MARCOPOLOIII Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Acá las fotos de esta estafadora. Ahí también aparece su mantenido jajajjaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 .bien ahi tuperta de mela......el kachudo ta con gorra y lentes.. aunque x la panza...tienw un aire a mascota nico.. hajahhhaajajahaajha...no se x ke..pero cada ve ke dicen mantenido.. pienso en ese meon de mascota..... yeahhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 si cuñao .ahora xuentame..como el sport boys ganara la copa libertadores... yeahhhhhh... 1
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 si cuñao .ahora xuentame..como el sport boys ganara la copa libertadores... yeahhhhhh... Jajajajajajajajjajajajam jajajajajajja P.D: @ no es x nada pero ojo con ese rating. Probablemente se ha atendido pero esta exagerando , sobretodo q ahora es uma relojera esa perra...
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Ya hace días lo tengo en observación, más aún sobre un comentario, q dudo mucho que sea cierto, que lo puso en otra zona...!! Saludos. .!!
Nayib Bukele Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Publicado 13 de Mayo del 2016 Que se haya vaceado en su boca es imposible y peor ahora que esta echa toda una perra insoportable Ni en sus inicios que era sumisa te hubiese atracado eso. Ahora solo quedan los buenos recuerdos de mi bigotito. La ultima vez no me dejo entrar a su room jajajjajajajja @ xfa si decides borrar ese rating que malinfoma, tambien borra mi comentario. Gracias
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 webita ke pasa con tumbes tas muy lentini.. tienes ke cambiar e title a esta mela. kyara amiga de s7..bebita. trafa.. perra de mela ela ci scf 1
Nayib Bukele Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Publicado 22 de Mayo del 2016 webita ke pasa con tumbes tas muy lentini.. tienes ke cambiar e title a esta mela. kyara amiga de s7..bebita. trafa.. perra de mela ela ci scf Tienes razon ruperto que el buen @ haga su magia que tal Kyara SCF ex sumisa ahora perra trafera. Es amiga de sandra ci7
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Se me Adelantaron :/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Esta perra ahora esta en boliche. Al parecer la lleno su mantenido, el que se jacta de estudiar en la " universidad de la calle". Claro pe , cualquier delincuente para seducir a las perritas con baja autoestima dice lo mismo jajajajajajjajaja....
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Esta perra ahora esta en boliche. Al parecer la lleno su mantenido, el que se jacta de estudiar en la " universidad de la calle". Claro pe , cualquier delincuente para seducir a las perritas con baja autoestima dice lo mismo jajajajajajjajaja....Y tumbes estás chelosaaa...??? jajajajaja....Saludos. ..!!
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Y tumbes estás chelosaaa...??? jajajajaja.... Saludos. ..!! Jajajajaj , nada a esa perra la odio. La última vez se portaba como diva la retaca esa, ahora q ya la llenaron cuando regrese estara todo choclona con sus teticas todas caídas. Ojala q ahi tbn se bote como basura...
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Esta perra ahora esta en boliche. Al parecer la lleno su mantenido, el que se jacta de estudiar en la " universidad de la calle". Claro pe , cualquier delincuente para seducir a las perritas con baja autoestima dice lo mismo jajajajajajjajaja.... Sin wadas ..parecen palabras de un Ardido xD "La llenaron por ti :ah: "
MARCOPOLOIII Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Sin wadas ..parecen palabras de un Ardido xD "La llenaron por ti :ah: " Por mi? Osea su mantenido dijo : " la voy a llenar xq un forista hablo mal de ti " bahhhh....
Publicaciones recomendadas