Jump to content

Romyna Los Olivos Palmeras ! ( Cdra42 ) Krishnamassage.

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto habrá sido hace un para de dias  me puse a buscar algo por mi zona y di con este lugar asi que despues de pensarlo me anime y fue bonito el lugar vale ahi la experiencia aun que ojo no hubo matanza  yo queria ir por Alison que se ve con un cuerpo rico jeje.

1. Rostro: simpaticona / chivola 

2. Edad: no le pregunte la edad pero calculo entre 19 / 20 

3. Talla: 155 a 160 de verdad no me fijo mucho la mayoría es baja ya que soy alto jajaa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,formada, senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no es tan evidente porque no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino en una falda y blusa coqueta 

9. Papita: depilada completita tiene unos labios un poco salidos en las puntas eso queire decir que si tiene su recorrido pero no aqui ojo

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: no lo hace es tantrico

12. Relato del Servicio: después de quedar en la hora me indicaron como llegar me abrieron y me explicaron como era la situación eh aqui el detalle me dijo la chica el tantrico  interactivo  100  la media hora y 200 la hora  paso la chic ay comenso el masaje bueno creo yo luego me voltee y comenzó frotarme con sus pechos , a sobar la pieza con su cuerpo ,manos , es interactivo desnudo , bueno seguimos con el masajes con poses tantricas sin rozar la concha ya que no te pones preservativo la flaca te excita bien se acerca a la oreja te pajea bien y se deja maniobrar y meter el dedo no tan agresivo y al final ya la flaquita tambein como la lleves termina mojadita y termine vaciandome en sus pechos 

13. Aseo Personal: Olía bien, se notaba bien aseada , me dijo si queria bañarme primero me dio jabon champu toalla bueno la atencion

14. Trato de pareja: si (no sexo) muy buen trato

15. Precio: 100 interactivo media hora y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: kishnamasajes.com  (lo encontré google) /952366660

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del hotel villa amor por palmeras con alisos cdra 42 de palmeras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno aunque esta en un pasaje y alcostado casa y al otro costado un telo porque es una casa 3 pisos creo por dentro es bonito separado por cuartos con baño bonito el lugar y amplio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, masajes 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable la proxima regreso por alisonn me asegurare que  este libre .

Publicado

Jajajajajaja, mas promoción esta huevada, nada de sexo, solo tántrico.. no seas pendejo anda a promocionar a otro lado, ptm me da cólera que hacen perder el tiempo leyendo huevadas. Con 200 lucas te metes dos polvo ricos, fácil que es la misma flaca promocionando su hueva del tántrico. Andaaaaaaa!!!!

Publicado

yo tambien llame bro  y la recepcionista  , me dijo que todo es masajes , masturbacion pero nada de sexo , pero no fui xq muy caro sale un buen masaje ... mejor me voy al  altamira .... me dijo q si tenia suerte una de las flacas podria darme su fono y tirarmela fuera dell sauna pero adentro es cero sexo ....

Publicado

muy caro para unos masajes. Apuesto que ni siquiera es profesional.

Bueno, en mi opinion este post es promocion... demasiados detalles del local.

Publicado

muy caro para unos masajes. Apuesto que ni siquiera es profesional.

Bueno, en mi opinion este post es promocion... demasiados detalles del local.

si bro parece el que hiso el post esta promocionando con tantos detalles que da ... no pasa nada para un masaje sin sexo

Publicado

@@Nexar oe una pregunta sabes si en ese telo VILLA AMOR , HAY KINES ... YA QUE DISES SER DE LA ZONA ... XQ SIEMPRE PASO Y VEO GENTE SUBIR .. PERO NO ME ANIMO A PREGUNTAR ....SI ALGUIEN SUPIESE PASE LA VOZ

• 3 weeks later...
Publicado

Las masajistas atienden

Masajes s/.40.00 + adicionales desde 20 manual 40 oral y 80 completo bueno eso pague pero fue la última vez por que estaba arrechin no pasa nada con las flacas.

Pero como el sauna es mixto fácil pescas algo ahí y la habitación está 50 maracas siempre voy ahí por que van flacas solas

• 3 weeks later...
Publicado

@@Nexar oe una pregunta sabes si en ese telo VILLA AMOR , HAY KINES ... YA QUE DISES SER DE LA ZONA ... XQ SIEMPRE PASO Y VEO GENTE SUBIR .. PERO NO ME ANIMO A PREGUNTAR ....SI ALGUIEN SUPIESE PASE LA VOZ

Habian dos caseras marta y flor q atracaban sexo 100 mas..nunca acepte pq sus cuerpos no pagaban ademas no hacian golo golo y solo se bajaban el lompa...siempre me jalaban la tripa por 30 mas y por 10 mas con succionada de teresas...el masaje esta 30...ayer fui despues de tiempo y me dijeron q ya no laburan....hay dos tias q tienen pinta de rucas...pero paso....

Publicado

Habian dos caseras marta y flor q atracaban sexo 100 mas..nunca acepte pq sus cuerpos no pagaban ademas no hacian golo golo y solo se bajaban el lompa...siempre me jalaban la tripa por 30 mas y por 10 mas con succionada de teresas...el masaje esta 30...ayer fui despues de tiempo y me dijeron q ya no laburan....hay dos tias q tienen pinta de rucas...pero paso....

el el vilaamor bro ? sabes si en ese sauna hay kines

Publicado

el el vilaamor bro ? sabes si en ese sauna hay kines

Si te hablo del sauna villamor...las masajistas pes son las q atracan adicionales...mejor mira su tema en la zona de masajes hay varios rating...slds