Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya habia visto su anuncio en trome asi que andaba por lurin y quise probar  a esta kine parece que es conocida de la taal mili que  postie en algun tienpo parece que tambien  va  a jose galvez porue veo su numero tanbien que dice VMT

1.Rostro:mas o menos cara redonda cahetona

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca cintura tiene guata

6. Caderas / Culo / Piernas:tuene cadera culo algo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:entre la espalda  y los muslos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio:entre  asuu cuarto estaba con el pelo suelto despues see lo amarro se calateo ahi note los pechasos que tiene algo  caidos solo me dejo besarlos yo queria mamarlos  me hizo el oral respectivo solo por cumplir de ahi me hizo ranitas con esmero se subio encima mio y se la metio toda la pinga  adentro desspues  se volteo para ser lo mismo despues la puse  al filo de la cama despues piernas  al hombro en perrito y misionero ahi me vaciee

13. Aseo Personal:si se baña

14. Trato de pareja: no  solo de kine

15. Precio:35 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:962260414
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):311

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta bueno el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no esta tan  mal el sevicio pero yo prefiero otro tipo de jerma por cumplir con la  hermandad lo hice el hospedaje es en lurin es caleta pero no tiene  nombre ella te da las cordenadas pero tienes que estar en lurin sino se cierra esta en plena pista como yendo  a km 40

Publicado

Vivo por esa zona y es la primera vez que leo que hay un chongo ahí. Hay más atendiendo?