Jump to content

Nikki - Caballona Pero De Mal Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hdl, ahí les va mi relato del día sábado 13, quería hundir el sable en algún * pero al momento de llamar a las rufianas solo un par de ellas contesto y la que mas quería me dijo que la espere como 40 min para que me atienda, como estaba con la hora la pensé y decidí ir a este lugar, ahi empiezo mi experiencia :/

1. Rostro: maquillada, con unas pestañas postisas grandotas, estaba buena para el maltrato.. una rubia oxigenada

2. Edad: le pregunte me dijo 25, le estimo sus 28 hasta 30

3. Talla: con tacos media mas que yo, estimo un 1.78 x ahi

4. Color de Piel: blanca, pero de esas blancas medias trocas media quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como es alta se nota, no tenia mucha cintura porq era alta, en el cache se le salio la guata pero parada no se notaba :/ , senos ni los vi! pero diria medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia unas caderotas que me llamo la atención, si tenia un culazo, piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatto en la muñeca izquierda del nombre de su hijo supongo, algo como "alessandro o alejandro o andres" algo así ya que tenia un collar que también decía ese nombre, otro tattoo tipico en la altura del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre la vi como que con unas mallas negras en la parte de arriba y con un calzon de encaje como le dicen, también negro 

9. Papita: depilada, no ajustaba 

10. Servicio Adicional: no pregunte, ya sabran porque..

11. Fellatio: pésimo, ni a tu peor enemigo creo que lo harían así :/

12. Relato del Servicio: cuando llegue, estaba tazando a una ecuatoriana, no le pregunte su nombre pero me queria sacar 70 lucas, pt dije mucho, segui viendo el material y esta caballota me llamo la atencion, era alta y estaba parada en la puerta ni bien entrando, como habia un poco de luz de la entrada, vi su culazo y dije aqui es! .. pero valla, mala eleccion, al caminar me dijo su nombre, pago la entrada, y nos metimos al cuarto, ya cuando me desvesti, me dijo que me echara, me puso el poncho y puso su boca para jalarlo, estuvo ahi ni un minuto hermanos! ni 1 MINUTO!, mi pieza aun estaba flacida y la flaca se subio y queria meterlo, pero no daba porq estaba aun asi :/.. tmr dije .. intente excitarme para q se ponga duro, ya cuando entro yo me movi, la flaca nada, no sentí ningún senton ... luego para y me dice "dame de perrito", se puso em perrito y me agarro la pieza y se la coloco, tenia buena vista ya que era un culazo, pero hemos estado ahi unos minutos y de ahi se da la vuelta, se echa, alza las patas y me dice " ven encima" .. aun ni habia calentado motores nada!.. ahi fue cuando vi que tenia rollos, me desanimo un poco y peor aun como la sentía fria y seca.. bueno, pare y le dije quiero que estés arriba mio, ella me dijo que ya hizo eso primero que me apure que tengo solo 15 minutos nada mas, y yo que mierd..? , le dije que no es la primera vez q vengo aqui a atenderme, se quedo callada y me dijo, dame asi no mas, pt, me cago dije, y le dije ya aunq sea ponte en perrito, se puso, ni GEMIA OJO! NI GEMIA NADA! ni para engañar.. no estaba excitado pero por como me trato y todo eso, acabe por compromiso, me dio papel para limpiarme, se limpio ella y salio. 

13. Aseo Personal: se limpio con papel antes de salir, se alzo el calzón y chau

14. Trato de pareja: que? PARA NADA ! era una maquina 

15. Precio: 65 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos por el medio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, cama fea, a las justas tenia sabana, el tachito estaba lleno de papel, no me fije del baño. 

19. Puntaje Final (0/10): por llamativa pondría un 6 pero el trato 0 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria por nada del mundo, a pesar de llamar la atención por ese culo, aprendi que no todo entra por los ojos  :too_sad: , simplemente no recomendable

Publicado

ya he escuchado q en este local la gran mayoria te atiende mal, por eso no voy

• 1 month later...
Publicado

@@alarico recontra confirmado hermano ...mi ultima incursion fue ayer ....estaba en la barra mosqueandose....

Publicado

Llega a metro de los olivos...chapas tu taxi de 5 mangos y te deja en la puerta......ya en el camino vas sacando tu cuenta como llegar ...slds