JOSEPT Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Enrrunbe a este telo que no conocia 1. Rostro:nies bonita le pongo 42. Edad:30 rteo3. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no hay cintura panza chelera6. Caderas / Culo / Piernas:si cei7. Tatuajes o Señas Particulares:vo vi8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:por cumplir 12. Relato del Servicio:despues de sacarse algo de ropa empezo a mamarla luego queria perrito y misionero de ahi ya no queria cachar que estaba cansada y tantas vainas me safe no quiso que me bañara casi le pego pero me aguante la dejaria mas fea de lo que esta ,el tio de la puerta me dijo que no se mete en el trato de la kine 13. Aseo Personal: no se baña14. Trato de pareja:nada15. Precio:35y5 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es privado19. Puntaje Final (0/10):120. Comentarios Y Datos Adicionales:su caficho la cuida y le trae su comida
SABELON Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Esta tía ya no va al telo, fuí hace unas semanas y me dijeron q ya no hay kienes en ese telo (hostal rojo) hasta han modificado la puerta de ingreso, donde andará esta rufiana, alguien sabe?
Publicaciones recomendadas