Nayib Bukele Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 A esta joven siempre la veía parada en su puerta sin mucha clientela, es bonita según mis parámetros de belleza pero como es tan seria en la consulta no inspira confianza. Esa vez yo estaba sentado en la banca del corredor izquierdo esperando ver a azumi, mientras esperaba veía como Valeria atendia con regular, paola la chiclayana y celeste estaban facturando, hasta miluzca atraía gente, pero esta nena de kiara seguía parada, a la pobre no se le acercaban ni las moscas, ella de rato miraba al piso apretaba sus labios y volvia a subir la mirada. Ver esa imagen me conmovio tanto que casi me hace lagrimear. Hasta Pablo Escobar tiene corazón asi que me acerque le hice las clásicas consultas, ella respondia seria pero no sobrada y como mis expectativas eran muy bajas, decidi entrar: 1. Rostro: Tiene rostro de joven. Es blanquiñosa. Su cabello es ensortijado color negro, sus labios son medio carnosos ricos pal chape. 2. Edad: No le pregunte pero parece menos de 20 3. Talla: 1.60 m. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpito de xibola, vientre plano, sus tetitas son medianas y sus pezones son claros, se los deja xupar pero se rie cuando lo haces y eso me desconcentraba 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es pequeño pero algo que no me gusto es que tiene mucho pelito en la espalda baja 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con bikini negro 9. Papita: tiene poco bello y con buen ajuste aun, labios pequeños pero ya están tomando un color oscuro 10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo que no lo da, pero aca voy a insitir, ese anito debe apretar como los mil demonios 11. Fellatio: es de los peores que tenido, lo malo es que su boca es pequeña y al entrar pablito lo mordieron por todos lados, el pobre salio magullado 12. Relato del Servicio: Ni bien entro ella me recibe con una linda sonrisa, no me dice nada solo sonríe, eso me gusto, me desvisto mientras trato de iniciar una conversación pero ella solo da respuestas cortas. Ya desnudos la empiezo a paletear esperando ver su reacción pero ella no dice nada. Empieza el oral, un sufrimiento inesperado como ya conte líneas arriba, le digo que por favor se detenge. Me echo en la cama para que ella se ponga encima, sus movimientos son muy flojos pero no me importa muxo, yo estoy entrenido lamiendo sus pezoncitos, luego procedo a xuparlos como manda la ley, pero ella pone su mano para sacar mi cabeza mientras suelta una pequeña risa, ojo no sonrisa sino risa, fue una reacción que no esperaba y que me saco de cuadro; asi que le digo para hacerlo en perrito, se le forma un lindo trasero pero sus pelitos sobre el culo no pasan inadvertidos para mi vista, igual no me importo y segui penetrándola cada vez mas fuerte; luego le pido misionero, aca le robo hartos picos mientras le besaba el cuellito tambien, ella solo sonríe, me acomodo para xuparle las tetitas y otra vez esa risa que me desconcentra, ta mare me digo, mejor sigo con los picos, tanto pico meti que ya pes tenia que robarle su xape pero ella me dijo no, ni que me estuvieras pagando mas o algo asi me dijo, bueno tengo diez mas le digo, uhm ya esta bien me dice algo dubitativa; sus besos muestran su inocencia, pero también algo de bozo en el labio superior que me termino por picar, tal vez me equivoque pero eso fue lo que sentí, por desgracia la luz roja no ayuda para ver si de verdad fue su bozo o solo fue imaginación mia. Al final xapamos hasta que el pobre Pablito exploto de la felicidad 13. Aseo Personal: olia bien. Al final me ayudo a lavarme cuando se lo pedi, pero ella no se lavo, se paso toallita humeda y asi atendio al siguiente 14. Trato de Pareja: Me solto picos y nose si porque ese dia fue bajo para ella, pero me atraco el trato de pareja por diez mas. Esta xibola es sumisa durante el sexo, tampoco es de hablar, pero si le conversas te responde sonriente. 15. Precio: 30 soles + 10 por el tp 16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo. Ese dia la encontré en el corredor izquierdo #10 (08/02/2016) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca pes 19. Puntaje Final (0/10): Cara 8 puntos (me gusta su rostro de niña inocente), cuerpo 8 puntos (me gustan flaquitas y esta tiene cuerpo de teen), Trato 7.5 (le quito puntos por no soltar el culo, por ser mala mamando perico, por reírse a cada rato que le xupaba la tetica y por picarme con su barba xD) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un acto de compasión asi que estaba dispuesto a que me aplique reloj, pero al final me lleve una grata sorpresa asi que pienso regresar. Dejo un pic cuando estaba parada en su puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Marquito, ahí tienes la data de la clon y homónima de tu bobo kiara...!! Bien ahí con la inmolación y la foto, @@Pablo Escobar...!!! El Sábado la vi en el ci 13 ..!!! Saludos. ..!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 16 de Febrero del 2016 Hasta ahora no entiendo por qué me vetó sin ni siquiera entrar xD Lo más gracioso es que cada vez que estoy cerca, ella cierra la puerta como creyendo que le voy a preguntar. Hoy estuvo en el CI59. Buena data @@Pablo Escobar 1
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hasta ahora no entiendo por qué me vetó sin ni siquiera entrar xD Lo más gracioso es que cada vez que estoy cerca, ella cierra la puerta como creyendo que le voy a preguntar. Hoy estuvo en el CI59. Buena data @@Pablo Escobar Jajsjajjaja...me hiciste recordar la choteada con insulto incluido al pollo gordo por parte de la aracelly conejas jajaja...
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Marquito, ahí tienes la data de la clon y homónima de tu bobo kiara...!! Bien ahí con la inmolación y la foto, @@Pablo Escobar...!!! El Sábado la vi en el ci 13 ..!!! Saludos. ..!! Hoy dia la iba a entrar para mi tercer polvo pero x la seriedad en la q respondia y xq no se dejaba chupar las teticas segun ella , decline y me meti con camila.
el abayarde26 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) no se puede ver. es por el rángo? Editado 17 de Febrero del 2016 por el abayarde26
Snute Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 como hago para conseguir rango, quisiera poder ver las fotos adjuntas :/
Axterix10 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Atiendete con kines y pon sus respectivos rankings siendo honesto sin inventar nada,en tus comentarios y respuestas hacia otros miembros del foro se siempre respetuoso,para comenzar esta bien,suerte!!!!
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Claro.meon..se siempre respetupso.... Pprcciertoeom del mal A kyara la probe cuando llego U esa bpquita fue mia sin pagar tarifa extra. Webpyazaaaa 1
Bruno21 Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Las que tienen cara de niñas tambien es mi perdición xD
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 18 de Marzo del 2016 Hoy regresó esta bebita y por fin la pude convencer para entrar. Procedo a quitarle la maldición jaja.
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Hoy regresó esta bebita y por fin la pude convencer para entrar. Procedo a quitarle la maldición jaja. Sera motivo para volver. Entonces preparare su rating que tenia pendiente con ella...
Publicaciones recomendadas