Driveclub Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Necesito opiniones, les cuento un poco para que entiendan...Hace unos meses conocí a una kine, cuando la conocí hubo mucha química entre ella y yo...La primera vez que me atendió fue una atención normal (Lo necesario para hacerte acabar), en la segunda atención me cobraba su tarifa y nos quedábamos mucho rato conversando (Vida, problemas, anécdotas, etc), en la tercera empezó a haber más química y empezamos a besarnos por el momento que se daba. Al salir del hotel el feeling se acababa, claro que aún quedaba algo cuando nos despedíamos... En la cuarta atención que fue por diciembre, la cité por la noche siendo casi las 9:00 p.m. esperando quedarme unas 2 horas por lo menos y para sorpresa mía entre conversa y conversa se pasó la hora volando y eran las 1:00 a.m. y ella me propuso que si quería quedarme hasta que amanezca con ella y que no me cobraría, al principio lo dudé y ella lo notó... Se levantó y dijo que no me iba rogar, cuando ella se estaba cambiando y yo seguía en la cama mirándola empezó a reclamarme del por que lo dudaba y terminamos discutiendo como si fuéramos pareja y al final nos quedamos hasta que cante el gallo... Ya de amanecida llamé al servicio del hotel para que me traiga desayuno... mientras desayunábamos me mostraba su Facebook y me dio el número personal para que le escriba por whatsapp... en ese momento estaba muy extrañado de todo lo que sucedía hasta la despedida, nos despedimos con un beso y a casa. Al llegar a casa recibo un SMS: "Cariño, avísame cuando llegues a casa porfi..." Por respeto le respondí el SMS, de SMS pasamos a Whatsapp y Facebook hasta la actualidad. Por la quincena de enero salimos en plan de amigos y terminamos en un hotel, compartimos los pagos del hotel y el servicio que brindaban (bebidas, comida, etc), pasado ese día sentía que esas salidas no tenía pie y cabeza por el simple echo de que ella era prostituta y no quería que ninguno de los 2 salga lastimado.Las veces que conversábamos, conversábamos cual amigos de estudio... hasta la actualidad.A fines de enero le pregunté si seguía trabajando de prostituta (Obviamente la pregunta lo hice más suave), ella aseguró que lo dejó hace mucho... Pasado 2 días llamé al número de trabajo (El número con el que puteaba en ese entonces que la conocí) y la operadora decía que el número que estaba marcando se encuentra suspendido. Quizás haya dejado de trabajar, no lo sé...Este 10 de febrero que pasó estábamos conversando y recordando como nos conocimos y que cosas hicimos... Hasta que ella me confesó que le gustaba y que le seguía gustando aun que no me haya vuelto a ver... Que le gustaría salir conmigo el 14, rápidamente busqué una salida y terminé diciéndole que le iba avisar en estos días. Terminando el domingo 14 por la noche recibo un mensaje de ella por Facebook reclamándome que no le avisé si iba a salir con ella... terminando en una discusión donde la última palabra de ella fue: Seguro ya tienes una enamorada. En ese momento me preguntaba a mi mismo si era justo darle explicaciones a alguien que conozco poco y que en su momento me agrado... así que atiné a cerrar Facebook y hacer mis cosas.Siendo las 1:00 a.m. y algo más... siento vibrar el teléfono y era ella, llamándome... hablamos un rato y se sinceró diciéndome que estaba triste por que quería salir conmigo y que yo no le hacía caso.Al final terminamos hablando bien y quedando en salir este sábado... tengo esta semana para pensar y es que estoy pensando en salir el sábado y desaparecer prácticamente de su vida. ¿Motivo? Aún no estoy convencido de que ella haya dejado de trabajar como prostituta como para que yo piense en dar algún paso más allá de tener una especie de amistad. Además no podría borrarme de la cabeza en que trabajó ella... No puedo negar que es simpática, muy delicada ella, tiene algunas cosas que me agrada, pero siempre estoy pensando que putea y por eso prefiero alejarme para no enamorarme y evitarme cualquier disgusto o mal entendido que pueda pasar.¿Qué me aconsejan hermanos lecheros? ¿Estoy haciendo bien o estoy siendo muy huevón por no aprovecharme ya que sexo con ella sería gratis? Editado 15 de Febrero del 2016 por Driveclub
TechnoVikingo Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo te aconsejo q envies una carta a TeleVisa para q lo transmitan en "Mujer, casos de la vida real" o "La Rosa de Guadalupe".
Driveclub Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo te aconsejo q envies una carta a TeleVisa para q lo transmitan en "Mujer, casos de la vida real" o "La Rosa de Guadalupe". Jajaja... puede ser. Pásame el correo.
ingrosso Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Hermano te dare un consejo a no ser de que seas demasiado liberal y "open mind" yo que tu corto esta relacion de raiz mas si dices que piensas que para puteando eso te va a cagar la cabeza, si llegan a algo serio y te preguntes como conoci a esta chica? Y lo primero que se te vendra a la mente es de sus inicios, yo en tu lugar terminaria esto
Kaos Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Leyendo tu post me ha traído recuerdos tantos felices como triste. Hace unos años vivi algo similar pero yo no estaba ilusionado y obsesionado como tu lo estas,, yo llegué a más me enamore y pienso que ella también por la forma en que me trataba y como me lo demostraba. Yo no solo compartía su cama, sino también sus sueños y sus miedos, si entiendes lo que quiero decir... Tuvimos alrededor de 8 meses juntos, donde todo era felicidad, Caminábamos por la calle de la mano sin miedo a que nadie nos vea y la reconozca, ella se retiró del medio, conocio a mi familia incluso teníamos planes de tener hijos. Pero es verdad como dijo el hermano RUNET tienes que su muy liberal, muy fuerte para poder luchar con tus propios sentimientos de culpa, dudas y rechazos. Y yo era así, a mi no me interesaba nada, pero un dia no pude soportarlo más... La pregunta es: Tu serias capaz de soportar todo eso? Eres tan liberal para mantener una relación con alguien con ese pasado? Estas seguro que ella esta enamorando de ti?? Si en verdad eres así, a la mierda el mundo y sigue adelante; pero si no eres así solo te lastimarás y terminarás haciéndote daño. Si tu estas enamorado y la kine no, ya fuiste ella te arrancará en corazón, lo meterá en la licuadora y lo hará mierda... Mi consejo es que lo pienses bien, cabeza fría.. Espero tomes la mejor decisión y todo vaya bien, mucha suerte hermano.
Chico Malo Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Muy cierto lo del hermano KAOS
Chloe Dg Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Chicos no se miren por mas kine que sea las trato con amabilidad y respeto, peor de ahí a considerar siquiera la posibilidad de una relación hay años luz de distancia, y lo mismo creo que piensan ellas si ella lo esta considerando debe tener alguna carencia emocional que quiere llenar, por l oque que le o están todas las señales para salir corriendo de inmediato.
Publicaciones recomendadas