Yamoshi Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Después de dar vueltas por el 7 y 7.5 y encontrar varios cuartos cerrados decidí dar una vuelta por la colmena mi sorpresa fue encontrar a un par del 7.5 ocupando los primeros cuartos q eran a mi parecer donde estaban las mejores de la colmena ojala y regresen, a continuación los detalles de mi incursión 1. Rostro: Simpática, sonriente, 2. Edad: Me dijo 20 yo le pongo 19 3. Talla: Pequeña medira su 1.50 4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no tiene panzita, pechos pequeños se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo chico pero formado, piernas pequeñas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini. 9. Papita: En algunas poses tenía su ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunté pero se le ve su kilometraje 11. Fellatio: Hasta el momento el mejor q me han dado en ese local, lamida de gemelos, intenta gp, se queda buen tiempo jugando 12. Relato del Servicio: Cuando llegue veía q varios hermanos entraban y demoraban buen tiempo pero no la podía ver así q decidí esperar cerca de su puerta al salir un hermano la vi simpática y me acerque a preguntarle por su atención me dio el precio me dijo q era con paciencia y cariño así q entre, le pague lo acordado, me acerque a su espalda para acariciarla y quitarle su ropita, me saque la mía y comenzó ella con el oral ya descrito arriba de la cama, luego se subió a cabalgar y buen movimiento de la chata, se dio la vuelta y seguío con unos movimientos q casi me la sacan así q le pedí cambiar a misionero donde también se movía muy bien, cambiamos a perrito donde tenía buen quiebre para terminar ella estirando las piernas y sacando cola 13. Aseo Personal: Limpia olía bien 14. Trato de pareja: De cliente pero bien atendido 15. Precio: 25 la próxima le preguntó por los extras 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 09, último de su fila 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio había un ventilador pero era un horno 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, servicio 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su atención, regresaría una vez más para probar sus servicios adicionales en caso los de
El solitario 12369 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 El día miércoles como buen madrugador me fui plan de 3:30 a ver a las nenas en busca de Grisell de la colmena pero como el carro nos deja en el 7 no perdía nada visitando estos 2 lugares antes de irme a la colmena, derrepente habían novedades, pero bueno no pasaba nada. Llegando a la colmena vi solo a Emely la morocha pero su amiga no había llegado, así que explore todos los cuartos y plan de 4:15pm vi entrando a una joven al cuarto 09, me acerque y le pregunte su nombre a los que me respondió: BELEN y allí va mi ranking: 1. Rostro: De joven aguantada, simpatica la flaca y muy sonriente 2. Edad: Me dijo 20 yo le pongo 223. Talla: Pequeña 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña no tan negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cintura mas o menos / No tiene guatita / Senos pequeños pero muy ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, lo normal diria yop / Culo pequeño pero muy rico, algo durito / Piernas lo normal deacuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Bikini9. Papita: Ya recorrida10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: De la PTM, te coloca el condorito y luego empieza a bajar a chuparte las pelotas de una manera bien excitante, hasta morderlas de una manera suave, luego se va al tronco y de igual manera lo chupa, juega y lo muerde, hasta la cabecita me mordio, fue tan excitante y a la flaca se nota que le gusta hacerlo pues se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Como ya comente al inicio me fui a probar a Grisell pero como no la encontre me tuve que inclinar a ver a los demas cuartos y al ver a esta joven ingresar la espere para entrar y ver que tal atiende. Ya habiendo negociado ingrese y como siempre espere que ella me sacara la ropa pero nada, asi que me la saque y ella se quito al toque su ropa y me dijo que me tirara a la cama. Una vez alli me puso el condorito y me empezo a hacer todo lo contado anteriormente. Luego que estaba bien duro se clavo y empezo a cabalgar de una manera como si hace mucho tiempo no lo hiciera, estaba desde el inicio que me arrechaba la joven, se canso y en esa misma pocision le arrecoste a mi y empece a darle duro, luego cambiamos al filo de la cama y que rico se le notaba su rico culito, me arreche mas y empece a darle mas duro aun y me encantaba como gemia, luego nuevamente nos echamos ella abajo boca arriba y me meti con fuerza pues ya me habia loqueado y la joven solo me pregunto: Siempre lo haces asi... pero con una carita de mañosa y excitada que me encanto mas y cuando iba a soltar el lacteo le pide que se cambiara de pocision y boca abajo con el culito para arriba y le dije que levantara su culito y que rico la sentia alli, hasta su fondo lo sentia como chocaba mi pene, y la joven empezo a coger mis manos y apretarlas fuertes, que rico, me gusto esta reaccion de la PTM y ya no aguante mas y solte todo el lacteo, me quede alli y al final me doy cuenta que la joven me habia clavado sus uñas en mi mano, solo me rie y la joven se quedo echada un rato, me encanto esta joven, pronto regresare nuevamente. 13. Aseo Personal: Despues de hacer el amor se limpio con alcohol14. Trato de pareja: No me quejo15. Precio: 25 soles y bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio estaba todo... 19. Puntaje Final (0/10): De mi parte le pondria 9 por su atencion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo de la PTM su atencion, regresare muy pronto. Aunque me dijo que hasta esta semana se iba pues no le gustaba mucho el calor y se iba a tacna. Segun ella me conto que es de Guayaquil... Sera cierto esto????
SuperMariobros Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Y bien HDL a esta chata con cara de niña inocente jaja me atendí hace como un mes, como dicen tiene un ventarrón a tamara gomez, antes la eh visto en el 7 siempre esta escuchando música con los auriculares. Les va mi experiencia con esta chica. 1. Rostro: para mi simpática, es bien alegre, amable.. 2. Edad:umm casi nunca pregunto la edad, pero debe tener unos 203. Talla:es bien chata, 1:50 puede ser.4. Color de Piel:Es un poco así como oscurita, tiene un color bien particular, pero bonito. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, tiene buena cintura, senos medianos, pero ricos en la puerta me dijo que solo los podía besar, ya en acción se los chupe y se dejo bien chevere.6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culo para su tamaño durito/ para mi bonitas piernas guesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que lleva un piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla creo no recuerdo bien.9. Papita: Labios medianos, a pesar de ser joven ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si bueno, te lame las bolas, te las chupa. Eso si amigos siempre vallan limpios, un hombre limpio y perfumado casi siempre es bien atendido.12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije a esta chica ya la había visto antes en el 7. hace casi un mes me di una vuelta por la colmena y decidí entrar con esta chica. Estaba escuchando su música, le pregunte precio, trato y si se dejaba chupar las tetas y bueno me dijo solo besitos, igual me anime por que es amble bien chevere tratando. Ya adentro me dio alcohol para las manos, le ayude a sacarse sus pocas prendas, la cargue no pesa mucho jaja la senté en el filo de la cama le acaricie el cuello, baje un poco le bese los pechos y no me aguante y se las chupe que ricas y no me dijo nada solo rió. ahora si me saque la ropa y me acosté para que ella haga su parte, me puso el pre y empezó a chupar, intento metersela toda pero no pudo, pero si te da una rica chupada de bolas, me las dejo bien húmedas. ahora si le dije sube, se mueve rico se lo come toda, le pedí que cambie dándome la espalda se le ve rico su culito, luego le pedí de costado allí se siente algo de ajuste, cambie a misionero pero le cruse las piernas para que la sienta mas casi no gime pero pone su carita de arrechita, para terminar la puse en perrito se le ve su culo bien rico un poco oscurito pero rico aca le di duro y termine bien bacan la chica no me apuro rico polvo, salí contento. tal ves algun dia si voy y la encuentro, me meto otro polvo con esta chiquita 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: No, pero es bien amable, conmigo fue bien chevere15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo o penúltimo, cuando entras volteas a tu mano izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si pasable19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puede ser20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya dije esta chata si se parece algo a tamara, yo le dije que se parecia, ella es de ecuador. Editado 1 de Abril del 2016 por supermariobros
PERVERSO41 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 1. Rostro: Simpatica cabello largo 2. Edad: 223. Talla: 1,50 4. Color de Piel: se podria decir trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderitas,precioso culito paradito, piernas delgadas pero firmes y acorde a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten otros dias la he visto con vestido de malla transparente9. Papita: Se deja un mechon10. Servicio Adicional: Si anal me pidio 50 11. Fellatio: Bueno chupa la cabeza y trata de hacer GP chupa bolas aqui lo mejor da unos mordiscos suaves 12. Relato del Servicio: Siempre me habia llamado la atencion la he visto hace una semana que ha regresado Pregunte por su servicio y adentro Despues del fellatio la cogi parados contra la pared gime muy poco y despacio le di duro y por ratos paraba y la nalgueaba despues la puse en perro al filo de la cama mirando al espejo y bombeando fuerte aguanta el maltrato y para terminar en perro sonbre la cama y mientras le daba la puse boca abajo hasta que salio el lacteo13. Aseo Personal: Si limpia 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 25 normal 50 anal16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la chata tiene buen cuerpo y hace la pose que quieras te da un tiempo de 15 minutos ya estaba corto de dinero y no pude regatear por el anal tal vez se baje algo otro dia le vuelvo a entrar
Michael Corleone Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Hola hermandad hoy me di una escapada de la rutina del work, llegue en la tarde plan de 4:30 y fui directo x esta nena me meti dos polvasos con ella muy buena y aguantadora la chata 1. Rostro: carita bonita pekeña, de ojos saltones, nariz respingada y boca pekeña. Cabello largo lacio negro2. Edad: me dijo 213. Talla: es chata 1.50 +-4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco, tiene su cintura, casi sin barriga, senos bonitos levantados deja k los mames6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo levantado y piernas delgadas con algo de vello en las pantorrillas (lo unico malo de su cuerpo)7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes creo, solo un percing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: una como malla negra y un hilo negro debajo9. Papita: depilada con un mechon, se deja sobar. Primero ajustaba algo, pero despues ya no mucho, pero la germa tiene sus mañas10. Servicio Adicional: yes11. Fellatio: muy muy bueno hace gp y visita bolas se toma su tiempo12. Relato del Servicio: bueno ya hace varios dias k no iba al chongo y x los comentarios hoy fui temprano x esta nena. De arranke entre sin muchas preguntas y calatita esta bien rica la chata. Manoseo x aki x alla la flaca tbien le gusta tocar, luego me dijo k me arrecueste y.comenzo con el fellatio. Yo pense k lo iba hacer a pelo pues comenzo a darme besos al tronco sin pre, luego besaba las bolas, las piernas, iba subiendo llegando al pecho y al cuello. Luego me puso el pre y prosiguio con la mamada. Luego continuamos con las poses, la flaka es bakan en ese aspecto ps no pone peros x el contrario propone variaciones, incluso me pidio k la cargue. Cabalgó de frente, de espaldas, haciendo ranas y de otras formas dificil de relatar, al filo, pollito tomando agua y al final por el culo. Aki aguanta bien el maltrato en el primer polvo le di en perrito y luego ella misma iba a cambiar de pose pero ya se me habia venido la leche. En el segundo si le revente el culo. Primero ella cabalgando, luego en perrito y al final en super perro como diez minutos y dandole durisimo pues no se me venia. Aki gimio un poco ps no gime pero te mira directo a los ojos y sonrie picaramente13. Aseo Personal: fui uno de los primero asi k estaba limpiecita y olia rico. No t kita el pre, ella se va a lavar al baño despues del mate14. Trato de pareja: un muy buen trato. Besos en la boca nicagando15. Precio: 25 normal. 50 compketo16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo oscuro el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: ps iba con buenas espectativas y vaya k si las lleno. Al principio me dijo k no hacia anal, pero luego k si pero k eran 50. Me dijo k se keda hasta el miercoles.
edu88 Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 hola aquí mi aporte de esta flaquita que hace tiempo no veía. no voy mucho a la colmena pero como fui temprano me di con la sorpresa de encontrarla. y que ella también me recordó. así que el cache fue muy placentero con esta flaquita llamada Belen . 1. Rostro: es simpática bonita y risueña, ojos negros , nariz respingada y boca pequeña de Cabello color negrol, largo y lacio. 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: es chata 1.50 +- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura, hermoso cuerpo para su talla, no vi rollito y de senos pequeños pero formados y duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo durito y levantado y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un percing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: una malla fucsia y un hilo fucsia. 9. Papita: depilada con un mechon tiene su estilo. ajusta a mi parecer. 10. Servicio Adicional: no pregunte pero si la dedie y le gusto. 11. Fellatio: esto es lo mejor de ella, cuando la conocí iba por que lo hace pero muy muy rico, creo que le gusta mucho chupar las bolas y darle pequeños mordiscos. 12. Relato del Servicio: cuando me acerque y le dije cuando llegaste me miro y sonrrientemente me dijo hace dos semanas. te acuerdas de mi y me dijo si, en eso quise entrar y dijo espera un ratito que me traen un cambio de cincuenta, espere mientras le hacia varias preguntas. una vez a dentro me desvestí dejándome el bóxer y vi que estaba en el whatsapp me le acerque y la comencé a manosear y dejo el celular y se volteo y me dijo estas arrecho. me toco las bolas y se agacho bajándome el bóxer y comienzo a dar besitos en el tronco y bolas y lo mordia bien rico( ojo no la mamaba aun) eso me excito mucho y se puso bien duro y me dijo vamos a la cama en el que empezó a besar el cuerpo y bajaba nuevamente hacia el pene le puso el preservativo y comenzó con el mamey esto es lo que mas me encanta de ella, muerde el tronco y las boloñas las chupa y las muerde bien rico sin sentir dolor. luego se subió y sólita se la acomoda y comienza amoverse le agarro los senos la apego hacia mi para chuparle las tetas y apretarselas le toco todo el cuerpo y le gusta por que apreta mas la pija, se voltea veo y miro ese rico culito que tiene le doy su respectivas palmeteadas y le toco el culo y froto su ano con mi dedito se que le gusta por que se miraba en e espejo y ponía una cara de arrecha, luego cambiamos de pose en perrito y le di duro en esta pose deje de moverme y ella sólita se movía se tiraba hacia atrás tratando de sentirla toda adentro luego yo encima y se me apega al cuerpo agarrandome las nalgas y apretandolas para no sacarcela cuando tuve la sensacin de querer terminar le pedi que se montara ella encima porque puedo agarrar sus nalgas, tetas y mirarla como salta en eso hizo unos movimientos bien fuertes y termine y le dije vaya por eso es que no te he olvidado. que rico es cachar contigo y me dijo vaya que si me pasaste tu arrechura. me limpie y le pedí alcohol para limpiar bien a mi amigo. me despedí y le dije que regresaría por otro polvo pero me llamaron y tuve que quitarme temprano del sitio. 13. Aseo Personal: llegue temprano así que estaba limpia olía bien. 14. Trato de pareja: excelente esta flaca vive el polvo y si lo finge lo hace muy bien, con respecto a sexo oral es lo mejor que hace, lo dijo por visitar las boloñas. pero traten de ir limpios por que en eso consiste un buen trato con las feminas si estas limpio te tratan muy bien. 15. Precio: 25 normal. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es limpio, lo unico de malo es la baja iluminación que tiene. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se qedaria hasta el miércoles bueno sera de visitarla entre semana otra vez.
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 1. Rostro:OJITOS LINDOS MIRADA PENETRANTE2. Edad: 213. Talla: CHATA 1.584. Color de Piel: TRIGUEÑITA COMO CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADITA CUERPO CONTORNEADO DE ACUERDO ASU TALLA6. Caderas / Culo / Piernas:RICAS CADERAS CULITO FORMADO PIERNAS BIEN CUIDADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI SOLO EL PIRCIN EN SU OMBLIGO8. Apariencia / Vestimenta: UNA MALLA COLOR NEGRO CON HUECOS EN EL VIDEO LA VERAN9. Papita: YA NO AJUSTA10. Servicio Adicional:SI LE OFRECI 40 POR DARLE EN EL CULO11. Fellatio:ES SU FUERTE ES POR ESO Q ENTRE XQ HABIA LEIDO A MUCHOS HDL DE SU ATENCION CHUPA BOLAS A MI ME LAS MORDIA Y ESTIRABA PARA ARRIBA DABA BESOS EN MI TRONCO D ELA PIJA Q RICO MORDIA MI MUSLO PECHO TETILLAS TODO ME EXITO RAPIDO ESTA CHATA12. Relato del Servicio:BUENO ENTRE XQ ME LLAMO LA ATENCION SU APARENCIA DE VESTIRSE I ENTRE EL FELLATIO ESTUBO OK MUY BUENO LUEGO ELLA ME E CHO EN LA CAMA Y SE PUSO A CABALAGAR DANDOME LOS PECHITOS SE LOS MORDIA LUEGO SE VOLTEO DE E SPALDA Y SATABA COMO RANA EN MI PIJA ES LINDO VER COMO ESTRA Y SALIA MI PIJA DE ESA COCHITA LA GERMA TE E XITA LUEGO EN PERRITO LE DI DURO POR SU CONCHITA POR CIERTO TIENE BUEN AGUANTE XQ LE DI DE ALAM ESTA CHATA PARA VER SI SE QUEJABA Y NI UNA MUESTRA DE DOLOR O ALGUNA MUECA LUEGO LE DIJE Q YA POR EL CULO SE E CHO LUBRICANTE Y SE LA METI POR EL CULO Q RICO HAY SI APRETABA AL COMIENZO PERO ESTUBO DANDOLE COMO 8 MINUTOS DURO Y PAREJO Q SU CULO SE DILATO XQ YA NO SENTIA AJUSTE HASTA Q LE DI CON MUCHA FUERZA PARA TERMINAR Y DE NUEVO SUDADO TERMINE BUEN POLVO LA PASE GENIAL13. Aseo Personal: SOLO PH14. Trato de pareja:NO PERO POR UNA HORA 120 SOLES ME DIJO Q SI DA INCLUSO CON BESOS CHAPES15. Precio:25 NORMAL Y COMPLETO 4016.Telefono / Anuncia / Local:COLMENA17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:BUEN FELLATIO AH POR CIERTO TAMBIEN VI A CARLA EN EL CUARTO 6 Y EN EL 7 O8 ESTABA DIANA LA MONA TUBERA TAMBIEN LES TOME VIDEOS
Yamoshi Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Publicado 6 de Junio del 2017 Para comenzar bien la semana decidí bajar en busca de esta flaquita, no le hago post completo porque ya lo hice el año pasado, sólo voy a relatar el servicio: Estuve esperando q abra su puerta, por cierto no había casi nada de gente, no estaba Karla del 6, ni Mariela del 10, tampoco Angie q leí q se había cambiado de local en eso abrió su puerta y me reconoció, me pregunto como había estado y más cosas y antes q me ganen me metí a su cuarto, le pagué el servicio normal, le ayude a sacarse la maya y se quedó solo con el hilo, me saqué mi ropa y la comencé a paletear, ella me dió la espalda se agachó como pollito tomando agua, se subió a la cama en perro hasta ese momento yo estaba más fierro y ella estaba todavía con su hilo, luego me dice q me suba a la cama para el oral y comenzó lamiendo los gemelos y mordiéndolos pero rico, me besaba las piernas, me pasaba lengua por el tronco aún sin pre subía besando el pecho, luego bajo otra vez a poner el pre siguió con el oral un rato más, luego subió a cabalgar y hacia varias variantes, se dió la vuelta sin sacarla y me dió la espalda aquí le acariciaba el * y no se molestaba y le metí un dedo y mas bien ella se ponía más hacia mi mano q loca esta chata, me jalo a perro y se movia bien, luego la eché y ella levantó la cola, aquí me dijo q también daba servicio completo pero en ese momento descargué todos los hijos y ella se seguía moviendo, buen polvo terminé todo sudado pero con una sonrisa de felicidad, lo q no me cuadro es q yo me tuve q sacar el pre porque ella se fue a lavar la herramienta de trabajo
Goku_fans1 Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 hace 21 horas, Karlose dijo: Me atendí con esta chica Belen y fue un buen polvo, no me quejo, es sumisa , se deja lactar , acariciar todo , amasar esas ricas nalgas, en pose de perrito que rico se ve ese corazón , no se queja ni pone peros en ninguna pose , no apura , es aguantadora , y ese anillo está profanadazo , buen polvo con esa joven de 19 años
SASuKE-Uchiha Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 (editado) Se quedaron cortos, es buenaza esa enana de mela, q buen polvazo csm. Editado 7 de Junio del 2017 por Karlose
IRON MAN Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 hace 2 horas, Goku_fans1 dijo: Me atendí con esta chica Belen y fue un buen polvo, no me quejo, es sumisa , se deja lactar , acariciar todo..... Cuelga tu Rating. hace 1 hora, Karlose dijo: Se quedaron cortos, es buenaza esa enana de mela, q buen polvazo csm. Ya deja de hacer comentarios, esto No es un chat, cuelga tus ratings. 1
SASuKE-Uchiha Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 hace 1 hora, pepo dijo: Cuelga tu Rating. Ya deja de hacer comentarios, esto No es un chat, cuelga tus ratings. Ok
PIURANOPUTERO Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 ELLA ES BELEN Y LA OTRA QUIEN ES LA CONOCEN DE CALZON ROSADITO TAMBINE DA COMPLETO
SASuKE-Uchiha Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 hace 1 hora, PIURANOPUTERO dijo: ELLA ES BELEN Y LA OTRA QUIEN ES LA CONOCEN DE CALZON ROSADITO TAMBINE DA COMPLETO Pon el video completo manicero
JAKE TYLER Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 4 horas, PIURANOPUTERO dijo: ELLA ES BELEN Y LA OTRA QUIEN ES LA CONOCEN DE CALZON ROSADITO TAMBINE DA COMPLETO Buen vídeo hermano.
Publicaciones recomendadas