que se la puedes agarrar todo sin problema. Los hermanos que no la conoven caen faciles . Esta es su amigaza del @portador de lluvias

Publicado

ptm a.esta webona mi pene la desea..lastima q sea pendeja d mierdaaa!!..me pregunto si la podre domar..mm lo dudo mucho!!

• 3 weeks later...
Publicado

esta perra sigue relojeando.  vi que un huebas salio asado y le pregunte que tal . casi me pega jajaj esta el pincho me dijo.ptmm escribo esto para hacerles recordar a los hdl que tengan cuidado con esta perra es plata al agua y encima cagas tu salud renegandoo  jaja ..