Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Brothers aquí vengo con otro rating que fue hace 2 días, de esta flaca llamada azul nombre de batalla, la vi en esos anuncios de blidoo que anuncian las kines, no me iba atender con esta flaca porque no ponia nada de imagen en su post... :confident:  buscando por la web su número había un post y me animé porque había buenos comentarios de sus teteras  :adore: .. la llamé en la mañana pero no contestaba, luego en la tarde y nada csm .. esos de las 6pm contesto el cel e hice las coordinaciones. Aquí les relato!

1. Rostro: De rostro la flaca no es fea, ni bonita aclarando!,, pero no fue motivo para decirle no. para adelante :misdoubt: . identificaciones su cara es ovalada y cabello largo negro lacio, color de su rostro trigueña.

2. Edad: dijo 22 yo creo que si los aparenta.

3. Talla: yo creo que mediría un 1.58 no habia mi wincha. 

4. Color de Piel: como dije su color de piel es trigueña. con algunas partes de su cuerpo un poco más bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / barriga con alguno ligeros rollos no desagrada para nada solo se observa cuando se sienta / AQUI VIENE LO BUENO SIN EXAGERAR LO PRIMERO QUE VES DE LA FLACA SON SUS TETAS buenos melones los lactee y no se quejo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su culo / levantadito pero si haría ejercicio se le vería muy bien un poco flacido.. / piernas le falta entrenar.. :hungry: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es bien visible cuando le das de perrito, uno tatuaje en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: como una estudiante cualquiera jean y top.. 

9. Papita: La flaca no ajusta nada ya está recorrido esa papa.. con ligeros vellos en crece.

10. Servicio Adicional: me dijo que NO.

11. Fellatio: Le gusto hacerlo de rodillas se entretiene con el tronco y hace caso a las abusivas órdenes de su patrón ! 

12. Relato del Servicio: Como dije coordinamos el encuentro en el concurrido hotel de siempre, se demoró maso 15 minutos en llegar, y para que entro y lo primero que vez de la flaca esas tetas provocativas ya que habia venido con un top dejando ver su pechonalidad, de arranque le salude su beso en la mejilla(no me gusta besar putas) y al raz pase mi mano en esas tetas le hacia preguntas para empezar con el buen ambiente , poco a poco fui desvientiendola más me concentre arriba que parecía un bebe. Empezo con el fellateo que ya conte como lo hace la lleve en la esquina de la cama y le dije que se ponga en perrito se le formo un rico trasero y le quise el jean y la empeze a manosear la flaca ya estaba mojada mientras le hablaba huebadas para arrecharla , lo cual ella correspondía :big_smile:, no aguante más y se la metí agarrando sus buenas tetas le di duro y parejo, luego me dijo para cambiar de posición levante sus piernas a mi hombro y veía como entraba mi tronco en esa vagina entraba como las webas a la flaca le gustaba ya que se retorcía gemía de a pocos no aguante esa posicion visual y derrame todo  :beauty: .. se fue a lavarse y el segundo polvo ya no lo cuento ya que pierde emoción. 

13. Aseo Personal: se lava en segundo polvo. vino limpia sin olores.

14. Trato de pareja: no me interesa eso de verdad ya que no busco enamoradas, solo kines complacientes en el cache. Pero la kine no se queja asi que punto positivo.

15. Precio: 130 , acá si la flaca no me acepto rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en webs de blidoo http://los-olivos.blidoo.pe/azul-soy-nueva-ofresco-compania-y-relax-956232856-4629628.html , 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de MP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): rostro 5/10 , tetas 8/10 , culo 6/10, trato 7/10 .. saquen calculadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca pone, la cara no mucho pero el trato es bien no se queja y el precio está bien por la performancia de la Kine.

Y ojala no salgan con que cafetal, como mi post inicial .. como dije solo vengo a compartir mis rating más no otra cosa.. 

Creo que no hay rating de esta flaca en el foro.

Saludos  :big_smile:

Publicado

Este ranking lo tenía pendiente de hace una semana atrás que me atendí con esta putiña y que no la había rankeado, aquí mi relato:

1. Rostro: de rostro normalito, cabello negro y nariz media aguileña

2. Edad: le calculo sus 23 años.

3. Talla: 1.60cm  aprox

4. Color de Piel: es de color trigueñita. Piel suave usa cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, lo mejor de ella es sus senos son grandecitos, los lacte como un niño.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, de buen culito durito y jugosito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean, polito y un chalequito y sus balerinas.

9. Papita: de ajuste normal como las kines de mega, con sus vellos púbicos un poco creciditos.

10. Servicio Adicional: me dio un rotundo  no

11. Fellatio: le gusta arrodillarse y chupártela en esa posición, no boloñea, pero si hace gp.

12. Relato del Servicio: luego de coordinar el encuentro , llego a los 15 minutos y cuando la vi, lo primero que salto a la vista fue esos hermosos melones, que invitaban a la lactancia, comenzamos con el paleteo , metiendo mano por todo su cuerpo, luego se fue a la ducha mientras la esperaba en la cama esperándola echadito para la acción, ya en la cama la espero y se viene hacia mmi, la hecho sobre la cama y empieza con la lactancia por un buen rato, luego me paro y ella se arrodilla y empieza con el fellatio, lo chupa de manera suave, y luego le mete un poco de presión con su dientes, me lo dejo bien erecto, la coloco al filo de la cama y empiezo a penetrarla, solo soltaba gemidos suaves, y siempre mientras la penetraba cerraba sus ojitos, le fue dando por un buen rato, luego cambiamos de pose ella encima mío y comienza a cabalgar lo hacía muy bien. Cabalgo por un buen rato, luego la puse en posición canina, que rico culo sacio en esta pose, como es un poquito caderona, y ese culito durito, le di de alma hasta que bote la última gota de leche y quede tendido en cama por un buen rato, luego nos duchamos de nuevo y comenzamos con el segundo round, igual fue bueno como el primero. Aquí ya aplique otras poses y normal no me decía nada, esto me gusto de esta flaca que aceptaba las poses y no me decía nada.

13. Aseo Personal: vino limpia y olía rico, se bañó antes y después de cada polvo.

14. Trato de pareja: fue bueno, se mostró sumisa a las poses que les propuse y atraco normal, eso si me dijo que no le gusta que sean bruscos..

15. Precio: 130 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956232856

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Telo cupido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo y amplio para la matancera

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos en general, se mostró sumisa y complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo bueno su performance, quede completamente satisfecho. Que prometí volver a contactarla una vez más.