Jump to content

Mikeyra / Mala Experiencia


CHABELO

Publicaciones recomendadas

Me queme con esta puta, 300 soles tirados al tacho, muy mala experiencia.

 

1. Rostro:  Esto no me gusto mucho que digamos, soy exigente en este punto, tampoco es fea, tiene su gracia, cara media alargada, delgada, ojos algo grandes.

2. Edad 23 años.

3. Talla:  debe estar en 1.55 cm. aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero no tiene cinturita, tiene algo de rollitos, sus tetas son chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas y su trasero es chico pero formado, tiene piernas flacas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una ropa casuial, un pantalon ancho y un polo.

9. Papita: estaba un poco sin afeitar, se sentia que hincaba, tiene regular ajuste pero lo malo es que usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no hace.

11. Fellatio: Bueno acá empieza lo negativo, si bien en el cuerpo me gustó y cumplió mis expectativas el desempeño fue muy malo, comenzando por el fellatio, monse, lo hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio: si bien al inicio fue cortes y todo, su desempeño fue muy malo, llegue al hotel, la llamé mientras la esperé me meti un duchaso pasaron unos 50 minutos y no venia, paso una hora y veinte minutos y recien llego, que mal, con un polito plomo, le pague se metió a la ducha, y tuve que bajar a la recepción a pedir preservativos porque la porquería de comunicador no funcionaba, volví y acá la flaca estaba que demoraba en salir de la ducha, tmr, empezó a hacer hora, le toque y la apure, salió con su sosten y un calzon  pequeño,  le quite el brasier y empece a chuparle los senos como menciono arriba, hasta ahi dije, bueno parece que será un polvo aceptable, pero, comenzó con el mamey, monsesaso se notaba que era por compromiso, le empece a dar en misionero, patas al hombro y la csm parecía una muñeca inflable, se acabaron, bueno la puse boca abajo y le seguí dando, me ganó la arrechura y me vine, para antes la weona estaba media traumada revisando a ver si el condom se había roto o no, bueno felizmente no, bueno me mira y me dice, quieres que me quede a acompañarte o me puedo ir bañando?, le dije bueno claro te tienes que quedar para el segundo pues, y la muy pendeja me sale con que no, es solo uno, y ptm me empinche, le dije que eso no había quedado con su agencia y la empece a joder, la cosa es que me dice pero normal sino me quedo la hora pero solo es 1, para que coño te vas a quedar si no es para culear ya sabes que ? largate le dije coge tus cosas y vete hasta las huevas su servicio. 

13. Aseo Personal: se baño en la ducha.

14. Trato de pareja: no, lo suyo es un trato de puta.

15. Precio: 220 soles la hora mas 10 de taxi y mas 50 del hostal.

16.Telefono / Anuncia / Local: en kinestops / 955771575

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal de 60 soles.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la agencia llama a cada rato y ella contesta, antes de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...