camilo_ruperto Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Estando por estos lares y queriendo entrar donde la cajacha de al fondo veo a esta chola al costado de su cuarto que de buenas patas, le pregunta por el servicio y me dice oral, vaginal y buen trato, y como estaba fuertota le entre. 1. Rostro: cara triangular, de ojos negros y cabello negro 2. Edad: aprox 283. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas patas es por lo que me anime7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y una faldita9. Papita: papa trajinada aunque todavia ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se toma su tiempo aunque no visito boloña12. Relato del Servicio: pasando al fondo del cc donde casi el material esta en debe, se habré la puerta de ese cuarto y aprecio a esta fulana que no la habia visto anteriormente, haciendo un poco de conversa pactamos para la faena, ya adentro me hace un pequeño baile sobandome con su culo y yo paleteando todo su cuerpo, luego me pide que le cancele, nos desvestimos y luego comienza con el oral haciendolo con tranquilidad y lanzandome miradas arrechantes, luego se pone en posicion de perro donde le comienzo a dar duro ella grita y se retuerce y pide mas en eso aprovecho para sobarle el asterisco y meterle dedo el cual me lo retira con su mano, cambiamos de pose piernas al hombro y sigo dandole mas y mas duro ya para terminar se monta encima y me comienza a cabalgar aca aprieta bien su concha que siento como me ahorca la pene no aguantando mas boto toda la leche.13. Aseo Personal: me lavo y se lavo14. Trato de pareja: trato de puta15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no olía mal el cuarto solo el calor que jode19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé encontrar el nombre de la fulana o un rating de ella pero veo que no lo hay, estuvo bueno al comienzo pero luego se mostro algo mecanica, aunque visitare una vez mas a tentar ese tubo.
camilo_ruperto Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 el sabado fui pero cuando pase por su cuarto lo veia cerrado en tres ocaciones pase y lo veia cerrado, asi que no lo pude ver ese dia. y en particular a mi no me relojeo lo que paso que mucho me demoraba por eso al final el trato bajo.
Publicaciones recomendadas