Chris Pratt Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 @ porq la kine no quería contigo? Eres federico ? No le gusta tu facha? o que explicame, ami nunca me a pasado eso.. Slds 2
Chris Pratt Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 @ pero dices q te veto sin ni siquiera aver entrado y que te atendistes con ella para sacarte el clavito. Bueno como sea.. 2
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Este mi rating con kiarita, la vez q me la cache estaba en el ci58. 1. Rostro: a mi parecer bonita , ella si tiene pinta de tranquilita , yo la veo parecido a mi panzona stefany kiarita ... 2. Edad: 20 tendra 3. Talla: 1,64 con tacos 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, senos claritos, solo se deja dar piquitos aunque x ahi le meti una chupadita pero al toque se safo:( 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeno y piernitas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Papita: Media velludita, no me gustan las papitas asi. Ella si ajusta , cuidenla por favor xD. 10. Servicio Adicional:no lo da dice... 11. Fellatio: de inexperta como angelina del cd7 xD 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y como hace tiempo le tenia hambre entre. Adentro me pidio la paga y nos desnudamos me puso el condon y empezo con la chupada mientras yo la acariciaba y agarraba sus pechitos de niña sana :). Luego , le dije q se recostara y le empece dando en misionero, se siente bastante el ajuste. Seguimos ahi un toque y le dije para darle en perrito, que rico potito se veia.luego, le dije de costadito. Quise sobarle su papita peludita pero no se podia pk tenia bien juntos sus piernas y no podia meter mi mano :(. Al final le dije q se trepe encima mio , aca le meti una chupadita a sus tetitas pero se safo y luego solo me dijo piquitos. Estuvimos un rato mas y acabe... 13. Aseo Personal: no me lavo 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci58 scf 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano oscuro 19. Puntaje Final (0/10): 6 a lo maximo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando he querido volver ya no la encontre aunque dicen q esta de retorno. Ojala asi sea ....
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 1. Rostro: media china simpatica pelo negro largo2. Edad: 19 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos chupe rico..flaquita6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderitas7. Tatuajes o Señas Particulares:na8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: al principio lo hace despacito ...despues se aloco con mi papayon grueson12. Relato del Servicio: Despues de cacharme a mi caserita aracely....queria entrar donde mis caseritas las mellisas pero estaban rayando .. :surrender: .esto fue el miercoles...weando veo a esta flaquita... :still_dreaming: nunca la habia visto...le pregunto ....entramos agarrando sus nalgitas... :still_dreaming: estaba despertando el papayon grueson...se calatea y empiezo la mamadita de tetas... :still_dreaming: recontra al falo ella empieza a succionarme yo echado ella arrodillada...lo hacia despacito...sin tragarsela toda...ella se arrechaba mas y mas me agarro de las dos manos y empezo a atrangantarse... :still_dreaming: :still_dreaming: .no aguante la puse a cabalgarme ...le di duro en esa pose ella ponia cara de dolor arrecha pero aguantaba las embestidas.. :still_dreaming: .la puse en perro sobando su rajita media peludita como virgen.. :still_dreaming: .se la meti..ella metia sus gemiditos...la bombee con el sayayin 4 y le di toda la lechi..13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: de tranqui15. Precio: 30 soles no PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 5618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro ...nido de ratas!19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una fotix ..discreccion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tkcho Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sube la foto a otro servidor q no sea esta página de hdl, y pon el enlace como parte de tu comentario. Suena interesante la putita, pero sería bacan darle un check a la foto
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sube la foto a otro servidor q no sea esta página de hdl, y pon el enlace como parte de tu comentario. Suena interesante la putita, pero sería bacan darle un check a la fotoSi quiere ver las fotos, empieza por aportar con ratings, tienes q ser rango lechero mínimo para poder ver las fotos...!!!Saludos. ...!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 23 de Marzo del 2016 Lo que me contaron de ella... ayayay... lo que me contaron. Solo diré que "las apariencias engañan".
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Lo que me contaron de ella... ayayay... lo que me contaron. Solo diré que "las apariencias engañan". Efectivamente, esta se volvio unas de mis hardcore pero ahora ya esta muy metalizada Caras vemos, habilidades no sabemos Ya no pienso regresar por aqui, es hora de encontrar nuevos valores Unas foticos que tenia guardadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Abril del 2016 por Milton Jimenez
El Duque Blanco Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Este rating es de sábado 9 de abril Pre-Electoral, llegue a las 4pm había varios cuartos cerrados y pocos cherokas en los pasadizos, di como 20 vueltas y nada que me llamada la atención solo esta chicoca primera vez que la veo mirada al vació de indiferencia a los parroquianos, pero a los conocidos o caseros lo recibe con una sonrisa. y a otros con cara seria cuando la pregunta pero no a todos, ahí me gane el pase. 1. Rostro: simpática para mi gusto, cabello ensortijado con una sonrisa tímida 2. Edad: 20 si la creo 3. Talla: 1.60 es chaparrita 4. Color de piel: trigueña clara tirando para blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y senos pequeños de teen, pezones rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene sus caderitas acorde a su contextura, tiene un rico culito, piernas acorde. 7. Tatuajes o señas particulares: no la vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Papita: ahi lo bueno senti ajuste. 10. Servicio adicional: no soy gasfitero lo vi cerrado al ojo de buen cubero. 11. Fellatio: no es su fuerte pero hace el esfuerzo me lo hizo buen tiempo 12. Relato del servicio: Ese día casi me voy piticlin por el nivel de nuestro querido templo y eso que era sábado como sera día de semana,en mi ultima vuelta la encuentra paradita en su puerta incomoda con un gordo alto y de panza chelera, que abusivo. Me pare en su costado en eso voltea la mirada y me acerco le sonrió y me corresponde la sonrisa le pregunto sobre su atención me dice de paporreta como todas las chicas, pero con la mirada fija, como diciéndome sálvame de este gordo panzon, unas preguntas mas y para adentro ya adentro nos presentamos le pregunto porque le hace sufrí al gordo, y me dice que no lo quería atender blablabla. ahi le pago sus honorarios y como acordamos yo le quito sus trapos acariciando su cuerpito teen en una manito ya estaba fierro me quito mi ropita. y me hace el gogolo respectivo no es su fuerte pero hace el esfuerzo, se echo su lubricante y le pedí que se acueste y sentí buen ajuste, le di en primera velocidad para ver como se comporta me mirada fijamente me acerque cachete a cachete y le di algunos besitos ahí hicimos variantes piernas al hombro y otra vez misionero ahi ella me dio unos besitos al cuello,hasta ahora nada de gemidos pero cuando cambiamos Doggy Style le aumente la velocidad de menos a mas y ella tranquila recibía hasta llego un momento que ella solo se lo metia o movia su culito, esa fue la señal donde le aplique 4 y 5 velocidad y sus gemidos eran suaves pero excitantes. para acabar en misionero justo cuando me iba a venir me acaricia la espalda y otra vez me mira fijamente y me dices ya acabaste y se rie, ahí me aseo y ella se pasa ph nada mas creo. contesta las preguntas amablemente, le digo seguro el gordo te sigue esperando y me dice mis cliente ya van a venir y me dio a entender que algunos pagan mas. me acabo de vestir y nos despedimos y ella siempre con una sonrisa. y ahí entra un tío pelon que siempre lo veo en el troka con ropa de vestir. 13. Aseo personal: con alcohol y papel higienico 14. Trato de pareja: al troka voy a remoja el pescuezo nada mas, pero me comento que a sus clientes da trato especial. 15. Precio: 30 soles pero le pulsean a los angustiados por unas cuantas monedas cambia su trato según ella. 16.Teléfono / Anuncia / Local: trokilandia venido a menos 17. Ubicación (número de cuarto): ci56 oci 57 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocen como es el troka 19. Puntaje final (6/10): le pongo 7 puntos. 20. Comentarios y datos adicionales: A primera impresion la chicoca lo vez timida y hasta sumisa como diciendote "sacame de aqui "pero cuando conversar con ella ya esta mentalizada. . Le dejo una canción de Franz ferdinand "take me out" "sacame de aqui". subtitulada
Nas Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 1.Rostro: bonita de pelo medio ondulado 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo 7. Tatuajes o señas particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: tiene ajuste 10. Servicio adicional: no 11. Fellatio:lo normal 12. Relato del servicio: bueno pase con la idea q esta uona me hiba estafar pues no tenia otra, no habia encontrado nada de mi gusto. Pero ya adentro esta femina cambio un poco su actitud tan seria. le cancele y empezo sin no antes echarme alcohol . Me hizo el oral lo normal y comenzamos con el misionero q rico ajuste , luego perrito q rico culito, de costadito bonita esta csm la contemplaba x el espejo y pa terminar ella encima ahí fue donde me apuro pa terminar, y safe 13. Aseo personal: con alcohol y papel higienico 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 16.Teléfono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (número de cuarto): ci56 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje final (6/10): 6 20. Comentarios y datos adicionales: dice q viene del eden de lurin
LAST DANCER Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 .eden de lurn...hahahahahhhaaahahha.ni a palos . soy el emperador del edem y sfirmo categoricamente ke esta congeladora humana..no viene dw mi point.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Actualizare mi rating con esta perra que ahora se ha vuelto mecanica y relojera . 1. Rostro: es bonita, de las mas agraciadas. Algo cachetoncita... 2. Edad: x lo q he podido averiguar ya debe tener 24 aunque aparenta de menos. 3. Talla: 1,65 con tacazos. 4. Color de Piel: piel clara suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita de buena figura, senos pequeños los que ahora no se deja ni dar ni un piquito. Es mas hasta cuando le queria agarrar sus pechitos para exitarme algo , tampoco se dejaba mucho... 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene esta perra relojera.. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini.. 9. Papita: papita siempre con algo de vellos , si ajusta. No se deja tocar menos sobar, tmr.. 10. Servicio Adicional: dice q no lo da. 11. Fellatio: regularon , se quedo solo un rato 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de pagarle x su pesimo servicio que me iba a dar ambos nos desvestimos , le hice el habla pero no hablaba ni mierda. Bueno, le dije que me lo chupara y apenas al minuto la perra ya no quiso , se echo su lubricante y se tiro a la cama , asi que le empece a dar en misionero y cuando quise chuparle la teta o darle un pico a su pequeña teta no queria x nada y es mas hasta cuando le sobaba ponia una cara de mierda. Seguimos un rato en esa posición hasta que cambiamos , le dije q se montara , le dije para darle piquitos a sus senos y no quiso , entonces se lo quise sobar pero ponia una cara de mierda e incluso pego su cuerpo al mio mientras se movia , tmr. Luego , le dije para hacer de costadito donde ya me dijo esta conchasumare q ya deberia acabar , tmr . bueno en esa posicion le quise sobar su papita y nada , me concentre y tuve que acabar, una mierda se volvio su atención. 13. Aseo Personal: no me lavo ni se lavo 14. Trato de pareja: nada, ya aprendio las mañas de las estafadoras pero ya estan alertados.. 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 56 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas rato cuelgo sus fotos a colores de esta estafadora para q esten alertas
LAST DANCER Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 ..yupi a colores..bien rupertita. ruperta la kilombera cabeza de webo baja los sabados a shaolin .visitala 1
Publicaciones recomendadas