Jump to content

Estrella Bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene un grano en el cachete izquierdo media federica pero tiene sus labios gruesos . Nariz recta y cara redonda

2. Edad: me dijo tiene 28 y tiene 1 hija de 8

3. Talla: 1.60 aproximadamente no soy muy bueno en eso pero alta no es

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Su cintura si bajonea como les dije es mamá y ya se imaginarán

Sus cenos son chicos y le gusta que le manoseen

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderas como todas las chatas .. su culo es carnoso y sus piernas chicas jajaja nada de otro mundo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada sin tatuajes solo el lunes entre los pechos y una en su cara

8. Apariencia / Vestimenta: como la chata de la cuadra que tiene cara de inocente pero igual te la quieres comer cuando tu flaca no esta

9. Papita: pelada y ajusta

10. Servicio Adicional: lo hace pero no voy por ahi

11. Fellatio: es su punto fuerte como le dije sus labios son gruesos y la chupa regular/bueno

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por WhatsApp ya varios días estábamos quedando pero por motivos del trabajo se aplazava y hasta hoy que me di una escápada y me atendí

Esto fue plan de 1 pm con el calor de mierda salí para el distrito felino. Me aloje en un telo por la 17 de pethi thoars y ya estaba llegando. Me di un duchado y llego

La hice pasar vi que era la de la foto . Entró háblanos las huevadas de siempre y le pague. Se quito su shorcito y la senté encima mio y se comenzó a mover le gustaba porque estaba duracel jaja

De ahí me puso el jebe me la chupo como dije arriba y vino el misionero, perro, parádos y bote el kuaker el segundo polvo fue casi igual

Me bañe y me quite

13. Aseo Personal: vino limpia mm no se si se habrá bañado al irse porque yo me quite primero

14. Trato de pareja: algunos besos y ya

15. Precio: 150 pero me dejo en 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 935974322

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de la 17 de pethi hotel de nombre de la nacionalidad de chavez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por los 30 mangos está en algo

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno chata pero por el precio me e comido mejores y más chibolas

Ya pondré mi otra faena está vez si fue mucho mejor con una caderona joven pero eso si cobres 250 pero creo yo que vale la pena

Saludos