Jump to content

Kyara Scf Ex Sumisa Ahora Perra Trafera. Es Amiga De Sandra Ci7

Publicaciones recomendadas

Publicado

.bien ahi tuperta de mela......el kachudo ta con gorra y lentes.. aunque x la panza...tienw un aire a mascota nico..

hajahhhaajajahaajha...no se x ke..pero cada ve ke dicen mantenido.. pienso en ese meon de mascota.....

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

si cuñao .ahora xuentame..como el sport boys ganara la copa libertadores...

yeahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

si cuñao .ahora xuentame..como el sport boys ganara la copa libertadores...

yeahhhhhh...

Jajajajajajajajjajajajam jajajajajajja

P.D: @ no es x nada pero ojo con ese rating. Probablemente se ha atendido pero esta exagerando , sobretodo q ahora es uma relojera esa perra...

Publicado

Ya hace días lo tengo en observación,  más aún sobre un comentario, q dudo mucho que sea cierto, que lo puso en otra zona...!!

Saludos. .!!

Publicado

Que se haya vaceado en su boca es imposible y peor ahora que esta echa toda una perra insoportable

Ni en sus inicios que era sumisa te hubiese atracado eso. Ahora solo quedan los buenos recuerdos de mi bigotito. La ultima vez no me dejo entrar a su room jajajjajajajja

@ xfa si decides borrar ese rating que malinfoma, tambien borra mi comentario. Gracias

• 2 weeks later...
Publicado

webita ke pasa con tumbes tas muy lentini.. tienes ke cambiar e title a esta mela.

kyara amiga de s7..bebita. trafa.. perra de mela ela ci scf

• Me gusta 1
Publicado

webita ke pasa con tumbes tas muy lentini.. tienes ke cambiar e title a esta mela.

kyara amiga de s7..bebita. trafa.. perra de mela ela ci scf

Tienes razon ruperto

que el buen @ haga su magia

que tal Kyara SCF ex sumisa ahora perra trafera. Es amiga de sandra ci7

• 3 months later...
Publicado

Esta perra ahora esta en boliche. Al parecer la lleno su mantenido, el que se jacta de estudiar en la " universidad de la calle". Claro pe , cualquier delincuente para seducir a las perritas con baja autoestima dice lo mismo jajajajajajjajaja....

Publicado

Esta perra ahora esta en boliche. Al parecer la lleno su mantenido, el que se jacta de estudiar en la " universidad de la calle". Claro pe , cualquier delincuente para seducir a las perritas con baja autoestima dice lo mismo jajajajajajjajaja....

Y tumbes estás chelosaaa...??? jajajajaja....

Saludos. ..!!

Publicado

Y tumbes estás chelosaaa...??? jajajajaja....

Saludos. ..!!

Jajajajaj , nada a esa perra la odio. La última vez se portaba como diva la retaca esa, ahora q ya la llenaron cuando regrese estara todo choclona con sus teticas todas caídas. Ojala q ahi tbn se bote como basura...

Publicado

Sin wadas ..parecen palabras de un Ardido xD  "La llenaron por ti :ah: "

Publicado

Sin wadas ..parecen palabras de un Ardido xD "La llenaron por ti :ah: "

Por mi? Osea su mantenido dijo : " la voy a llenar xq un forista hablo mal de ti " bahhhh....