Jump to content

El Retorno De Las Extranjeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTIMADOS HDL

EL TEMPLO YA ESTA HASTA LAS HUEVAS, PUCHA RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE FUI, EN EL AÑO 2012, EN ESE ENTONCES NI BIEN ENTRABA Y ME COGIA A LA PRIMERA QUE VEIA, AHORA EL TEMPLO ESTA EN DECADENCIA, ME DOY MIL VUELTAS Y AUN ASI ES DIFICIL DECIDIRSE. O SON RELOJERAS O BIEN SON DESMONTE.

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE REGRESEN LAS COLOCHAS Y LA ECUATORIANAS, PUCHA QUE RICAS FLACAS PARA MI ERA UN SUEÑO COMERME TALES LOMOS POR 30 SOLES.

SOY DE LA IDEA DE NOMBRAR A UN REPRESENTANTE DEL FORO PARA QUE NEGOCIE CON LOS ADMINISTRADORES DEL LOCAL EL REGRESO DE LA EXTRANJERAS, BUENO ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA MAS.

O MEJOR AUN, POR QUE NO ABRIR UNA ESPECIE DE VOTACION COMO SE HIZO PARA ESCOGER A LAS MEJORES KINES, PERO EN LUGAR DE ESO PARA ELEGIR LAS MEJORES PROPUESTAS DE COMO HACER QUE LAS EXTRANJERAS VUELVAN. EN FIN USTEDES HAN DE TENER MEJORES IDEAS.

ESO ES TODO AMIGOS, SE QUE MUCHOS PIENSAN LO MISMO, ESPERO QUE MI MENSAJE NO CAIGA EN SACO ROTO. Y MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.

ATENTAMENTE CHUM LEE

PD. A ESA TIRANOSAURIO DE LA TIA BELLA CD DEBERIAMOS BOTARLA, YA QUE ELLA FUE LA QUE EMPEZO CON LA HUEVADA DE "CONSUMIR PRODUCTO PERUANO". NOS CAGO BIEN.

Publicado

ESTIMADOS HDL

EL TEMPLO YA ESTA HASTA LAS HUEVAS, PUCHA RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE FUI, EN EL AÑO 2012, EN ESE ENTONCES NI BIEN ENTRABA Y ME COGIA A LA PRIMERA QUE VEIA, AHORA EL TEMPLO ESTA EN DECADENCIA, ME DOY MIL VUELTAS Y AUN ASI ES DIFICIL DECIDIRSE. O SON RELOJERAS O BIEN SON DESMONTE.

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE REGRESEN LAS COLOCHAS Y LA ECUATORIANAS, PUCHA QUE RICAS FLACAS PARA MI ERA UN SUEÑO COMERME TALES LOMOS POR 30 SOLES.

SOY DE LA IDEA DE NOMBRAR A UN REPRESENTANTE DEL FORO PARA QUE NEGOCIE CON LOS ADMINISTRADORES DEL LOCAL EL REGRESO DE LA EXTRANJERAS, BUENO ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA MAS.

O MEJOR AUN, POR QUE NO ABRIR UNA ESPECIE DE VOTACION COMO SE HIZO PARA ESCOGER A LAS MEJORES KINES, PERO EN LUGAR DE ESO PARA ELEGIR LAS MEJORES PROPUESTAS DE COMO HACER QUE LAS EXTRANJERAS VUELVAN. EN FIN USTEDES HAN DE TENER MEJORES IDEAS.

ESO ES TODO AMIGOS, SE QUE MUCHOS PIENSAN LO MISMO, ESPERO QUE MI MENSAJE NO CAIGA EN SACO ROTO. Y MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.

ATENTAMENTE CHUM LEE

PD. A ESA TIRANOSAURIO DE LA TIA BELLA CD DEBERIAMOS BOTARLA, YA QUE ELLA FUE LA QUE EMPEZO CON LA HUEVADA DE "CONSUMIR PRODUCTO PERUANO". NOS CAGO BIEN.

oe tio no tiene sentido todo esto que dices, depende de la relacion economica tomberia-luzmila nomas, moderador eliminen el post

Publicado

Te apoyo hermano @@Grasoso y bien sustentado constante,a veces me pasa lo mismo doy vueltas y vueltas como trompo sin encontrar a quien tirar!!!

Publicado

tieens mi apoyo @@Grasoso las unicas dso colochas q conoci fue en eden de lurin en el 2015 pero ya tampoco estan ...creo q todas s efueron al sur "monalisa"   si necesitas votos ya cuentas con uno mas 

Publicado

oe tio no tiene sentido todo esto que dices, depende de la relacion economica tomberia-luzmila nomas, moderador eliminen el post

pucha esa nota no la sabia. pero si depende de una relacion economica seria mas facil aun, todo es cuestion de contactar y negociar, a no ser que hubieran otras influencias o intereses de por medio que se yo. bueno tambien se que seria dificil porque a la gente no le gusta el cambio y prefieren algo seguro que a arriesgarse. en fin, solo fue mi opinion, por eso esta el off topic.

Publicado

pucha esa nota no la sabia. pero si depende de una relacion economica seria mas facil aun, todo es cuestion de contactar y negociar, a no ser que hubieran otras influencias o intereses de por medio que se yo. bueno tambien se que seria dificil porque a la gente no le gusta el cambio y prefieren algo seguro que a arriesgarse. en fin, solo fue mi opinion, por eso esta el off topic.

te lo resumo, la tia luzmila le llego seguir pagando a la tomberia y se cerro totalmente, si lo ves facil, bueno ya tu ve

Publicado

Aparte que la tía pagaba a los policias corruptos, hubo un roche mas grande "la trata de personas" específicamente de ecuatorianas en complicidad de autoridades registro civil de dicho país.

venían con cédula falsa  y mucho casos obligadas a prostituirse, fue un escándalo en su momento en ecuador.

yo recién conocí el troka el 2013, 2014 pero según me comenta el 2012 fue el mejor año .

saludos  y esperar que nuestro templo mejore

• 2 weeks later...
Publicado

Yo también apoyo a Grasoso, para que regresen las colochas y ecuatorianas

Publicado

No depende de nosotros viejos...yo tb extraño esas monitas flaquitas ricas q daban la tuberia...aunque otras estafaban....hoy esta bajisima la calidad del troka...volvere a visitar cono norte y sur quiero poner de nuevo mi camarita chauuu

Publicado

Desde que prohibieron la entrada de colombianas el nivel esta por los suelos,

ahora hay que ir hasta Bogota para encontrarlas por ese precio.

La ultima vez que fuí me encontre con tres ex troqueras/cucarderas en la zona de tolerancia.

• 1 year later...
Publicado

Seee esa tía fella del cd cago todo por su culpa se fueron las COLOCHAS ptmr pero entre COLOCHAS y monas me habré tirado como 20 en esa época :adore:ricos polvos csmr más con las COLOCHAS las monas si eran frías pero último Vi este año 2017 noviembre Vi una Veneca alta bonita blancona y una mona zamba alta en el cc  creo q dejan entrar extranjera pero solo a pocas caletas :adore:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Regresando de viaje a Lima,... y pasando por varias ciudades de paises norteños,... recorde con gran cariño,... a Karolina la caderona y culona,.... que barbaro, de solo recordarla ya me produce una erección,.. como bien dijeron,... una pena que Bella junto con la mayoria de las nacionales,... botaran a las extranjeras,... pues fue la epoca de Oro del Trocadero,..... bueno para quienes se atendieron con Karolina y les atendió bien,... podran hacer la analogia con estas imagenes,...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Este dibujante Carmessi, plasma muy bien como eran muchas de las extranjeras que llegaban al Troca,.... 

PD: Porque cuando posteo imagenes automaticamente, bloquea la visualización de forma publica,.... ni yo puedo verlo.

Editado por superman_sm2006
imagenes bloqueadas
  • 4 years later...
Publicado

Ahora que ya abrió el Troca, siguen los rumores de que si habrá extranjeras, otros que es imposible la llegada de extranjeras.

Solo queda esperar a ver que pasa.:soyserio: