Jump to content

Belen - Cuarto 9 - La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de dar vueltas por el 7 y 7.5 y encontrar varios cuartos cerrados decidí dar una vuelta por la colmena mi sorpresa fue encontrar a un par del 7.5 ocupando los primeros cuartos q eran a mi parecer donde estaban las mejores de la colmena ojala y regresen, a continuación los detalles de mi incursión

1. Rostro: Simpática, sonriente,

2. Edad: Me dijo 20 yo le pongo 19

3. Talla: Pequeña medira su 1.50

4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no tiene panzita, pechos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo chico pero formado, piernas pequeñas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini.

9. Papita: En algunas poses tenía su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté pero se le ve su kilometraje

11. Fellatio: Hasta el momento el mejor q me han dado en ese local, lamida de gemelos, intenta gp, se queda buen tiempo jugando

12. Relato del Servicio: Cuando llegue veía q varios hermanos entraban y demoraban buen tiempo pero no la podía ver así q decidí esperar cerca de su puerta al salir un hermano la vi simpática y me acerque a preguntarle por su atención me dio el precio me dijo q era con paciencia y cariño así q entre, le pague lo acordado, me acerque a su espalda para acariciarla y quitarle su ropita, me saque la mía y comenzó ella con el oral ya descrito arriba de la cama, luego se subió a cabalgar y buen movimiento de la chata, se dio la vuelta y seguío con unos movimientos q casi me la sacan así q le pedí cambiar a misionero donde también se movía muy bien, cambiamos a perrito donde tenía buen quiebre para terminar ella estirando las piernas y sacando cola

13. Aseo Personal: Limpia olía bien

14. Trato de pareja: De cliente pero bien atendido

15. Precio: 25 la próxima le preguntó por los extras

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 09, último de su fila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio había un ventilador pero era un horno

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su atención, regresaría una vez más para probar sus servicios adicionales en caso los de

• 1 month later...
Publicado

El día miércoles como buen madrugador me fui plan de 3:30 a ver a las nenas en busca de Grisell de la colmena pero como el carro nos deja en el 7 no perdía nada visitando estos 2 lugares antes de irme a la colmena, derrepente habían novedades, pero bueno no pasaba nada. Llegando a la colmena vi solo a Emely la morocha pero su amiga no había llegado, así que explore  todos los cuartos y plan de 4:15pm vi entrando a una joven al cuarto 09, me acerque y le pregunte su nombre a los que me respondió: BELEN y allí va mi ranking:  

1. Rostro: De joven aguantada, simpatica la flaca y muy sonriente

2. Edad: Me dijo 20 yo le pongo 22

3. Talla: Pequeña 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña no tan negra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cintura mas o menos / No tiene guatita / Senos pequeños pero muy ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, lo normal diria yop / Culo pequeño pero muy rico, algo durito / Piernas lo normal deacuerdo a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Bikini

9. Papita: Ya recorrida

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: De la PTM, te coloca el condorito y luego empieza a bajar a chuparte las pelotas de una manera bien excitante, hasta morderlas de una manera suave, luego se va al tronco y de igual manera lo chupa, juega y lo muerde, hasta la cabecita me mordio, fue tan excitante y a la flaca se nota que le gusta hacerlo pues se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Como ya comente al inicio me fui a probar a Grisell pero como no la encontre me tuve que inclinar a ver a los demas cuartos y al ver a esta joven ingresar la espere para entrar y ver que tal atiende. Ya habiendo negociado ingrese y como siempre espere que ella me sacara la ropa pero nada, asi que me la saque y ella se quito al toque su ropa y me dijo que me tirara a la cama. Una vez alli me puso el condorito y me empezo a hacer todo lo contado anteriormente. Luego que estaba bien duro se clavo y empezo a cabalgar de una manera como si hace mucho tiempo no lo hiciera, estaba desde el inicio que me arrechaba la joven, se canso y en esa misma pocision le arrecoste a mi y empece a darle duro, luego cambiamos al filo de la cama y que rico se le notaba su rico culito, me arreche mas y empece a darle mas duro aun y me encantaba como gemia, luego nuevamente nos echamos ella abajo boca arriba y me meti con fuerza pues ya me habia loqueado y la joven solo me pregunto: Siempre lo haces asi... pero con una carita de mañosa y excitada que me encanto mas y cuando iba a soltar el lacteo le pide que se cambiara de pocision y boca abajo con el culito para arriba y le dije que levantara su culito y que rico la sentia alli, hasta su fondo lo sentia como chocaba mi pene, y la joven empezo a coger mis manos y apretarlas fuertes, que rico, me gusto esta reaccion de la PTM y ya no aguante mas y solte todo el lacteo, me quede alli y al final me doy cuenta que la joven me habia clavado sus uñas en mi mano, solo me rie y la joven se quedo echada un rato, me encanto esta joven, pronto regresare nuevamente. 

13. Aseo Personal: Despues de hacer el amor se limpio con alcohol

14. Trato de pareja: No me quejo

15. Precio: 25 soles y bien pagados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio estaba todo...

19. Puntaje Final (0/10):  De mi parte le pondria 9 por su atencion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo de la PTM su atencion, regresare muy pronto. Aunque me dijo que hasta esta semana se iba pues no le gustaba mucho el calor y se iba a tacna. Segun ella me conto que es de Guayaquil... Sera cierto esto????

Publicado (editado)

Y bien HDL a esta chata con cara de niña inocente jaja me atendí hace como un mes, como dicen tiene un ventarrón a tamara gomez, antes la eh visto en el 7 siempre esta escuchando música con los auriculares.

Les va mi experiencia con esta chica.

1. Rostro: para mi simpática, es bien alegre, amable.. 

2. Edad:umm casi nunca pregunto la edad, pero debe tener unos 20

3. Talla:es bien chata, 1:50 puede ser.

4. Color de Piel:Es un poco así como oscurita, tiene un color bien particular, pero bonito. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, tiene buena cintura, senos medianos, pero ricos en la puerta me dijo que solo los podía besar, ya en acción se los chupe y se dejo bien chevere.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culo para su tamaño durito/ para mi bonitas piernas guesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que lleva un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla creo no recuerdo bien.

9. Papita: Labios medianos, a pesar de ser joven ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si bueno, te lame las bolas, te las chupa. Eso si amigos siempre vallan limpios, un hombre limpio y perfumado casi siempre es bien atendido.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije a esta chica ya la había visto antes en el 7.

hace casi un mes me di una vuelta por la colmena y decidí entrar con esta chica. Estaba escuchando  su música, le pregunte precio, trato y si se dejaba chupar las tetas y bueno me dijo solo besitos, igual me anime por que es amble bien chevere tratando. 

Ya adentro me dio alcohol para las manos, le ayude a sacarse sus pocas prendas, la cargue no pesa mucho jaja la senté en el filo de la cama le acaricie el cuello, baje un poco le bese los pechos y no me aguante y se las chupe que ricas y no me dijo nada solo rió. ahora si me saque la ropa y me acosté para que ella haga su parte, me puso el pre y empezó a chupar, intento metersela toda pero no pudo, pero si te da una rica chupada de bolas, me las dejo bien húmedas.

ahora si le dije sube, se mueve rico se lo come toda, le pedí que cambie dándome la espalda se le ve rico su culito, luego le pedí  de costado allí se siente algo de ajuste, cambie a misionero pero le cruse las piernas para que la sienta mas casi no gime pero pone su carita de arrechita, para terminar la puse en perrito se le ve su culo bien rico un poco oscurito pero rico aca le di duro y termine bien bacan la chica no me apuro rico polvo, salí contento.

tal ves algun dia si voy y la encuentro, me meto otro polvo con esta chiquita

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No, pero es bien amable, conmigo fue bien chevere

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo o penúltimo, cuando entras volteas a tu mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puede ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya dije esta chata si se parece algo a tamara, yo le dije que se parecia, ella es de ecuador.

Editado por supermariobros
  • 1 year later...
Publicado
1. Rostro: Simpatica cabello largo 

2. Edad: 22

3. Talla: 1,50 

4. Color de Piel: se podria decir trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderitas,precioso culito paradito, piernas delgadas pero firmes y acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten otros dias la he visto con vestido de malla transparente

9. Papita: Se deja un mechon

10. Servicio Adicional: Si anal me pidio 50 

11. Fellatio: Bueno chupa la cabeza y trata de hacer GP chupa bolas aqui lo mejor da unos mordiscos suaves 

12. Relato del Servicio: Siempre me habia llamado la atencion la he visto hace una semana que ha regresado 
Pregunte por su servicio y adentro
Despues del fellatio la cogi parados contra la pared gime muy poco y despacio le di duro y por ratos paraba y la nalgueaba despues la puse en perro al filo de la cama mirando al espejo y bombeando fuerte aguanta el maltrato y para terminar en perro sonbre la cama y mientras le daba la puse boca abajo hasta que salio el lacteo

13. Aseo Personal: Si limpia 

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 25 normal 50 anal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la chata tiene buen cuerpo y hace la pose que quieras te da un tiempo de 15 minutos ya estaba corto de dinero y no pude regatear por el anal tal vez se baje algo otro dia le vuelvo a entrar 

Publicado

Hola hermandad hoy me di una escapada de la rutina del work, llegue en la tarde plan de 4:30 y fui directo x esta nena me meti dos polvasos con ella muy buena y aguantadora la chata

1. Rostro: carita bonita pekeña, de ojos saltones, nariz respingada y boca pekeña. Cabello largo lacio negro

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: es chata 1.50 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco, tiene su cintura, casi sin barriga, senos bonitos levantados deja k los mames

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo levantado y piernas delgadas con algo de vello en las pantorrillas (lo unico malo de su cuerpo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes creo, solo un percing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: una como malla negra y un hilo negro debajo

9. Papita: depilada con un mechon, se deja sobar. Primero ajustaba algo, pero despues ya no mucho, pero la germa tiene sus mañas

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: muy muy bueno hace gp y visita bolas se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno ya hace varios dias k no iba al chongo y x los comentarios hoy fui temprano x esta nena. De arranke entre sin muchas preguntas y calatita esta bien rica la chata. Manoseo x aki x alla la flaca tbien le gusta tocar, luego me dijo k me arrecueste y.comenzo con el fellatio. Yo pense k lo iba hacer a pelo pues comenzo a darme besos al tronco sin pre, luego besaba las bolas, las piernas, iba subiendo llegando al pecho y al cuello. Luego me puso el pre y prosiguio con la mamada. Luego continuamos con las poses, la flaka es bakan en ese aspecto ps no pone peros x el contrario propone variaciones, incluso me pidio k la cargue. Cabalgó de frente, de espaldas, haciendo ranas y de otras formas dificil de relatar, al filo, pollito tomando agua y al final por el culo. Aki aguanta bien el maltrato en el primer polvo le di en perrito y luego ella misma iba a cambiar de pose pero ya se me habia venido la leche. En el segundo si le revente el culo. Primero ella cabalgando, luego en perrito y al final en super perro como diez minutos y dandole durisimo pues no se me venia. Aki gimio un poco ps no gime pero te mira directo a los ojos y sonrie picaramente

13. Aseo Personal: fui uno de los primero asi k estaba limpiecita y olia rico. No t kita el pre, ella se va a lavar al baño despues del mate

14. Trato de pareja: un muy buen trato. Besos en la boca nicagando

15. Precio: 25 normal. 50 compketo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo oscuro el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps iba con buenas espectativas y vaya k si las lleno. Al principio me dijo k no hacia anal, pero luego k si pero k eran 50. Me dijo k se keda hasta el miercoles.

Publicado

hola  aquí mi aporte de esta flaquita que hace tiempo no veía. no voy mucho a  la colmena pero como fui temprano me di con la sorpresa de encontrarla. y que ella también me recordó. así que el cache fue muy placentero con esta flaquita llamada Belen . 

1. Rostro: es simpática bonita y risueña, ojos negros , nariz respingada y boca pequeña de Cabello color negrol, largo  y lacio. 

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: es chata 1.50 +-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura, hermoso cuerpo para su talla, no vi rollito y de senos pequeños pero formados y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo durito y levantado y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un percing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla fucsia y un hilo fucsia. 

9. Papita:  depilada con un mechon tiene su estilo. ajusta  a mi parecer.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si la dedie y  le gusto.

11. Fellatio: esto es lo mejor de ella, cuando la conocí iba por que lo hace pero muy muy rico, creo que le gusta mucho chupar las bolas y darle pequeños mordiscos.

12. Relato del Servicio: cuando me acerque y le dije cuando llegaste me miro y sonrrientemente me dijo hace dos semanas. te acuerdas de mi y me dijo si, en eso quise entrar y dijo espera un ratito que me traen un cambio de cincuenta, espere mientras le hacia varias preguntas. una vez a dentro me desvestí dejándome el bóxer y vi que estaba en el whatsapp me le acerque y la comencé a manosear y dejo el celular y se volteo y me dijo estas arrecho. me toco las bolas y se  agacho bajándome el bóxer  y comienzo  a dar besitos en el tronco y bolas y lo mordia bien rico( ojo no la mamaba aun) eso me excito mucho y se puso bien duro  y me dijo vamos a la cama en el que empezó  a besar el cuerpo y bajaba nuevamente hacia el pene le puso el preservativo y comenzó con el mamey  esto es lo que mas me encanta de ella, muerde el tronco y las boloñas las chupa y las muerde bien rico sin sentir dolor. luego se subió y sólita se la acomoda y comienza amoverse le agarro los senos la apego hacia mi para chuparle las tetas y apretarselas le toco todo el cuerpo y le gusta por que apreta mas la pija, se voltea veo y miro ese rico culito que tiene le doy su respectivas palmeteadas y le toco el culo y froto su ano con mi dedito  se que le gusta por que se miraba en e espejo y ponía una cara de arrecha, luego cambiamos de pose en perrito y le di duro en esta pose deje de moverme y ella sólita se movía se tiraba hacia atrás tratando de sentirla toda adentro luego yo encima y se me apega al cuerpo agarrandome las nalgas y apretandolas para no sacarcela  cuando tuve la sensacin de querer terminar le pedi que se montara ella encima porque puedo agarrar sus nalgas, tetas  y mirarla como salta  en eso hizo unos movimientos bien fuertes y termine y le dije vaya por eso es que no te he olvidado. que rico es cachar contigo y me dijo vaya que si me pasaste tu arrechura. me limpie y le pedí alcohol para limpiar bien a mi amigo. me despedí y le dije que regresaría por otro polvo pero me llamaron y tuve que quitarme temprano del sitio.

13. Aseo Personal: llegue temprano así que estaba limpia olía bien.
14. Trato de pareja: excelente esta flaca vive el polvo y si lo finge lo hace muy bien, con respecto a sexo oral es lo mejor que hace, lo dijo por visitar las boloñas. pero traten de ir limpios por que en eso consiste un buen trato con las feminas si estas limpio te tratan muy bien.

15. Precio: 25 normal. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es limpio, lo unico de malo es la baja iluminación que tiene.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se qedaria hasta el miércoles bueno sera de visitarla entre semana otra vez.

Publicado

1. Rostro:OJITOS LINDOS MIRADA PENETRANTE

2. Edad: 21

3. Talla: CHATA 1.58

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA  COMO CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADITA CUERPO CONTORNEADO DE  ACUERDO  ASU TALLA

6. Caderas / Culo / Piernas:RICAS  CADERAS  CULITO FORMADO PIERNAS  BIEN CUIDADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI SOLO EL PIRCIN EN SU OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta:  UNA MALLA  COLOR  NEGRO CON HUECOS EN EL VIDEO LA VERAN

9. Papita: YA NO AJUSTA

10. Servicio Adicional:SI LE OFRECI 40 POR DARLE  EN EL CULO

11. Fellatio:ES  SU FUERTE  ES POR ESO Q  ENTRE  XQ  HABIA  LEIDO  A MUCHOS HDL  DE   SU ATENCION   CHUPA  BOLAS   A MI  ME LAS MORDIA  Y ESTIRABA PARA  ARRIBA   DABA BESOS  EN MI   TRONCO D ELA PIJA   Q  RICO MORDIA MI MUSLO  PECHO TETILLAS  TODO ME EXITO RAPIDO ESTA CHATA

12. Relato del Servicio:BUENO ENTRE  XQ  ME LLAMO LA ATENCION SU APARENCIA DE  VESTIRSE I ENTRE  EL FELLATIO ESTUBO OK  MUY BUENO  LUEGO  ELLA   ME E CHO EN LA CAMA Y  SE PUSO A CABALAGAR    DANDOME LOS PECHITOS SE LOS MORDIA LUEGO SE  VOLTEO  DE E SPALDA Y SATABA COMO RANA EN MI PIJA  ES LINDO VER  COMO ESTRA  Y SALIA MI PIJA  DE  ESA  COCHITA   LA GERMA  TE E XITA  LUEGO  EN PERRITO LE DI  DURO POR  SU CONCHITA POR CIERTO TIENE BUEN AGUANTE XQ  LE DI DE  ALAM ESTA CHATA PARA VER  SI  SE  QUEJABA  Y  NI UNA MUESTRA DE  DOLOR  O ALGUNA MUECA  LUEGO  LE DIJE Q  YA POR EL CULO  SE E CHO LUBRICANTE  Y SE LA METI POR  EL CULO Q  RICO   HAY SI APRETABA AL COMIENZO PERO ESTUBO DANDOLE  COMO 8 MINUTOS DURO Y PAREJO  Q  SU CULO SE  DILATO XQ  YA NO SENTIA  AJUSTE  HASTA Q  LE DI CON MUCHA FUERZA PARA TERMINAR   Y DE  NUEVO SUDADO TERMINE   BUEN POLVO LA PASE GENIAL

13. Aseo Personal: SOLO PH

14. Trato de pareja:NO PERO POR  UNA HORA 120  SOLES ME  DIJO Q SI  DA  INCLUSO CON BESOS CHAPES

15. Precio:25 NORMAL Y COMPLETO 40

16.Telefono / Anuncia / Local:COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUEN FELLATIO     AH POR CIERTO  TAMBIEN VI A CARLA  EN EL CUARTO  6  Y EN EL  7 O8 ESTABA  DIANA LA MONA  TUBERA TAMBIEN LES TOME  VIDEOS

Publicado

Para comenzar bien la semana decidí bajar en busca de esta flaquita, no le hago post completo porque ya lo hice el año pasado, sólo voy a relatar el servicio:

Estuve esperando q abra su puerta, por cierto no había casi nada de gente, no estaba Karla del 6, ni Mariela del 10, tampoco Angie q leí q se había cambiado de local en eso abrió su puerta y me reconoció, me pregunto como había estado y más cosas y antes q me ganen me metí a su cuarto, le pagué el servicio normal, le ayude a sacarse la maya y se quedó solo con el hilo, me saqué mi ropa y la comencé a paletear, ella me dió la espalda se agachó como pollito tomando agua, se subió a la cama en perro hasta ese momento yo estaba más fierro y ella estaba todavía con su hilo, luego me dice q me suba a la cama para el oral y comenzó lamiendo los gemelos y mordiéndolos pero rico, me besaba las piernas, me pasaba lengua por el tronco aún sin pre subía besando el pecho, luego bajo otra vez a poner el pre siguió con el oral un rato más, luego subió a cabalgar y hacia varias variantes, se dió la vuelta sin sacarla y me dió la espalda aquí le acariciaba el * y no se molestaba y le metí un dedo y mas bien ella se ponía más hacia mi mano q loca esta chata, me jalo a perro y se movia bien, luego la eché y ella levantó la cola, aquí me dijo q también daba servicio completo pero en ese momento descargué todos los hijos y ella se seguía moviendo, buen polvo terminé todo sudado pero con una sonrisa de felicidad, lo q no me cuadro es q yo me tuve q sacar el pre porque ella se fue a lavar la herramienta de trabajo

Publicado
hace 21 horas, Karlose dijo:

Me atendí con esta chica Belen y fue un buen polvo, no me quejo, es sumisa , se deja lactar , acariciar todo , amasar esas ricas nalgas, en pose de perrito que rico se ve ese corazón , no se queja ni pone peros en ninguna pose , no apura , es aguantadora , y ese anillo está profanadazo , buen polvo con esa joven de 19 años 

Publicado (editado)

Se quedaron cortos, es buenaza esa enana de mela, q buen polvazo csm.

Editado por Karlose
Publicado
hace 2 horas, Goku_fans1 dijo:

Me atendí con esta chica Belen y fue un buen polvo, no me quejo, es sumisa , se deja lactar , acariciar todo.....

Cuelga tu Rating.

hace 1 hora, Karlose dijo:

Se quedaron cortos, es buenaza esa enana de mela, q buen polvazo csm.

Ya deja de hacer comentarios, esto No es un chat, cuelga tus ratings.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, pepo dijo:

Cuelga tu Rating.

Ya deja de hacer comentarios, esto No es un chat, cuelga tus ratings.

Ok

Publicado

ELLA  ES BELEN Y LA OTRA QUIEN ES  LA CONOCEN DE    CALZON ROSADITO TAMBINE DA COMPLETO

Publicado
hace 1 hora, PIURANOPUTERO dijo:

ELLA  ES BELEN Y LA OTRA QUIEN ES  LA CONOCEN DE    CALZON ROSADITO TAMBINE DA COMPLETO

Pon el video completo manicero

Publicado
hace 4 horas, PIURANOPUTERO dijo:

Buen vídeo hermano.