Jump to content

Venezolana / Masiel - Canto Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Tez trigueña clara,cara normal,algo acabada,ya es tia pero igual estaba rica

2. Edad:en ese time,tenia 32 ahora debe tener 34,era una delicosa MILF

3. Talla::Para mi era estatura normal,1.63 o 1.64 con tacos

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Era delgada,cintura normal,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande,color blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un vestido negro d latex,tipo encuerado,algo ceñido

9. Papita:ya esta choclona,solo en algunas poses ajusta.

10. Servicio Adicional: me dijo k si lo daba,pero x 11 soles mas,y k dependia del tamaño d mi pito

11. Fellatio:UHM PARA SER MI PRIMERA VEZ,lo hizo mas o menos aunke x momentos se metia un buen gp y lo hacia con paciencia 

12. Relato del Servicio:
Llegue a la sala donde estaban las putas,me acerque y en one la vi y le dije amiga consulta,y ella me dijo vamos,me llevo al cuarto me explico su servicio,y pam zampamos,empeze a desnudarme,me kite la ropa,ella me apuro,y noto k estaba algo nervioso,me puso el pre,hizo la mamada,de ahi ella se puso en doggy,se alzo su vestido negro,y me kede algo palteado ya k era la primera vez k habia visto una concha y un culo desnudo frente a mi,al demorarme me dijo:"k esperas,hazlo"en eso introduzco mi pito y comienzo a follarla,me doy cuenta,k no gemia ni mierda,a lo cual me desespere,le empiezo a meter mas fuerte y nada,putamare :jejeje: k me jodia algo,y recien manye k la ruka esta estaba mas abierta k zanja de obra de construccion,y sin exagerar su concha,fijo habria probado pitos de 20 cm,mi pieza la sentia en el aire xddd,dsps cambiamos y me pregunta k pose kiero,le dije la cabalgada pero frente a frente,en eso se suba y comienza a montarme,aka si senti ajuste,ya k la condenada si k era una maestra en esta pose,k tales cabalgadas k se metia,sentia como chocaba mi pinga con su trajinada concha,komienzo a moverme pero la veneca me dice k yo no haga nada,y sin darme cuenta,me habia vaceado,la perra me lo dijo,pero no lo crei,en eso se zafa y veo el poncho lleno de yogurt y acabo la polvo,dps llegaron los tombos pero eso fue otra anecdota.
13. Aseo Personal:se lavo,y me dio ph

14. Trato de pareja: Algo fria,pero igual sabe hacer su chamba

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:En ese tiempo estaba 32 el polvo,ahora subio 10 pesos mas,+1 luka de entrada,k hmabre encima k no hay buenas jermas en este antro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):_______________________________

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA VAINA

19. Puntaje Final (0/10):Pese a k fue un corto cache le pongo x el cuerpo 7,cara 6,trato 5 ya k era algo fria,y x el cache 7,total :7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lecheros,no piensen mal,si posteo este tema de hace 2 años,no es k me kiera llenar de post y subir rapido de rango,es k tengo recuerdos d esta kine,ya k  fue mi primera mujer,y daba un buen servicio,ya cuando rergrese un dom de mayo del 2014 y pregunte x ella me dijeron k ya no trabajaba,tbn le pregunte al caficho d este antro k es mi pata un narizon llamado Miguel y me dijo lo mismo,recuerdo k algunos mens de aka tbn comentaron sobre esta tia,y opinan lo mismo k yo,  y tbn habia una flaca Veronica k tbn era un hembron y atendia piola pero tbn se hizo humo,si alguien sabe algo de la Venezolana de este tema,x favor responder y dar alguna info pa saber donde trabaja,OJO:NO ES LA VENEZOLANA VIVIAN DE AHORA K ES UNA TIA BLANCONA,ALGO GORDA Y FOFA K PARA KON SUS LENTES,ELLA NO,es la antigua,eso es todo,ALAMOZZZZZZZZ.

Publicado

Mejor buscala en venezuela ps.... aqui solo se postean ratings de putas que sigan en el ruedo.

• Me gusta 1
Publicado

Solo era x siaca moderador  kizas a lguien me jugaba una info d ella eso es todo no  soy caficho  ni nhuevon nada d eso  xd

• 1 month later...
Publicado

Sigue trabajando ahí bro yo tambien me atiendo con ella pero creo que cerraron el local los de la muni

Publicado

Un poco mas arriba del hilares es todo rojo es como una mecánica puerta enrollable roja afuera rejas en wisse

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

saben si sigue atendiendo la flasca ahi?? y en que horario la encontraron=??

Publicado

Ese reporte es de hace dos años.. ta webon,,, asi no juega Peru.... 

Cierren el tema !!!!