Jump to content

Lorena Nro 36 - La Charapita Cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Largo y perfilado, lindos ojos.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Trigueña charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contexruta delgada, cinturita, nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha, buen culito y piernas de modelito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica delgada, de senos pequeños, mirada matadora y voz sensual, amable con todos me imagino, su vestimenta es un vikini negro simulando los senos, ya que los tiene pequeños.

9. Papita: No ajusta mucho, pero bien depilada, como de señortia de casa, muy linda esteticamente.

10. Servicio Adicional: No consulte, pero parece que no lo a estrenado.

11. Fellatio: Lo hace para cumplir, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:Dando vueltas y vueltas, ya que estaba como PAPAYA VERDE, me peñiscan y suelto chele, no encontre a una nueva casera de hace una semana, asi que buscando una chica flaquita y joven sobretodo, encontre con ella, la salude amablemente ella respondio de igual manera, me dijo que hacia las poses q yo queria, y el tiempo de 20min sin apurar, no aguante mas y cerre la puerta de un tiro, me bailo unos 2 minutos, tan rico que bote "2 gotitas de amor",luego empecamos con el ritual, me hecho a la cama, me puso en jebe y empezo su mamey, no fue un gran acto pero cumplio su objetivo, eso si recomiendo que lo 'pelucones' se razuren xq no le gusta q los pendejos entren en su nariz jajajajaja, luego muy obediente se subio y se meneo de manera excelente como unos 4min, casi se viene el 'huayco' pero ajuste, ahi se me salieron "3 gotitas mas de amor", luego de perrito al borde, como lo siente, le di duro luego suave y luego ella se comenzo a mover solita auuuuu caray!!! como lo hacia, luego patadita al cielo, ahi le di con ganas, la flaca me agarro la espalda como para q no parara con la chamba, ella solo recibia y como lo sentia, casi se viene pero vi como se morida los labios, ya cansado le dije paraditos, se puso sus taquitos y agarro una medida de 175cm ahi la puse mirando a la puerta se agacho y traca traca traca, empezamos con el taladreo, como se movia la puerta, los HDL cerca se reian por que casi tumbamos la puerta, y porfin se puso bien humeda, asi que en one la cargue y me heche en la cama ella se movio unos 6 min, la hice cansar y salio todo el MILKITO.

13. Aseo Personal: Limpia, se paso alcohol.

14. Trato de pareja: No te apura, pero trato de lo normal.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipico de ese lugar, todo tranquilo, pero los cuartos del ocal apestan.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

buena anecfdota sera cuetion de verla estos dias me dare una vuelta