Dean Winchester Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 1. Rostro:Tez trigueña clara,cara normal,algo acabada,ya es tia pero igual estaba rica2. Edad:en ese time,tenia 32 ahora debe tener 34,era una delicosa MILF3. Talla::Para mi era estatura normal,1.63 o 1.64 con tacos4. Color de Piel:Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Era delgada,cintura normal,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande,color blanco.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un vestido negro d latex,tipo encuerado,algo ceñido9. Papita:ya esta choclona,solo en algunas poses ajusta.10. Servicio Adicional: me dijo k si lo daba,pero x 11 soles mas,y k dependia del tamaño d mi pito11. Fellatio:UHM PARA SER MI PRIMERA VEZ,lo hizo mas o menos aunke x momentos se metia un buen gp y lo hacia con paciencia 12. Relato del Servicio:Llegue a la sala donde estaban las putas,me acerque y en one la vi y le dije amiga consulta,y ella me dijo vamos,me llevo al cuarto me explico su servicio,y pam zampamos,empeze a desnudarme,me kite la ropa,ella me apuro,y noto k estaba algo nervioso,me puso el pre,hizo la mamada,de ahi ella se puso en doggy,se alzo su vestido negro,y me kede algo palteado ya k era la primera vez k habia visto una concha y un culo desnudo frente a mi,al demorarme me dijo:"k esperas,hazlo"en eso introduzco mi pito y comienzo a follarla,me doy cuenta,k no gemia ni mierda,a lo cual me desespere,le empiezo a meter mas fuerte y nada,putamare :jejeje: k me jodia algo,y recien manye k la ruka esta estaba mas abierta k zanja de obra de construccion,y sin exagerar su concha,fijo habria probado pitos de 20 cm,mi pieza la sentia en el aire xddd,dsps cambiamos y me pregunta k pose kiero,le dije la cabalgada pero frente a frente,en eso se suba y comienza a montarme,aka si senti ajuste,ya k la condenada si k era una maestra en esta pose,k tales cabalgadas k se metia,sentia como chocaba mi pinga con su trajinada concha,komienzo a moverme pero la veneca me dice k yo no haga nada,y sin darme cuenta,me habia vaceado,la perra me lo dijo,pero no lo crei,en eso se zafa y veo el poncho lleno de yogurt y acabo la polvo,dps llegaron los tombos pero eso fue otra anecdota.13. Aseo Personal:se lavo,y me dio ph14. Trato de pareja: Algo fria,pero igual sabe hacer su chamba15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:En ese tiempo estaba 32 el polvo,ahora subio 10 pesos mas,+1 luka de entrada,k hmabre encima k no hay buenas jermas en este antro17. Ubicacion (Numero de Cuarto):_______________________________18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA VAINA19. Puntaje Final (0/10):Pese a k fue un corto cache le pongo x el cuerpo 7,cara 6,trato 5 ya k era algo fria,y x el cache 7,total :720. Comentarios Y Datos Adicionales:Lecheros,no piensen mal,si posteo este tema de hace 2 años,no es k me kiera llenar de post y subir rapido de rango,es k tengo recuerdos d esta kine,ya k fue mi primera mujer,y daba un buen servicio,ya cuando rergrese un dom de mayo del 2014 y pregunte x ella me dijeron k ya no trabajaba,tbn le pregunte al caficho d este antro k es mi pata un narizon llamado Miguel y me dijo lo mismo,recuerdo k algunos mens de aka tbn comentaron sobre esta tia,y opinan lo mismo k yo, y tbn habia una flaca Veronica k tbn era un hembron y atendia piola pero tbn se hizo humo,si alguien sabe algo de la Venezolana de este tema,x favor responder y dar alguna info pa saber donde trabaja,OJO:NO ES LA VENEZOLANA VIVIAN DE AHORA K ES UNA TIA BLANCONA,ALGO GORDA Y FOFA K PARA KON SUS LENTES,ELLA NO,es la antigua,eso es todo,ALAMOZZZZZZZZ.
IRON MAN Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Mejor buscala en venezuela ps.... aqui solo se postean ratings de putas que sigan en el ruedo. 1
Dean Winchester Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 Solo era x siaca moderador kizas a lguien me jugaba una info d ella eso es todo no soy caficho ni nhuevon nada d eso xd
Christian Lazo Yataco Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Sigue trabajando ahí bro yo tambien me atiendo con ella pero creo que cerraron el local los de la muni
Dean Winchester Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 @@Christian Lazo Yataco A k hostal te refieres? yo la encontre en el chongo MASSIEL DEL 10 D CTO GDE
Christian Lazo Yataco Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Un poco mas arriba del hilares es todo rojo es como una mecánica puerta enrollable roja afuera rejas en wisse
Toreto10 Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 @@Christian Lazo Yataco a que te refieres bro, la veneca esta en ese hostal? Si es así ubicación más exacta bro,.
songosua Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 saben si sigue atendiendo la flasca ahi?? y en que horario la encontraron=??
DON KIKO GM Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Ese reporte es de hace dos años.. ta webon,,, asi no juega Peru.... Cierren el tema !!!!
Publicaciones recomendadas