Jump to content

Señora Tamara Tia / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:es blancona , cara de pendeja que le hace el avión a  su ilustre esposo 

2. Edad:38

3. Talla:1,70

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enormes proporcionada , buen culo blanco la puta sabe vestirse de brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes proporcionada , buen culo blanco la puta sabe vestirse de brasier 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:brasear de puta, caderas enormes proporcionada , buen culo blanco la puta sabe vestirse de brasier 

9. Papita:almeja sana

10. Servicio Adicional:50

11. Fellatio:: Me gusto mucho su chupada, primero me lo cogio, me chupo los huevos uno x uno y me miraba con cara de super pendeja de ahi me chupo el tronco y con su boca me puso en jebe. Estuvo chupando buen rato , me dio una muy buena mamada

12. Relato del Servicio: Bueno vi llame por el fono  el sabado 13  me dio la referencia , fueron dos polvos buenos ella sabe como es la movida no te la recomido si eres nuevo primerizo o sanazo un oral bastante respetable la cacheria estuvo regular eso si la señora, la tia sabe cachar el anal estuvo bacan , le gusta que le meta duro , lo hace por el bien de su house 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:mas o menos 

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima sensual  952-161-740

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aiviacion-ovalos quiñones 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:decente 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habia dos tias 

This is the hidden content, please

Editado por Alarico
  • 3 weeks later...
Publicado

por las fotos saco q es una tia q antes atendia por aviaciòn pero casi cerca por el ovalo higuereta y hace años cuando me atendi ya pasaba los 35, la atención regular pa buena pero era bien rellenita y si soltaba el asterisco

Publicado (editado)

en  efecto si la tia es blancona y por lo general pongo los rating  tal como estipula el foro 

Editado por Alarico
Publicado

Este rating esta medio sospechoso

Mucho copy/paste,

la parte que dice "lo hace por el bien de su house"

Solo faltó escribir vayan por favor...!!

• 7 months later...