Karmaleta Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Esta flaquita ya no piensa volver, ya tuvo a su bb, ahora esta por Trujillo chambeando, se a separado de su gil... Aquí les dejarnos pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Demon Lover Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Entrando por el córner del CI la veo parada en su puerta buen rato sin que nadie le consulte. Intercambiamos miradas mientras la observaba. Le sonrío y me la devuelve, pero con timidez por eso me animé a acercarme. 1. Tipo de Rostro: De chica de provincia, agraciada, simpática, bonita sonrisa, cabello semi ondulado.2. Edad: 22 años3. Talla: 1.60 mts. aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, mínima, regulares.6. Caderas / Culo / Piernas:Normales de joven, pequeño, bonitas piernas de acuerdo a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Bonita figura. Enterizo negro con algunos aros de metal.9. Ajuste Vaginal: Bastante aceptable 80%10. Sexo anal: No questions.11. Mamada: Aceptó hacerlo en 69. Regular, pero aceptable. No hace maravillas, pero se tomó su tiempo, esperó que yo le dijera basta.12. Relato del Servicio: Me acerco a la consulta, me responde muy amable con sonrisa coqueta. Le expongo mis requerimiento llenos de lujuria y acepta bastante acequible. Ingresamos, breve conversa, algunas bromas para entablar buen ambiente. Me pide el efectivo, pero le digo que le pagaré al final, acepta. Nos despojamos de todo, alcoholizada por la zona hot, me coloca el protector y la llevo un rato a la cama para las caricias, besos y el mapeo de toda su piel, no me interrumpe y por eso sigo hasta llegar a invadir sus labios vaginales, le hago leve penetración con el anular mientras le como el cuello y las tetas, ella parece disfrutarlo porque no para de sonreir cerrando sus ojitos. La llevo a montar y siento un agradable ajuste, se mueve rápido por un rato, pero en mi turno la zamaqueo fuerte alternando mis manos entre sus nalgas y sus tetas, de ahí la jalo hacia mi pecho, la sigo penetrando desde abajo y nos comemos mutuamente el cuello mientras le voy pulseando su anito, no me rechaza más bien gime un poco, pero prefiero cambio. Sin sacarla la llevo al filo sentada frente a mi, y aquí los movimientos son pausados, entonces la cargo y le empiezo a dar en el aire, breves gemidos, proseguimos en misionero y aquí si me despacho a dos manos, mientras la penetro a la vez que le beso el cuello y ella sigue sonriendo, como no dice nada le robo unos besos y continuamos con piernas al hombro, primero las dos, luego una sola pierna,de ahí se la bajo, la giro y sin sacarla terminamos de cucharita, la estrecho hacia mi cuerpo mientras ella también se acomoda conmigo, le jalo la cabecita para seguir con los besos hasta que ya no pude más y apliqué la expulsión. Cronometré 25 minutos y nunca me reclamó. Terminé deshidratado pero feliz. Me lavé yo mismo, breve conversa, le cancelé y me despedí con la promesa de volver. 13. Higiene Personal: Ofrece alcohol de entrada para las manos y para la batería sexual. De salida no vi que se lavara, creo que solo se limpia y se aplica alcohol. Me lavé yo mismo. 14. Besos en la Boca: Ligeros besos 15. Precio: 30.00 parroquianos.16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer. El Troka es mi guía y nada me faltará. 17. Número de Habitación: CI 62 (Ex madriguera de Jade)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. Small room, lo básico.19. Puntaje de Atención (0/10): Chica amable de bonita figura, con su sonrisa inocente de joven de provincia me empiló aún más. Buena predisposición. Nunca me apuró. Es anti-relojera. Me gustó su atención. 8/10 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Trujilo, chambeando un par de semanas en el Templo. 1
RAMSES III Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Debo manifestar, que esta kine , no pasa nada. Es relojera. Cuerpo casi cuadrada , no tiene curvas.
Suikyo Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Dando mis primeras vueltas la veo y se me hacía conocida así que me animé 1. Tipo de Rostro: linda cabello rizado con algo de trenza (adelante) 2. Edad: 20 - 22 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se está descuidando, pequeños pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz debajo del ombligo (me raspo algo) 8. Apariencia / Vestimenta: vestía calzón y brazier negro 9. Ajuste Vaginal: deli deli 70% 10. Sexo anal: 11. Mamada: algo basico. Inexperta menos de 2 min. 12. Relato del Servicio: buscando ampliar el abanico de opciones la veo parada preguntas básicas y adentro. Me pide pago x adelantado me ayuda a desvestir y a bailarme un poco, luego del oral pasa a cabalgar y mi sorpresa fue que ajustaba (tiempo que no encontraba algo así en estos lares). Así estuvo bien tiempo luego pasamos misionero y variantes la lactosa ya se me venía al ver su carita lo.malo q no ayuda con gemidos es fría Para terminar le pido perrito y buen angulo lo sentí mayor el ajuste le daba con furia y Zas bote el estrés 13. Higiene Personal: alcohol al comienzo alterno se no vi q de lavó 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: CI 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Aver se siente buen ajuste pero no aguanta castigo. Es calladita no gime ni habla La sentí incómoda al finalizar su atención.
dotex Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 atención de semanas atrás, fue un domingo no recuerdo fecha exacta, a esta flaca la e visto saliendo del templo con la famosa flaquita cielo creo q asi se llama ( antes la e visto en cuarto 45 c.i), bueno aqui va mi ranking 1. Descripción del Rostro: si es algo agraciada , ojos un poco dormilones, de tez clara , cabello un poco ondulado 2. Edad: algod de 25 años por ahi 3. Talla: talla media 1.58 aprox. si tacos 4. Color de Piel: es de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poc de royales por falta de gym. los senos se deja mamar, deliciosos, medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares en 4 , culo chico , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta en el tatuaje, pero tiene una cicatriz de cesárea debajo del ombligo , como carnosidad. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en semi bikini tentador color negro 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no pregunte, tiene hemorroides ( ya detallare) 11. Mamada: mamada regular , no es la gran cosa, solo cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno me encontraba caminando y llevaba varias vueltas , no habia mucha gente en el local, a esta flaca la veía parada en su puerta mosqueandose, asi es que decido preguntar , en la consulta la notaba algo seria, pero me animaba su cuerpito y el escote q tenia, así que decido arriesgar por los 30 soles q me dijo, no había otras opciones y para adentro, ya en la acción cambio la cosa, la flaca cambio de aptitud, y comenzó a pegarse a mi contorneando su cuerpo y predispuesta al manoseo, eso me arrecho mas, ya fierro sigue con la chupada por un rato, luego le comencé a embestir paradito , se deja agarrar la papa , pero ahí note algo raro , tiene una cicatriz de cesarea centímetros debajo del ombligo, es bien notorio al tacto, parece q no tuvo un buen corte de cesárea por parte del doctor, le dejo una marca como carnosidad bien notorio al tacto, que puede desanimar en algo, pero en fin, prosegui con lo mio , pase a ranitas, y que rico se movía luego misionero y me puse como un bebe a disfrutar de sus senos , para terminar en perro , acá note que tiene como una verruguita en el ano , pero me dijo q es hemorroide, me comento que se realizaría cauterización , bueno al final termine mi polvo que estuvo en algo. 14. Besos en la Boca: no da , por ahi intente pero ocultaba los labios , facil si me hago casero me atraca con floro y simpatia. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: s.c.f. C.I. ese dia la encontre en el cuarto 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio el cuarto , cuarto grande 19. Puntaje de Atención (0/10): sera unos 5.5, si fuera mas entregadora , le pondria mejor su nota 20. Comentarios Adicionales: se deja tocar , besar el cuerpo , es amable siempre y cuando no seas brusco, así me dijo. PDT. : Se biene el ranking de janet c.d 2do piso ( que flaca para mas rica , conmigo atención 95 % aceptable como maridoy sus respectivos chapes) y de danielita c.c ( que chatita para mas rica blanconcita, recien la probe , todo natural y sumisa), no pongo los rankings por estar ya matado y con demasiado sueño, en estos días lo colocare , el trabajo me deja matado, saludos hdl. !!!!!
Suikyo Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: linda a mi gusto mas me gusta su sonrisa 2. Edad: 223. Talla: chata 1.56 aprox4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa, si aún hay, está con la buena vida, pequeños pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culoncita como toda chata, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, lo más notorio en su cabellera 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: cariñoso un 65 a más 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: me.invita a hecharme y sentí su boquita caliente fue buena sensación. Pero no fue la gran mamada 2min por petición mía sin bolas 12. Relato del Servicio: caminando por los corredores ya tenía a quienes follar ni tenía pensado entrarle kzm, la veo la reconozco hago memoria y dije tengo que entrar así que le doy go. Le pregunto las.consultas básicas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empieza con el oral algo alentador obvio con previas buenas, se hecha y le doy dispacio como si fuera mi flaca (con amor) agarró sus manos e hicimos llaves jajaja cerraba sus ojos me gusta su sonrisa tierna bacán (más aún con luz blanca) le dije monta monta ya dijo acá si se movió bien me abraza pero sabía que no quería besos lo intuyi. Sentí que abusaba de su confianza así que le dije perrito igual no quería arruinar el momento le si suave nomas, está flaca se aguanta hasta que termine con su buena chisqueteada buen polvo 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: trocsdero17. Número de Habitación: CI2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por todo fue más bacán que la vez pasada20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tuvieron su buena temporada las recordaré como las "gemelas"
jhon789 Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Por si acaso no tendrá un tatuaje en el brazo y tiene pecas?
ZAMORANO Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jhon789 Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 No se ve nada hace 21 horas, MARCO AURELIO III dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Suikyo Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Algún día regresaras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Karmaleta Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 No puedo creer que haya regresado esta flaca al templo.... Yo la gocé en el 2017 me la encerraba por horas.....por ahí está su tema... Como dato puedo decir que ya tiene a su bb y se fue a Trujillo para que su abuela cuide al bb...era bacan la flaca....tenía su numero pero perdí el celu y con ello su numero .... Un día cuando fui a Trujillo nos encontramos por allá.....que hermosos recuerdos...bacan la flaca....fue una de las mejores flacas que haya conocido guapa, divertida...con su voz suave y su mirada tierna...... Como no leí este tema antes......
jhon789 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Karmaleta dijo: No puedo creer que haya regresado esta flaca al templo.... Yo la gocé en el 2017 me la encerraba por horas.....por ahí está su tema... Como dato puedo decir que ya tiene a su bb y se fue a Trujillo para que su abuela cuide al bb...era bacan la flaca....tenía su numero pero perdí el celu y con ello su numero .... Un día cuando fui a Trujillo nos encontramos por allá.....que hermosos recuerdos...bacan la flaca....fue una de las mejores flacas que haya conocido guapa, divertida...con su voz suave y su mirada tierna...... Como no leí este tema antes...... Esa flaca tiene tatuaje por el brazo y una cesarea y tiene pecas? Confirmen hdl
Karmaleta Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 No tiene pecas y que yo recuerde no tenía tatoos hasta el año pasado por marzo que la deje de ver por perder el celu....
ZAMORANO Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Karmaleta Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 57 minutos, MARCO AURELIO III dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas