Jump to content

Yuleisi


Marcelo_01

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita, cabello largo cara de juguetona que le entra a todo

2. Edad: me dijo 19  pero esta por los 23 años creo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: cuidada trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo un rollito al sentarse .. ricos senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo redondito cae con sus piernas hay de donde agarrar

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi  ninguno solo queria tirar y ya

8. Apariencia / Vestimenta:flaca pituca se viste de ropa casual, jean y un top 

9. Papita: peladita todavia hay ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: esta flaca su fuerte es el fellatio, se lo mete todito y bien arrechante

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el sabado pasado..estaba que rebalsaba de chele, y decidi llamar a paola que dicen que esta buena..quedamos para las 7 en lince, me hospede y la muy puta apago su cel ..tmr me cago viendo alternativas en la web me llamo la atencion esta flaca por la fotos..quedamos en que vendria y a los 30 min llego.
La vi, y si no podia negar tenia cara de bandida pero le dije que eres tu de las fotos?.. si me dijo, pork tienes cara de bandida jaja ..se rio y me dijo te lo voy a chupar bien rico...sera ps
Le cancele y empezamos con los juegos unas cuantas manos por aqui y me agarro la pieza ..lo chupaba con paciencia pero tenia un estilo que cuando la tenia dentro te jugaba con la lengua ..que rico estuvimos buen rato que casi me vengo ..le dije de una vez, ya me dice.. se subio y empezo a cabalgar.. que rico sonaba ...tmr la puse en perro y le di a full la flaca se excitaba verse al espejo  ..le hize juntar las piernas para sentir ajuste y si ..tanto fue la bombeada que me vine harta chele.. que rico.
quedamos echados en la cama cansados, la flaca me empezo a contar sus cosas personales ..que me quede entretenido y no nos bañamos ksm.. ala mierd asi nomas le dije empezamos el segundo round se me acerco a sobarme para despertar a rambo ..ni buien estaba al palo le di paradito frente al espejo, ya sentia algo humedo ..la flaca se metia sus gemidos que me arrechaba luego patas al hombro y para terminar en misionero.. cuando empezamos el segundo cache  ya la jodian x el cel cada rato un pata k la esperaba abajo segun ella tmr tanta webaaa...se baño se despidio con pico y fugo.

13. Aseo Personal: olia bien 

14. Trato de pareja:por ratos pone de su parte, al inicio algo fria pero despues se estaba poniendo bueno hasta k la jodian x el cel  ksm

15. Precio:220 + telo = 260

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Yuleisi/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el famoso telo jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien..

19. Puntaje Final (0/10): 6.. si le ponia mas ganas todo chevre

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene bonito cuerpo y piel suave, su fuerte es el fellatio pero su servicio bajo en el segundo round...al salir del telo en el poste habian dos flacas una rubia delgada de buen culo y su amiga pelo castaño algo fofa que me dijeron te hubieras atendido conmigo mejor papi... estaban buenas pero ya no tenia fichas y safe.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me atendi con ella tb, si es simpatica, por tiempo no pongo ranking pero una pregunta, yo le vi marcas en sus senos por los gebes que se puso tu pudiste ver lo mismo... o sera otra flaca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...