alarico Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) 1. Rostro:es blancona , cara de pendeja que le hace el avión a su ilustre esposo 2. Edad:383. Talla:1,704. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enormes proporcionada , buen culo blanco la puta sabe vestirse de brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: enormes proporcionada , buen culo blanco la puta sabe vestirse de brasier 7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta:brasear de puta, caderas enormes proporcionada , buen culo blanco la puta sabe vestirse de brasier 9. Papita:almeja sana10. Servicio Adicional:5011. Fellatio:: Me gusto mucho su chupada, primero me lo cogio, me chupo los huevos uno x uno y me miraba con cara de super pendeja de ahi me chupo el tronco y con su boca me puso en jebe. Estuvo chupando buen rato , me dio una muy buena mamada 12. Relato del Servicio: Bueno vi llame por el fono el sabado 13 me dio la referencia , fueron dos polvos buenos ella sabe como es la movida no te la recomido si eres nuevo primerizo o sanazo un oral bastante respetable la cacheria estuvo regular eso si la señora, la tia sabe cachar el anal estuvo bacan , le gusta que le meta duro , lo hace por el bien de su house 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:mas o menos 15. Precio:13016.Telefono / Anuncia / Local: Lima sensual 952-161-74017. Ubicacion (Numero de Cuarto):aiviacion-ovalos quiñones 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:decente 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:habia dos tias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Febrero del 2016 por Alarico
ESTEPALO Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Seeeeeeeeeeeee parece cafetal :/
snape03 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 por las fotos saco q es una tia q antes atendia por aviaciòn pero casi cerca por el ovalo higuereta y hace años cuando me atendi ya pasaba los 35, la atención regular pa buena pero era bien rellenita y si soltaba el asterisco
alarico Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Publicado 13 de Marzo del 2016 (editado) en efecto si la tia es blancona y por lo general pongo los rating tal como estipula el foro Editado 13 de Marzo del 2016 por Alarico
Kaos Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Este rating esta medio sospechoso Mucho copy/paste, la parte que dice "lo hace por el bien de su house" Solo faltó escribir vayan por favor...!!
Danysolitariox Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Editado del 15 de febrero? huele a Juan Valdez!
Publicaciones recomendadas