Jump to content

Miluska | Corredor central | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: no me resultó conocida, tampoco es un rostro que se pueda distinguir con facilidad, tenía el cabello medio rubio.
2. Edad: debe tener sus 35 y hasta más.
3. Talla: entre 160 y 165 centímetros.
4. Color de piel: trigueña clara, muy clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no es cintura fina, y sus senos son naturales, medianos tirando para grandes, redondos y buenos para agarrar. Estaba tan concentrado en tirar y, por lo que me complica la luz roja, no recuerdo si sus pezones eran rosados, creo que sí los eran.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tampoco tan nalgona, pero su culito es redondito y se le forma bien, piernas acorde.
7. Tatuajes o señas particulares: no detecté.
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con babydoll negro, eso fue lo que me jaló la vista.
9. Papita: contra todo pronóstico, ajusta más de lo que pensaba. Creía que iba a encontrar algo trajinado, pero hasta estrangulaba. No sé si habrá sido ella (he escuchado que las mujeres tienen una capacidad para apretar en pleno acto) o habré sido yo. En fin.
10. Servicio adicional: no lo da, se lo pregunté al principio pero entré igualmente, adentro cuando nos desvestíamos le volví a hablar del tema y acá empezó bien el asunto, me mira la pinga y me hizo un comentario alentador, típica para negar el anís pues.
11. Fellatio: fue en una posición inusual que ella pidió, ella arrodillada y yo sentado en la cama. Obviamente después le pedí un rato más, pero yo parado y ahí hice de las mías.
12. Relato del servicio: al igual que en el fellatio, ella pidió la primera pose, estaba tolerante y era el primero de la noche. Nuevamente yo sentado al filo de la cama y ella cabalgando dándome la espalda, gimiendo sin llegar a gritar (por momentos gritó) cerca de la puerta, por eso alcancé a escuchar murmullos y ciertos comentarios de los sapolios. Bueno, en esa pose aproveché para más que agarrarle, apretarle las tetas. Ella estaba totalmente en sintonía, luego le pedí de costado y acá también "aulló la loba", sabe gemir esta kine. Bombeada a más no poder, al final la puse en cuatro y di la última taladrada. Terminé agotadazo, se comió bien la rata esta kine. Acá capaz me equivoqué porque al ser el primer polvo de la noche, no quise darla y la aguanté, quería probar otras carnes. Todo esto se habrá dado en el transcurso de 15-20 minutos, buen desempeño.
13. Aseo personal: alcohol y papel sin restricción, bien acá también.
14. Trato de pareja: no lo sé, no lo pedí ni lo pediría je. No da para eso, solo polvo y ya.
15. Precio: 30 soles bien justificados.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): ese día en el CC26, dice que recién va y por eso la están rotando. Ni idea sinceramente, puede que otro ya la haya visto, yo al menos no.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: recontra chico el cuarto.
19. Puntaje final (0/10): 7 bien puestos, exclusivamente por el servicio. Buen polvo. Eficiente.
20. Comentarios y datos adicionales: bueno, tengo posiciones encontradas, si fue buen polvo debería repetir, pero el tema es que ella no encaja totalmente en el perfil que yo busco, tampoco con esto no descarto que vuelva. Y en cuanto a recomendación, sí, la recomiendo, es efectiva para sacar el taco a mi modo de ver. Sí cumple y sí vale los 30.
Publicado

Esta puta ez Trujillana Viene del 7 y 7 1/2 tambien trabsjo ahy en Br , polvo aceptable , ya subire raiting xd , yo tammbien le pongo 35 yeras pero rlla dice k tiene 29 xd

Publicado

A esta media tia la veo de vez en cuando por el corredor central sin cuarto fijo, ayer estuvo en el 16 de este corredor.

Ayer tambien la vi hablando con la xibola roxy (ayer en el cc 44) cada una desde su puerta, me parecio raro que sean amigas ya que se llevan algunos años de diferencia xD

Una fotito para que la reconozcan aunque no se ve tan bien

This is the hidden content, please

Publicado

Bienvenidos al club de los bizarros..donde niko es pdte y harry. Secreyaria de informaciones.

Nexttttt

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que esta tia es bizarra??? en el rating de @ no se lee nada que me haga pensar eso.

Sera motivo de probar ese caldo

• 9 months later...
Publicado (editado)

Tanto lio porque te dice la ruperta bizarro, cuando el le ha entrado a esa donna bizarra del cd 2do piso jajajja :v eso sin contar a otros Desmontes :v

Editado por OliverCapo
Ortografia
  • 6 months later...
Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:entren 30 diria

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poco rollo casi nada ettas pekeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es su fuerte q buen culo me gusto buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: scomo 3 note una flor en el abdomen  en el braso uno de letras y en la pierna otro tatuaje de letras

8. Apariencia / Vestimenta: entreriso rosa hasta poco mas abjo del culo

9. Papita: casi ni ajuste solo hay q acomodarse bien

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo ccon nadies lo da

11. Fellatio: se esmera diria q regular

12. Relato del Servicio: bueno era mi 3 polvo del dia queria irme pero decidi subir al 2do piso y mirar da la casualidad de luego de estar parado como 5 min esta flaca biene y me mira bueno inicie la conversacion ya que la vi media sonriente y comensamos a platicar senti coneccion en 1  conversando acerca de la vida como 10 min decidi atenderme para luego irme entramos le comente q me habia atendido antes y me dijo si queria lavarme le dije q si me presto alcohol en gel limpie al muñeco y la flaca se kito todo estab bien buena para mi gusto comenso a agarrar el microfono y a mandar saludos me exitaba verle la cara mientras se lo comia todo el muñeco yo ya cansad le dije q porfavor se monte accedio y lo isimos por esa pose un rato mientras me montaba seguiamos platicando y se basilaba la flaca me callo de ptmadre muy bien me cayo congeniamos en 1 creo nose como sake fuersas y le di full misionero meacariciaba el cuerpo diciendome asi asi me exite y plop salio el quaker una gota creo ya no tenia casi ni leche fue algo para irme  siemrpe q voy me atiendo de 3 a 4 veces pero dejo de ir como 1 mes o 20 dias  me dejo el su fono le prometi volver pero con los porongos llenos y mato de la risa sali hablamos un tk y me retire muerto 

13. Aseo Personal:si agua javon 

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: 30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 16 2do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:amplio  

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo q volver me encanto esta flaca es conversadora y alegre esa impresion me  dejo por lo otro tambien se mueve bien 

Publicado

@ikifenix8soy el guachiman de arriba,la Miluska de tu rating es serena morena de lentes y creo que no tiene tema,la de este tema es una mega-bizarra ya no va hace tiempo.

Publicado

crei q era ella  por eso lo coloque aki  la verdad soy nuevo colocando rating pero me estoy esforsando  no suelo ir mucho tambien pero ahora voy con fuersa  comoe stoy solo nececito desfogar gracias por el abiso